El mensaje de One Piece
El mensaje de One Piece
Hola a todos! No sé a ustedes, pero a mí One Piece me ha dejado un mensaje profundo, como casi ningún otro manga/anime.
En primer lugar me ha motivado a vivir con más ganas, peleando por lo que quiero y sin dejarme aplastar por los obstáculos que se me interpongan.
En segundo lugar me ha hecho volver a mis sueños de la infancia, a reencontrarme con mi verdadero yo, al que tenía un poco olvidado. Desde entonces he vuelto a izar mi bandera y a defenderla contra viento y marea.
Y a uds. qué mensaje les ha dejado One Piece?
En primer lugar me ha motivado a vivir con más ganas, peleando por lo que quiero y sin dejarme aplastar por los obstáculos que se me interpongan.
En segundo lugar me ha hecho volver a mis sueños de la infancia, a reencontrarme con mi verdadero yo, al que tenía un poco olvidado. Desde entonces he vuelto a izar mi bandera y a defenderla contra viento y marea.
Y a uds. qué mensaje les ha dejado One Piece?
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
Re: El mensaje de One Piece
A mi tambien me ha enseñado a luchar por mis sueños aunque a veces parezcan imposibles o los demas te digan que no puedes alcanzarlos, ademas de un monton de valores. Yo sigo One piece desde que era pequeño y la serie ha ido creciendo conmigo haciendome crecer como persona. Ñe estoy muy agradecido.
- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
lo que mas tuvo efecto en mi,fue la infancia de luffy,sabo y ace,
me devolvio a mi infancia!
en serio,me enseño,que podemos ser felices,siendo quienes somos,
y que luchemos por nuestros sueñospor haber echo one piece,te doy un millon de gracias odda-sama

me devolvio a mi infancia!
en serio,me enseño,que podemos ser felices,siendo quienes somos,
y que luchemos por nuestros sueñospor haber echo one piece,te doy un millon de gracias odda-sama

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
-
Falon
- Teniente Primero

A veces creo que la gente no ve la realidad y cuando veo posts como estos se me confirma.
- aokiji-law
- Recluta Privado de Primera

por mi sueño se que lo conseguire grasias a esta serie
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
Ser realista es el camino más seguro hacia la mediocridad. Si hace 120 años te decían que doblando un trozo de metal podrías volar largas distancias habrías dicho que estaban locos. Afortunadamente los hermanos Wright no veían la realidad como tú.Falon escribió:A veces creo que la gente no ve la realidad y cuando veo posts como estos se me confirma.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
que decir de OP lo seguia d epequeño i aora cada vez que veo un capitulo es como si recordara mi infancia reproducida en 23 min de un capitulo de esta fantastica serie que me a echo reirme de jilipolleces llorar de nostalgia odiar los dias que no son domingos por no poder seguir avanzando la serie.... en resumen VIVA ONE PIECE!!
- Spoiler: Mostrar
-
Falon
- Teniente Primero

Los mangas han hecho mucho daño en vuestras jovenes mentes,os hacen creer que luchando puedes conseguir lo que querais y cuando se os presenta un puente roto en vuestra vida lo dejais y ahi es donde se queda vuestro "lucha por tus sueños".Que ser realista me lleva a la mediocridad?pues prefiero ser un mediocre a ser un esquizofrenico.hakender escribió:Ser realista es el camino más seguro hacia la mediocridad. Si hace 120 años te decían que doblando un trozo de metal podrías volar largas distancias habrías dicho que estaban locos. Afortunadamente los hermanos Wright no veían la realidad como tú.Falon escribió:A veces creo que la gente no ve la realidad y cuando veo posts como estos se me confirma.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
El mensaje de OP es:
Come fruta variada y quizá puedas estirarte el pene como si fuese de goma.
PD: Falon tiene toda la razon...
Come fruta variada y quizá puedas estirarte el pene como si fuese de goma.
PD: Falon tiene toda la razon...
La has clavado, amigo.hakender escribió:Ser realista es el camino más seguro hacia la mediocridad. Si hace 120 años te decían que doblando un trozo de metal podrías volar largas distancias habrías dicho que estaban locos. Afortunadamente los hermanos Wright no veían la realidad como tú.Falon escribió:A veces creo que la gente no ve la realidad y cuando veo posts como estos se me confirma.
La ironía es que desde el punto de vista realista, con una mente soñadora vas a llegar mas lejos. Por eso es la decisión mas sabia. Por ejemplo, tu te vas a poner una meta mucho más alta, y trabajarás acorde a ello, con lo que llegarás más lejos. Podría decirse que soy un soñador realista.
Pues, One Piece no me enseñó mucho que digamos (Me enseño a hacer buenas historias?)...
Última edición por Ryux el Dom Ene 29, 2012 7:14 pm, editado 3 veces en total.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Y nunca mejor dicho, nunca hay que dejar escapar nuestros sueños!hakender escribió:Ser realista es el camino más seguro hacia la mediocridad. Si hace 120 años te decían que doblando un trozo de metal podrías volar largas distancias habrías dicho que estaban locos. Afortunadamente los hermanos Wright no veían la realidad como tú.Falon escribió:A veces creo que la gente no ve la realidad y cuando veo posts como estos se me confirma.

- HeisenBear
- Ejecutado

Queridos hamijos, One Piece os enseña a arreglar las cosas dando hostias a tutiplen, pedazo de lección eh, si...
+1 a falon
+100000000000 a villain xDDD
+1 a falon
+100000000000 a villain xDDD

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- carlo7542
- Recluta Privado de Tercera

one piece es el unico anime qe me a enseñado a seguir mi sueño no darme por vencido y seguir adelante sin tomarle importancia a lo qe la gente diga por eso y mucho mas es mi anime favorito 
UN SALUDO NAKAMAS 
- Rebeca_rj
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Vivir en la realidad es deprimente y aburrido, no hay nada de malo en soñar he intentar alcanzar tus sueños, aunque solo sea por un breve periodo de tiempo. Yo cada vez que veo Hora Punta o Misión Imposible me entran ganas de ser agente secreto.Falon escribió:Los mangas han hecho mucho daño en vuestras jovenes mentes,os hacen creer que luchando puedes conseguir lo que querais y cuando se os presenta un puente roto en vuestra vida lo dejais y ahi es donde se queda vuestro "lucha por tus sueños".Que ser realista me lleva a la mediocridad?pues prefiero ser un mediocre a ser un esquizofrenico.hakender escribió:Ser realista es el camino más seguro hacia la mediocridad. Si hace 120 años te decían que doblando un trozo de metal podrías volar largas distancias habrías dicho que estaban locos. Afortunadamente los hermanos Wright no veían la realidad como tú.Falon escribió:A veces creo que la gente no ve la realidad y cuando veo posts como estos se me confirma.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yo no estoy de acuerdo con Falon, pero cada uno tiene su propia opinion logicamente, yo creo que One Piece enseña muchas cosas como el significado de la verdadera amistad, la importancia de tus sueños, el deber proteger a tus seres queridos, el saber ver lo positivo ante las desgracias... y eso me a echo ver la vida de otra manera, yo sigo One Piece desde que era muy pequeño y One Piece me a ayudado a crecer, cuando era pequeño (5 años) tenia miedo a dormir a oscuras y gracias a One Piece lo superé, me imaginaba que Luffy y el resto me protegerian por la noche (tenia 5 años... lo digo por posibles burlas) y con la tonteria acabé sin tener que imaginarme nada para poder dormir, también aprendí a plantar cara, mi barrio no es muy pacifico y una simple mirada te puede meter en un lío, yo antes en cuanto alguien me decia algo, no reaccionaba y una vez pasaba el peligro rompia a llorar, pero siempre pensaba que Luffy y el resto no se dejarian maltratar así y alfinal pude plantar cara a la gente.
Ademas esta serie es tan profunda que hace que parezca que formas parte de su mundo, yo tambien alcé el brazo izquierdo entre lagrimas dejando atras a dos nakamas como son Vivi y Carue, yo también animé a Luffy en el DBF, también hice la cuenta atrás cuando Luffy derrotó a Foxy, yo también grité a Robin que dijese que queria vivir, yo también lloré con la muerte del Going Merry, yo también sufrí viendo como Luffy perdia a sus, perdon, a nuestros nakamas en Sabaody, también me emocioné con la muerte de Ace y con las ultimas palabras de Shirohige...
Ahora muchos me diran que solo son dibujos y bla bla bla, por desgracia es verdad ya que en la realidad cuesta mucho encontrar a gente como los mugiwaras con ese sentido de la lealtad, de amistad y de lucha por los sueños y la verdad esque para mi, One Piece, no son unos simples dibujos, son una forma de vida... y a mi me a ayudado a crecer como persona.
Ademas esta serie es tan profunda que hace que parezca que formas parte de su mundo, yo tambien alcé el brazo izquierdo entre lagrimas dejando atras a dos nakamas como son Vivi y Carue, yo también animé a Luffy en el DBF, también hice la cuenta atrás cuando Luffy derrotó a Foxy, yo también grité a Robin que dijese que queria vivir, yo también lloré con la muerte del Going Merry, yo también sufrí viendo como Luffy perdia a sus, perdon, a nuestros nakamas en Sabaody, también me emocioné con la muerte de Ace y con las ultimas palabras de Shirohige...
Ahora muchos me diran que solo son dibujos y bla bla bla, por desgracia es verdad ya que en la realidad cuesta mucho encontrar a gente como los mugiwaras con ese sentido de la lealtad, de amistad y de lucha por los sueños y la verdad esque para mi, One Piece, no son unos simples dibujos, son una forma de vida... y a mi me a ayudado a crecer como persona.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)