Hoy vengo a comentar los estilos de kempo que hay(tekai kempo,okama kempo,ramen kempo,artes marciales nupciales.....).El artes marciales nupciales es de Lola la jabalí zombi
El mio sin duda es el okama kenpo.
responded y
Última edición por nico_kuma el Jue Mar 01, 2012 5:13 pm, editado 1 vez en total.
El okama kempo de Mr.2 es el mejor ya que sus tecnicas son fantasticas e imaginativas.
Me encanta el ataque en el que se pone los cisnes en los pies y es capaz de atravesar paredes, fue un gran rival de Sanji, tengo ganas de ver un combate (después del Timeskip) entre estos dos pateadores
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
gustar gustar, el ramen kempo es la pooooollaaaaa!!!!XDDDD eres capaz de atacar con fideos y ahogar a tus enemigos con fideos, para colmo eres inmune a las tortas porque tus fideos te protegen y absorven al rival. Por último, es mi favorito por que el que lo usa, es u cachondo mental (tengo ganas de que aparezca en Boing) que hace los fideos por la nariz, POR LA NARIZ, supera eso Jabra.
shoy escribió:el okama kempo
de bon chan y de iva san
primero quiero decir gracias por los comentarios y segundo que el okama kenpo tambien es de Sanji.
Siento contradecirte pero Sanji no controla el Okama Kempo, por ahora no se ha dicho que lo controle solo que utiliza algunas técnicas del CP9, como el Geppou, ese de dar saltos en el aire.