fanfic one piece: shadow

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
R_E_Y_E_S_0_1
Aprendiz
Aprendiz

fanfic one piece: shadow

Mensaje por R_E_Y_E_S_0_1 »

Muy bien antes de todo aclaraciones

1.- mi ortografía es PESIMA que tan pésima es que cada párrafo que escribo es casi como una cachetada a la lengua. Así que pido que en ves de criticar severamente mis errores mejor señálenmelos, diciéndome que hice mal y como es lo correcto, así en ves de solo criticar me ayudaran a mejorar o al menos eso espero.

2.- La historia no empieza en orden cronológico.

esta seria la primera parte 1.

---- 18/02/2012----
TORMENTA
Spoiler: Mostrar
En una noche tormentosa, un barco perece ir a la deriva, es el sunny que párese ir sin un rumbo fijo, en esta oscura noche de tormenta, iluminada únicamente por los rayos que parecen no tener fin, se alcanzan a distinguir unas siluetas en la superficie del barco, sentado, recargado en el mástil del barco, con la cabeza agachada, con una de sus espadas en su mano la cual sostiene como si se estuviera apoyando en ella zoro cuyo rostro no alcanza a ser iluminado por el destello de los rayos, pereciera irradiar una aura oscura, como si fura a partir en 2 a la primera persona que se le acerque, la lluvia corre por su rostro de manera que parecieran lagrimas, un poco mas arriba se encuentra sanji quien esta recargado a lado de la puerta del cuarto de la navegante, mira hacía el cielo con una expresión que refleja un gran vació, como si no tuviera sueños o deseos, tal ves por que los ruidos de llanto que salen del cuarto lo deprimen mas de lo que ya esta, ese llanto pertenece a nami quien sentada en una silla, con la cabeza apoyada en su escritorio y mientras abraza un sobrero de paja llora desconsoladamente, sus lagrimas escurren sobre el sobrero, mojando unos mapas que yacían ahí. De el cuarto del doctor salen unos gemidos como de alguien intentando contener el llanto, se alcanza a oír una frase no muy clara “los hombre no lloran”. En su cuarto robin esta parada recargada en la pared todo su cuarto luce lúgubre, ella con una mano en el rostro muerde su labio, pareciera que estuviera recordando momentos oscuros de su vida. En el cuarto de maquinas esta franky, quien pareciera hablar con el barco mientras unas lagrimas escurren por su rostro, ussop esta encerrado en su taller, se oye el sonido de un martillo chocando con metal, en el frente del barco esta la figura mas siniestra de todas, como si se tratase de un mascaron diseñado para causar terror esta brook en la punta de la proa, mirando el oscuro mar como si esperara respuestas de el, por la mente de todos solo pasa una idea, donde?, donde?, donde esta el?, donde estas lufy?

y ya encarrerados unos de mis intentos de hacer un arma original, esta seria el hacha de ikaros
Imagen
eso es todo por hoy

ok tuve mas tiempo de lo esperado

P-2

PRELUDIO
Un barco de la marina surca los mares de red line en una noche de tormenta, en su camarote un vicealmirante escribe una carta a su esposa, en ella expresa su amor asía ella, afirma que siempre luchara con todas sus fuerzas por mantener un mundo libre de todo mal. De repente un marino entra con una actitud alegre para informarle al vicealmirante que han llegado al punto de encuentro, donde se les informo que se había encontrado el barco de los mugiwaras, aparente mente abandonado. Al vicealmirante sale de su camarote no antes de decirle a su subordinado, que solo los niños ríen mientras golpean un panal sin pensar en los piquetes de las abejas. Al acercarse el vicealmirante a la popa no puede evitar ver la expresión de shock del vigía, ¿Qué pudo haber causado esta reacción?. a través del telescopio se puede ver la bandera de los mugiwaras iluminada por un rayo
---- 19/02/2012----

muy bien lo que sigue

P-3

INCERTIDUMBRE
En mariejoa Las 5 estrellas mantiene un platica de su actual situación, entre sus problemas esta el echo de que dos almirantes no se encuentran en condiciones de pelear debido a que en la reciente pelea que tuvieron fueron heridos grave mente, además esta el echo de que de todos los shichibukai apenas dos están cerca de ser confiables y por si fuera poco esta el echo de que es posible que una nueva guerra se aproxime, analizando la guerra anterior todavía no se puede definir si los beneficios obtenidos fueron mayores a los sacrificios realizados. En esta ocasión pese a que la presa es mayor, el daño recibido también lo seria, además esta el hecho de que esta vez la victoria no esta muy clara ya que en la anterior guerra las fuerzas del enemigo eran estimables, pero en esta ocasión no están seguros de quienes han sucumbido ante las ideas del enemigo, inclusive existe la posibilidad que el enemigo ya haya empezado a moverse, pese a el riesgo esta podría ser una de las pocas oportunidades de obligar a su enemigo a mostrarse públicamente, antes de que se haga mas fuerte.
otra de mis armas originales
Imagen
en la siguiente parte ya empieza la acción, espero poder contarla bien.

----21/02/12----

P-4

VENDETTA
Una flota de la marina mando un aviso, “el barco de los mugiwaras avía sido encontrado, no se veían señales de la tripulación, perecía que el barco había sido abandonado” de inmediato se informo a los barcos mas cercanos que fueran a corroborar esta información, no se podía permitir que los mugiwaras escaparan. Lo que encontró una flota de barcos al llegar al lugar fue un cementerio de barcos y entre los restos de estos el sunny (jajaja si por fin violencia O.o, ejem -.- continuo) esta escena los sorprendió, pero no tanto como lo que paso después, entre la oscuridad de la tormenta se vio la silueta de un gran demonio alzando su garra para partir un barco, el demonio era el aura acecina de zoro y la garra no era mas que zoro blandiendo sus 3 espadas, inmediata mente todos los barcos entran en alerta, deben detener el mayor tiempo posible a los mugiwaras.

El poder de fuego de los cañones de los barcos es detenido hábilmente, por franky, choper y usoop quienes no permitirán pasar ni una bala, en los barcos de la marina reina el caos, en uno de los barcos un marinero ve una silueta femenina desconocida, pero antes de poder verificarlo una ventisca lo detiene luego un fuerte viento lo tumba y al final un ventarrón manda a volar a varios marino para cuando todos reaccionaron se dieron cuenta que estaban en un área en la que no caía la lluvia y ni el viento de la tormenta llegaba, estaban rodeados de nubes negras y antes de poder identificar a la silueta femenina :evil: que se encontraba en la punta del mástil principal fueron fulminados por un rayo. Grandes brazos están chocando dos barcos mientras en ellos todos corren desesperados con brazos saliéndoles por la cabeza, espalda, pecho, provocando un total caos. Entre la oscuridad de la tormenta destaca una figura que arde en llamas pese a la lluvia, brinca a un barco en donde todos se abalanza sobre el inútilmente pues cada marino que se acerca sale despedido en llamas por fuertes patadas, la imagen de un barco que se insendia de la cual salen volando marinos por culpa de las patadas de un hombre ardiendo en llamas, contrasta con la imagen de un barco cubierto de hielo en cuya superficie solo se ven figuras congeladas de lo que una ves fueron marinos, todos ellos lucen en posición de ataque como si solo para ponerse en esa posición les hubiese dado tiempo y en la proa un figura calaverita que mira el escenario como si de la parca se tratase eligiendo a su próximo condenado, mientras los marinos luchan desesperadamente, por mantener el fuego de artillería contra el sunny, los vicealmirantes mantienen un feroz batalla contra zoro quien luce poseído por el demonio de la batalla, quien usa un feroz ataque como su defensa, poco apoco los barcos de la marina se hunden asta quedar solo los mugiwaras y los almirantes.

Los mugiwaras deben apresurarse pues no pueden seguir perdiendo el tiempo peleando con los marino mientras su capita se aleja cada ves mas y mas, deben encontrar la información que los lleve a el, pero los vicealmirantes contra los que se han enfrentado son duros e incorruptibles, pero claro, los encargados de conseguir la información, serán robin, que si de información se trata sabe muy bien como conseguirla, y choper, quien con sus conocimientos de fármacos, evitara que robin tenga que usar “sus metodos de persuasión :neko: ”.
ARMA ORIGINAL HOZ DE GARUDA
Imagen

La siguiente parte esta pendiente de echo esta seria el comienzo de todo, el titulo será “una serie de eventos inesperados”, ¿como un día tranquilo se puede convertir en una tormenta? básicamente eso será lo que tratare de describir.
Última edición por R_E_Y_E_S_0_1 el Mar Feb 21, 2012 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Caipy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: fanfic one piece: shadow

Mensaje por Caipy »

R_E_Y_E_S_0_1 escribió:Muy bien antes de todo aclaraciones

1.- mi ortografía es PESIMA que tan pésima es que cada párrafo que escribo es casi como una cachetada a la lengua. Así que pido que en ves de criticar severamente mis errores mejor señálenmelos, diciéndome que hice mal y como es lo correcto, así en ves de solo criticar me ayudaran a mejorar o al menos eso espero.
Tengo que decir que después de leer eso me esperaba cosas mucho peores y tampoco he visto, ni tantos errores, ni tan graves, más bien son errores típicos. Te los voy a poner en un spoil los que más o menos me acuerde pero creo que lo mejor para mejorar la ortografía es leer mucho ^^!, te recomiendo leer libros, que además que es genial :o escribirás mucho mejor.
sólo = solamente. Estaba sólo yo (con tilde)
solo = "en soledad". Estaba yo solo (sin tilde)

El = artículo.
Él = pronombre. (Con tilde)

Mas = pero. Me gustaría ir mas no puedo.
Más = todos los demás xD. Más comida, uno más dos. (con tilde)

Hecho = Hacer
Echo = Echar.

Había --> no "avía"

Hacía --> no "asia"

Donde, cuando, porque (no sé si me dejo alguno). Sin tilde cuando son frases negativas o afirmativas.

Dónde? Cuándo? Por qué?(en éste caso también se separa). Con tilde cuando son interrogaciones (ya sean directas o indirectas)

Y bueno no sé, eso son unos pocos de los que he podido ver y me he acordado, más que nada que hagas hincapié en las tildes y las haches ^^!, todo lo demás no lo veo muy mal.

P.D.Spoil. Espero que fuera esto lo que querías con lo de señalar los fallos y corregírtelos, espero no haberme pasado de "listillo"

Primero que nada decir que las armas me gustan, son originales, igual el dibujo no termina de ser perfecto pero los diseños molan.

Después en cuanto a la narración tengo un par de cosas que aconsejarte (desde mi punto de vista).

-Haz mejor uso de los signos de puntuación. Haz frases más cortas, y haz mejores párrafos (esto en un foro es complicado así que tómatelo a médias), por ejemplo en "tormenta" no me enteraba mucho porque no ha habido casi ningún punto y lo veía todo muy atropellado (también es verdad que se puede usar esa técnica para hacer sentir al lector que suceden las cosas muy rápido, pero no sé, mira a ver si pudieses mejorarlo y llegar a un equilibrio entre "rapidez" y "entendimiento")

-Esto a lo mejor es fallo de que sean trocitos sueltos, pero no he llegado a entender la unión de los fragmentos y a hacerme una idea de la historia. Vamos, que si ahora me preguntaras de que va.... seguramente no sabría decirte algo concreto.

Espero que esto te sirva y a ver si escribes algo más largo uniendo los fragmento y a ver que sale.
Suerte =P
Responder