¿Como creen que sera el aspecto de Kurohige después del TS?
¿Como creen que sera el aspecto de Kurohige después del TS?
Bueno como dice el titulo como creen que sera Teach?
-Personalmente creo que tendra un parche en el ojo derecho y lucira mas joyas un poco mas larga la barba, y alomejor una nueva habilidad.
Y ustedes que creen?
-Personalmente creo que tendra un parche en el ojo derecho y lucira mas joyas un poco mas larga la barba, y alomejor una nueva habilidad.
Y ustedes que creen?

- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: ¿Como creen que sera el aspecto de Kurohige después del TS?
Estoy de acuerdo en que tendra mas barba y joyas pero el parche en el ojo no creo ya que Oda dijo que va a salir un personaje nuevo que sera el unico con un parche en el ojo ya que si te fijas en toda la serie no ha salido un pirata con parche, tal ves ya tenga un buen barco muy lujoso y puede que tenga mas tripulacion y sus nakamas, algunos ya han de tener fruta

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Lo del parche lo descarto, ya que Oda dijo que estaba guardando a un personaje especial para el parche.
Yo me lo imagino aun mas con aspecto pirata, gordo, peludo, con mas barba, con ropas negras, feo, malvado y con
Yo me lo imagino aun mas con aspecto pirata, gordo, peludo, con mas barba, con ropas negras, feo, malvado y con
- Spoiler: Mostrar

De eso no habia oido ha hablar
pues muchisimas gracias!!!!!!
si lo reserva a un personaje especial espero que seva muy guay
Gracias
P.D: espero que ahora no lo vayais comentado lo del parche...
''Perdon''
si lo reserva a un personaje especial espero que seva muy guay
Gracias
P.D: espero que ahora no lo vayais comentado lo del parche...
''Perdon''

- Sadac D Zhen

Bueno debe estar mas alto, mas barbudo, mugriento y mal oliente
y debe tener una nueva capa de capitan, quizas otro sombrero y muchas mas joyas, lo del parche ya lo dijeron. y mas fuerte.
Creo que tendra unas cuantas cicatrices por haber luchado con usuarios de akuma no mi , con el fin de haberse apoderado de sus habilidades ( akuma no mi ) , para darcelas a su tripulacion .

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
- victor030895

- Género:
Yo le veo con muuuuuuuchas cicatrices por la cara y el cuerpo y la vestimenta se la habrá cambiado seguramente. La barba negra más larga y abrá perdido o una mano o un pie, sin embargo lo de la nueva habilidad lo descarto completamente ya que cuando consiga otra akuma no mi se verá cómo la consigue (al igual que se vió como conseguía la gura gura no mi). Un saludo 

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La barba es lo mas importante. Le pondra Oda mechas de fuego a Teach???? y deberia ponerle dientes de oro.
Por lo demas, estaria bien que tuviera una cicatriz en el pecho parecida a la de Luffy, para que siga habiendo esa similitud entre los dos personajes
Por lo demas, estaria bien que tuviera una cicatriz en el pecho parecida a la de Luffy, para que siga habiendo esa similitud entre los dos personajes
Los dientes que le faltan seran de oro, tendra muchas joyas colgadas, la barba mas larga, un parche y un garfio.
Mode motivation off.
Mode motivation off.
Como ya han comentado y tambien ha sido error mio el parche no(leer antes¬¬)
Bueno pero lo que no creo es que tenga un grafio...
Slau2
Bueno pero lo que no creo es que tenga un grafio...
Slau2

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Yo creo que será más o menos igual aunque tal vez tenga alguna cicatriz en la barrigota
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
- Spoiler: Mostrar
Nah. Opto por lo que comentáis de más joyas, más barba y dientes de oro. Si acaso más grande, y con alguna sorpresa en cuanto a sus poderes

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Yo creo que estara mas gordo, mas barbudo (con su barba partida en 3 secciones), con mas joyas (especificamente 3) con 3 cicatrices visibles en su cuerpo. Es extraña la obsesión del numero 3 con este personaje
.
Y posiblemente con nuevas habilidades.
Tambien no deberian dejar a un lado a sus tripulantes, por ejemplo el Doc Q, me lo imagino mas o menos igual que a como lo conocemos, pero en un estado zombie mas exagerado.
Y posiblemente con nuevas habilidades.
Tambien no deberian dejar a un lado a sus tripulantes, por ejemplo el Doc Q, me lo imagino mas o menos igual que a como lo conocemos, pero en un estado zombie mas exagerado.
creo que cambiara de vestimenta y quiza alguna cicatriz en la barriga, no creo que tenga ningun poder nuevo al menos aun y tampoco nadie de su tripulacion por que creo que solo kurohige puede tener el poder de mas de una fruta y aparte que no se save casi nada de su tripulacion antes del ts ni de sus poderes...
Hombre, yo me lo imagino con una capa de capitán, un par de cicatrices nuevas, mas joyas, y un par de dientes de oro no vendrían mal para darle aún más imagen de pirata.
Y creo que si no tiene una fruta nueva, en breve la tendrá y averiguaremos como lo hace.
Y creo que si no tiene una fruta nueva, en breve la tendrá y averiguaremos como lo hace.