Vuestro primer videojuego-todavia lo recordais?
- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Vuestro primer videojuego-todavia lo recordais?
Hola amigos de pirateking,
hoy les traigo un nuevo tema sobre videojuegos,
este va sobre esto
cual fue el primer videojuego que jugasteis?
lo recordais?
bien,yo si,
la primer consola que tuve fue el play station 1(al parecer,una verción pirateada,pues podia jugar como 3000 o 1000 juegos de la nes(no eran mil exactamente,ya que no eran mas que juegos como mario 3 en una vercion donde algunas cosas eran invisibles,sin suelos,sin balas y cosas por el estilo,muchos de estos juegos eran totalmente identicos,como popeye,etc,era casi una basura,me dio dias de entretenimiento(dias que no recuerdo muy bien,xD)
la consola que mas recuerdo(una mas oficial) fue el N64,el primer juego que tuve fue mario kart 64 y el primer personajes con el que jugue,(mi papá jugo conmigo)
fue toad,para entonces yo tenia como 5 o 6 años,
ustedes recuerdan su primer videojuego?
escuchemos esos recuerdos!
hoy les traigo un nuevo tema sobre videojuegos,
este va sobre esto
cual fue el primer videojuego que jugasteis?
lo recordais?
bien,yo si,
la primer consola que tuve fue el play station 1(al parecer,una verción pirateada,pues podia jugar como 3000 o 1000 juegos de la nes(no eran mil exactamente,ya que no eran mas que juegos como mario 3 en una vercion donde algunas cosas eran invisibles,sin suelos,sin balas y cosas por el estilo,muchos de estos juegos eran totalmente identicos,como popeye,etc,era casi una basura,me dio dias de entretenimiento(dias que no recuerdo muy bien,xD)
la consola que mas recuerdo(una mas oficial) fue el N64,el primer juego que tuve fue mario kart 64 y el primer personajes con el que jugue,(mi papá jugo conmigo)
fue toad,para entonces yo tenia como 5 o 6 años,
ustedes recuerdan su primer videojuego?
escuchemos esos recuerdos!

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- Manirea

- Contactar:
Re: Vustro primer videojuego-todavia lo recordais?
Probablemente el primer juego que haya jugado.... el mario 64. Recuerdo que siempre que iba a casa de mis tios, pasaba de to dios, pero me iba directo a quitarle un rato la nintendo a mi primo.
Y en casa de otro primo jugaba al super mario world de la snes.
Hasta que me pillaron mi primera consola, la ps-one, con mi primer juego propio, el disney tarzan...
Y en casa de otro primo jugaba al super mario world de la snes.
Hasta que me pillaron mi primera consola, la ps-one, con mi primer juego propio, el disney tarzan...
-
Falon
- Teniente Primero

Pues mi primera consola fue la Game Boy ladrillo

y el primer juego fue el Tetris que era de los primeros juegos que lanzaron con la consola.
y el primer juego fue el Tetris que era de los primeros juegos que lanzaron con la consola.
- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
nahh yo le daba al Sega Family a full con el juego de Los Simpsons.Era el alto vicio xD...

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Esa fue mi primera consola, con el comecocos y no se cuantos juegos más, incluídos el de la pelotita y el palito.
Maldigo a mi madre que me la tiró a la basura, no tiene sentimientos, no, no los tiene... Pero bueno, después de esa conseguí la ps1, mis padres nunca han sido de comprarme demasiadas consolas, me las he tenido que ir costeando yo de alguna manera, son malignos xD.

- Verchiel Kensei

Mi primera consola fue la NES y el primer juego el Mario de esa misma consola. Anda que no ha llovido nada...
Era muy joven, por eso hago también una mención especial al Zombies Ate my Neighbours, que aunque no fue el primero sí fue el que me hizo iniciar la colección de videojuegos. Anda que no disfrutaba con esos dos juegos...
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Seremos hermanos o algo asi, porque me paso exactamente lo mismo.YumiChan escribió:
Esa fue mi primera consola, con el comecocos y no se cuantos juegos más, incluídos el de la pelotita y el palito.
Maldigo a mi madre que me la tiró a la basura, no tiene sentimientos, no, no los tiene... Pero bueno, después de esa conseguí la ps1, mis padres nunca han sido de comprarme demasiadas consolas, me las he tenido que ir costeando yo de alguna manera, son malignos xD.
La Atari mi primer consola, recuerdo poco y nada esos juegos...recuerdo que habia uno que habia que saltar cocodrilos, uno de un robot (supongo), naves, uno de una pelota extraña, el ms. pac-man, eso. Despues me llego la Family (NES) con el Mario y todo, fue la maravilla.

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:

El Alex Kidd, el 1º juego que tuve y del que mejor recuerdos guardo. La escena del piedra, paper y tijeras mítica.

-
Divad

Yo tenia la Mega Drive con el Alien , El Toy Story , El rey Leon,... y antes de esa videoconsola tenia otra , ya luego vinieron las Play Station 1,2 y 3 , el primer videojuego no lo recuerdo ,tambien recuerdo que cuando iba a casa de mi tia jugaba al prince of Persia la primera version del juego que su novio (ya marido) lo tenia para PC pero mi videojuego favorito es el Final Fantasy VIII , al que actualmente sigo jugando pues me lo compre para play 3 por que me encanta .
スコール・レオンハート
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pokemon Stadium.
La de hora que he pasado yo en ese juego, y no era ni mio.
Creo que al final, los juegos de nuestra infancia son los mejores.
- Manirea

- Contactar:
Dimelo a mi, que la semena pasada me puse con el spiro 3 y ahora lo llevo al 90% XDDDDjuananhouse escribió:Pokemon Stadium.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
+100juananhouse escribió:Pokemon Stadium.
Dioos mi primera videoconsola fue la Nintendo 64 con el Pokemon Stadium, dios mio que de horas invertidas me llegue a pasar los juegos Game boy en la Nintendo 64 metiendo el transfer pack este. Lo peor de todo era que ni los ataques ni los comentarios del comentarista tenian demasiado sentido pero que aun asi no podias dejar de viciarte.
Y encima este juego tenia los jodidos minijuegos de saltar con los Rattatas saltar con los Magikarps ponerte como un cerdo con los Lickitungs y mi favorito aporrear L y R para escavar con los Sandshrew, definitivamente este juego era la polla.
Mi Primera consola propia fue la nitendo 64 y creo que el primer juego que tuve fue el mario 64
Pero el juego que realmente marcó mi infancia fue este:

Pero el juego que realmente marcó mi infancia fue este:

- paja-chan
- Ejecutado

si.
creo que fue primero el famili,despues el nitendo 64,luego el play station 1porque jugaba siempre crash badicot xD
luego en cumpleaños el play station 2 y despues el psp y luego el x box y asi.
joder mi infancia fue muy buena.

creo que fue primero el famili,despues el nitendo 64,luego el play station 1porque jugaba siempre crash badicot xD
luego en cumpleaños el play station 2 y despues el psp y luego el x box y asi.
joder mi infancia fue muy buena.

gracias a nakumen por la firma.
- Donquixote
- Cocinero del amor

- Contactar:
Una navidad cuando tenia como 5 años pedí un PS y me trajeron un GBA SP ¬¬
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!