Law y Luffy, ¡hermanos!
- novatonuevomundo
- Ejecutado

Law y Luffy, ¡hermanos!
Ayer leí en un blog que alguien había filtrado que Law era hijo de Dragón pero de una madre diferente a la de Luffy, la cual aún desconocemos. ¿Podría ser cierto que son hermanos? La teoría es que Law lo sabe y Luffy lo desconoce, que Law lo salvó porque quería demostrarle a Dragón que en la recta final para alcanzar el One Piece él sería más fuerte que su hermano y así lo demostraría.
Esto lo he leído en el blog de una persona que por lo visto siempre acierta en sus teorías, aunque esta vez reconoce saberlo de antemano por una información filtrada de no sé dónde. ¿Qué piensan?
Esto lo he leído en el blog de una persona que por lo visto siempre acierta en sus teorías, aunque esta vez reconoce saberlo de antemano por una información filtrada de no sé dónde. ¿Qué piensan?
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: Law y Luffy, ¡hermanos!
No lo creo. Hay un 99% de que ese spoiler sea falso, por varias razones, como que no creo que Oda descuide su información. Igualmente ni siquiera conocemos a la madre de Luffy y no me veo a Law siendo hijo de Dragon, por lo menos para mi. Pero claro, es mi punto de vista...
Última edición por PokeBaal el Lun Ene 30, 2012 6:18 pm, editado 1 vez en total.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Law es el hermano gemelo de Luffy, pero de madres diferentes.
- Vivi-chuan
- Cabo

A mi personalmente me gustaria que fueran hermanos, Law me da muy buenas impresiones,
- Spoiler: Mostrar

- Harlond
- Sargento Mayor

Hijo mío, no seas ciego en tu fe y no te creas todos los rumores...
Creo que Oda no tenía pensado diseñar a los Supernovas al principio, con decirte eso ya te respondería a lo de Law...
Dile a la persona que tiene un futuro en la adivinación del futuro si acierta.
Creo que Oda no tenía pensado diseñar a los Supernovas al principio, con decirte eso ya te respondería a lo de Law...
Dile a la persona que tiene un futuro en la adivinación del futuro si acierta.

Y por qué entonces no se llama Monkey D. Law?
Lo mismo que esa teoría que decía que Law era Sabo crecido. Entonces como es que no derramó una sola lágrima con la muerte de Ace????

Lo mismo que esa teoría que decía que Law era Sabo crecido. Entonces como es que no derramó una sola lágrima con la muerte de Ace????
Pero cómo van a ser gemelos si son hijos de madres diferentes?!?!brookhanauta escribió:Law es el hermano gemelo de Luffy, pero de madres diferentes.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
- FanPiece
- Contraalmirante

Como se dice arriba por que no comparten el mismo apellido? Porque no tienen lazos de hermandad
Ace fue su hermanastro junto a Sabo, viendo eso es imposible que tenga un hermano real, ademas Law viene del North Blue...

Ace fue su hermanastro junto a Sabo, viendo eso es imposible que tenga un hermano real, ademas Law viene del North Blue...
Última edición por FanPiece el Lun Ene 30, 2012 6:45 pm, editado 1 vez en total.
- Harlond
- Sargento Mayor

Por ende, al ser ilógico el argumento que propone Brookhanauta, es imposible que sean hermanos. Es una forma diferente de decir no a la teoríahakender escribió: brookhanauta escribió:Law es el hermano gemelo de Luffy, pero de madres diferentes.
Pero cómo van a ser gemelos si son hijos de madres diferentes?!?!

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Simplemente no creo que sean hermanos, es imposible. Por lo menos hasta ahora, en el manga no ha aparecido ni siquiera una pista sobre esto, y tampoco creo que a Oda se le valla una informacion tan importante de las manos.
Simplemente lo dijeron por decir, ademas, no se puede creer de un blog
Simplemente lo dijeron por decir, ademas, no se puede creer de un blog
- novatonuevomundo
- Ejecutado

Porque lleva el apellido de su madre. Esa conclusión se sacó en los comentarios del blog porque también se hizo esa pregunta.
Ese recurso Oda ya lo usó con Ace para sorprender con su filiación con Roger. Dudo que vuelva a usarlo. Sería poco inspirado de su parte.novatonuevomundo escribió:Porque lleva el apellido de su madre.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
- NewQuake
- Sargento Mayor

Sobre la teoría, simplemente:

-
Falon
- Teniente Primero

A ver almas de cantaro,Oda no iva a crear a los supernovas,fue una idea de casi ultima hora que le dio uno de sus ayudantes,de verdad crees que iva a meter algo tan importante como un hermano perdido de Luffy en algo creando a ultima hora?
- Diegittohb
- Recluta Privado de Segunda

Concuerdo con Falon, Oda no va a poner a Trafalgar Law como hermano de Luffy asi de última Hora XD, Oda ya tiene mentalizada a la Familia entera desde el Principio de la Serie One Piece

-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Puede serlo, o puede no serlo. Todo depende de si le da la gana hacerlo a oda.
Aunque yo creo que no, estaria guay. No se me va de la cabeza el porqué no entro en el nuevo mundo despues de la guerra.... porque?
Aunque yo creo que no, estaria guay. No se me va de la cabeza el porqué no entro en el nuevo mundo despues de la guerra.... porque?