¿Como sera Akainu después del TS?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
koriboo
Cabo
Cabo

¿Como sera Akainu después del TS?

Mensaje por koriboo »

Bueno,
he creado este tema para que comenten como serà Akainu dentro de dos años, su aspecto y/o habilidades.

Yo creo que fisicamente tendra una barba, tipo la de Garp pero morena, y habilidades... no se... :zzz: mas fuerte :gota:

Espero que comenten y que disfruten :)

slu2 :wink:
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: ¿Como sera Akainu después del TS?

Mensaje por Takagi »

Yo creo que tendrá una apariencia aún más ruda con barba sí o alguna cicatriz ya que habrá frenado a una ingente cantidad de piratas en el nuevo mundo! En cuanto a su fruta... Qué más tendrá? Su poder ya era inmenso y seguro que ahora lo es más .
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

Yo digo que habrá perdido algún miembro como últimamente muchos de la serie (LA CABEZAAA....... :gota: ) Lo siento, lapsus. A lo que iba, lo de la barba seguro, pero yo le ponía más bien una perilla oscura como la de sanji. Por supuesto cicatrices por toda la cara y seguroq ue lleva otra vestimenta, diferente a la roja esa fea que tenía x). Un saludoooo :wave:
Imagen
NICO-OLVIA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NICO-OLVIA »

si sera mas fuerte,imposible de bencerle :gota: :gota: ...creo yo :lol: ....luffy nos sorprende siempre con su fuerza y abilidades
NICO-OLVIA ;-D
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ventus007 »

Pues me da la sensacion que de poder no ha subido porque pienso que luffy puede enfrentarse a el,y en ese enfrentamiento pueden quedar igualados gracias a que luffy tiene el boushokou haki(creo que se llamaba asi).Aun asi,luffy no sera suficientemente fuerte para matarlo,aunque a lo mejor me equivoco y oda nos dibuja lo contrario.
Salu2
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Yo creo que será igual de fuerte a no ser que Vepunk le haya dado una droga apra aumentar su poder o algo por el estilo.
akainu no es un jovenzuelo, ya ha llegado a su maxima plenitud fisica.

En cuanto aspecto tendra mas medallas
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

el bastardo ya es muy fuerte como para serlo mas, o por lo menos si queremos que luffy lo llegue a vencer, aun que su lucha podría posponerse unos años mas, en ese caso seria viejo y probablemente no pelee. a lo que se refiere a apariencia, pos si, tal ves un poco mas canoso, y barbudo, es su deber como almirante de flota :joint:
Imagen

La mocosa salivosa
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por nicomaria »

Tendrá barba,eso no lo discuto,tendra una apariencia más ruda y cruel,además sera injusto con sus nakamas ,como en la guerra de Marineford,donde mato a un nakama por no creer en su justicia.Además estara obsesionado con los hijos de los piratas o revolucionarios.Pronto se enfrentará con Luffy,seguro.
Imagen
popy_fress
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por popy_fress »

puede que tenga barba y su vestimenta cambie, pero no creo que cambie mucho mas con respecto a que tenga cicatrices o algo... al ser almirante de la flota no ira el mismo a por los piratas... eso es trabajo de los almirantes y vicealmirantes no?
Francesco0504
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Francesco0504 »

Pienso q ha d tener cicatrices x la pelea contra Aokiji, y no creo q st sin algun miembro... Lo d la Barab tampoco lo veo posible xq se lo ve como una persona pulcra... Y d alli con mas fuerza y dominio d sus poderes asi como habilidades d Haki, ya q le dolio mucho como quedo contra BarbaBlanca y se puso a entrenar...!!!
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Yo creo que seguirá igual, así con aspecto de militar y todo, claro que se volverá muchísimo mas fuerte que antes, y seguirá siendo igual de malvado y genial que siempre.
Imagen
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Feo, gordo, con la barba por debajo del cinto, sin ojos, sin nariz, sin manos....
Pues lo más normal es que siga con figura humana. Musculoso, alto, delgado, tal y como es, quizás con una de sus orejas sin algún trozo a causa de que se le haya caído congelada, quizás con alguna cicatriz en un antebrazo...
Y con el mismo sentido de la justicia y el ego un poco subido al haber triunfado sobre Aokiji.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

mmm... la verdad no sé, lo de la barba a mi me gusta, pero no a lo sengoku, a lo náufrago xD, puede que vista más de negro, no sé, cosas doradas, medallas y creéis que halla heredado la famosa gorra y la cabra? xD :lol:
[Cuenta abandonada]
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Muchas gracias a todos por comentar, creo como bien han dicho que tendra barba y vestira de negro y que sera canoso.
Haber quien acierta con Oda-sama

slu2
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

pues creo que estara con muchas cicatricez y resalyaran una en la cara a la altura de la nariz y oreja y otra en el pecho que pueda ser poco visible por sus ropas... pero sobre todo al tener el apoyo de los dinosaurios del gorusei este akainu sera aun mas cabron y violento y repartira caña a quien se le ponga enfrente...
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Responder