¡Ciaossu, futuros nakamas!
Se presenta ante vosotros el Capitán Silver D. Syxel, el más chiflado entre los piratas
He oído hablar mucho de este foro y finalmente he decidido registrarme. Aunque soy nuevo aquí, no lo soy en esto de los foros (pues yo mismo tengo alguno), así que no creo que tarde en acostumbrarme.
Sobre mi puedo decir que soy un otaku aficionado al rol y a los animes, y en especial a One Piece. Aunque también un fanático del Katekyo Hitman Reborn y Fairy Tail, entre otros
Estaré rondando por aquí tanto como los estudios y mis otras obligaciones me lo permitan, pero espero que sea durante un largo tiempo y poder cumplir mis dos objetivos
Edit: Por cierto eso que acabas de hacer es Spam para que lo tengas en mente, en ese caso hay que hacer Edit.
Silver D Syxel escribió:Si, es el único que dirijo ahora mismo (aunque también colaboro como Admin en otro de unos amigos). Como verás es de Rol, y la temática es, como no, One Piece
Última edición por Donquixote el Vie Ene 20, 2012 12:26 am, editado 6 veces en total.
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!
Si, es el único que dirijo ahora mismo (aunque también colaboro como Admin en otro de unos amigos). Como verás es de Rol, y la temática es, como no, One Piece
Como ya te dijieron leete las Normas y pasatela bien
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
¡Muchas gracias por la bienvenida!, la verdad es que el foro me gusta bastante y me parece que me tendréis que aguantar por aquí bastante tiempo
PD: ¿Hay alguna sección/tema para afiliaciones o publicidad?, en mi foro aunque sea de One Piece nos centramos en el Rol, y siempre puede interesarle a alguien probarlo
Mey escribió:Para publicidad, en teoría está tu firma, no hay apartado para ello por el momento.
Pero por otro lado, si lo que quieres es proponer algo de rol como juego y divertimento de los que aquí estamos puedes abrir un tema en Offtopic.
Es lo único que me ocurre...
Un saludo y bienvenido!
Gracias por la bienvenida y... me refería a si había un subforo donde pudiese crear un tema para hablar de lo que es el rol en si, para ver si hay alguien a quien le guste y le interese probarlo
Mey escribió:Para publicidad, en teoría está tu firma, no hay apartado para ello por el momento.
Pero por otro lado, si lo que quieres es proponer algo de rol como juego y divertimento de los que aquí estamos puedes abrir un tema en Offtopic.
Es lo único que me ocurre...
Un saludo y bienvenido!
Gracias por la bienvenida y... me refería a si había un subforo donde pudiese crear un tema para hablar de lo que es el rol en si, para ver si hay alguien a quien le guste y le interese probarlo
Igualmente en Offtopic se pondría. Creo que no hay nada creado así, de todas maneras echa un vistazo. Sino pues como siempre, indica que si molesta el tema no importa que lo borren, pero vamos, no creo, allí se crean temas de todo tipo.