Modern Family

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mey
Cabo
Cabo

Modern Family

Mensaje por Mey »

Imagen
En 2009 nació esta serie de comedia que nos hace partirnos de risa cada capítulo y nos deja siempre con ganas de más. Ganadora del Golden Globe™ y del Emmy™ por dos años consecutivos, nos muestra lo poderoso que es el ingenio y el humor en la actualidad. Existen muchas series de comedia pero ninguna como esta; no solo cuenta con un excelente cast, sino también con maravillosos escritores que se esmeran por hacernos reír con cada capítulo, al mismo tiempo que se nos cuenta cosas de triviales de familia.
Imagen
Modern Family nos relata la vida de una familia americana constituida en primer lugar por el padre de dos hijos y recién casado con una joven colombiana que a su vez tiene un hijo de un matrimonio anterior.
Imagen
La hija de dicho personaje principal está a su vez casada con un vendedor de casas, con el que tiene tres hijos.
Imagen
Y por último, el hijo casado con un hombre dramático, con quien adopta una niña vietnamita.
Esta familia un tanto peculiar nos hace pasar por todas las emociones y sentimientos del mundo, dando al final del capítulo un mensaje positivo acerca del significado de la familia.

Uno de los filones de esta serie es el elenco de buenos actores que la conforman, empezando por Sofia Vergara, una preciosa latina que nos hace reír son su inglés mal pronunciado, las expresiones que hace en cada situación o con sus diferencias de cultura respecto a los americanos en definitiva. Otro pilar de la serie a tener en cuenta es Eris Stonestreet, que encarna al gay más extravagante y único que jamás haya visto, con sus historias sin sentido, sus idas de olla en general y su necesidad de ser amado y respetado tal y como es. Julie Bowen interpreta a la madre dura que trata de educar bien a su hijos, intentando que no comentan errores propios, mientras su esposo (Ty Burrell) se hace pasar por el padre "guay" que no regaña a nadie, es básicamente un niño grande y es otro personaje a tener en cuenta.

Otro punto a favor de esta serie es la mezcla de religiones, creencias, culturas, y demás posturas y modos de vida que nos enseñan un valor clave en la vida: la tolerancia, además de otros muchos mensajes. Lo atractivo de esta serie es que mucha gente se identifica con ella porque es cercana, trata algo que pasa en la realidad y que nos muestra lo divertida y única que es cada familia (aunque ésta se llama la palma).
Imagen
No me quedan muchos argumentos que daros, simplemente que es una de las pocas series que no me ha desenganchado. Capítulos de 20 minutos que se te hacen aún más cortos y una dinamica bastante diferente a lo que se ha visto hasta el momento, como el detalle de hablar frente a la cámara, como si fuera una entrevista personal. Eso no se pierde nunca, y es un elemento bastante atrayente en mi opinión. Sin más, que la disfrutéis.^^

© 2012 ABC. All Rights Reserved.
Última edición por Mey el Mié Mar 21, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total.
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Modern Family

Mensaje por lewis10 »

Para mi tambien es una serie tremenda, con las dos primeras temporadas te morias de risa, sobre todo con el gay pelirrojo y el que vende las casas :lol: :lol: lastima que la tercera temporada deje que desear, al menos para mi...
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Esta serie la conocí hace poco, dado que yo veo muy poco la tele, más tampoco veo muchas series por internet, pero un buen día Jona me dijo de verla y realmente me enganchó, es buenísima.
Son gente con sus rarezas, una familia bastante rara y unida de un modo bastante raro desde mi punto de vista, aunque es cierto que he visto sólo unos cuantos capítulos salteados por la cosa de que no sé por dónde verlos, no por falta de ganas, las cosas como son.
Lo que sí quiero remarcar es lo que pierde Gloria en la versión en castellano de la serie, pues en la versión original se la escucha hablar claramente en español en ciertas ocasiones y es curioso el acento que tiene en esta versión, pero el doblaje tampoco es precisamente malo.
Imagen
Imagen
Imagen
Kefka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kefka »

Me encanta esta serie aun que a veces se me olvida verlas los martes xD Me parto, los mejores son cameron y mitchel jajaj son los que tienen los dialogos mas originales a mi parecer
ImagenImagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

:wave: Me encanta esta serie es genial ! me rio muchísimo con todos :lol: :lol: tiene muchos puntos buenos y los personajes encajan de una manera entre ellos que siempre hace muy buenos momentos
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

lewis10 escribió:Para mi tambien es una serie tremenda, con las dos primeras temporadas te morias de risa, sobre todo con el gay pelirrojo y el que vende las casas :lol: :lol: lastima que la tercera temporada deje que desear, al menos para mi...

En mi opinión la tercera temporada está retomando la genialidad de la primera. Con la segunda me reí pero no tanto, a veces pegaba el bajón o se volvía más melancolica, pero es que ultimamente se salen con los diálogos.

En mi opinón el mejor es Phil, y sus paridas con su hijo, son los dos totalmente iguales. Cameron tiene unos puntacos enormes tambien, es un actor buenisimo.

Y bueno, a pesar de la caida de MU hay páginas que se han recuperado bastante rápido y hemos podido retomarla por ahí, ya te dire Yumi, que no sé si aqui esta permitido :P

Me alegra que os guste la serie!!^^ Era un crimen que este tema no existiese ò.ó

PD: editado, gracias Kate, un lapsus xD
Última edición por Mey el Mié Mar 21, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Mey escribió:
En mi opinón el mejor es Fill
¿Fill? Querras decir Phil xDD

Y si, es una gran serie, aunque MUY exagerada. Personalmente me quedo con el sentimiento de aprecio a la familia que desprenden.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otro que se enganchó a esta serie hace unos meses (creo que después del Verano pasado más o menos) por recomendación de un amigo.

Pese a que las 2 primeras temporadas las vi dobladas al castellano y me gustaron bastante (especialmente la primera), tengo que reconocer que una vez que vi la 3ª Temporada subtitulada me terminé de enganchar y volví a verla completa subtitulada.

Normalmente en el caso de las series americanas me da un poco lo mismo verlas subtituladas o dobladas al castellano (aunque hay casos que dan mucha grima como The Big Ban Theory o Dexter) pero Modern Family es una de esas series que doblada pierde muchísimo, especialmente en personajes como Gloria (Sofía Vergara tiene unos puntazos brutales, de lejos lo mejor de la serie XD), Cam o Manny.

En definitiva es una serie recomendable, para mi es una serie muy novedosa y fresca que espero que no decaiga mucho en los próximos años.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Me encanta la serie, me hizo reir bastante.
Creo que vi la primera temporada completa y unos pocos capitulos de la segunda, no soy de los que siguen series del Fox semana a semana, solo de vez en cuando :lol: .

Una de las particularidades de la serie (creo que por eso mismo es exitosa incluso) es el aire de familiaridad y cariño que se ve en los personajes, ademas claro de la comedia existente.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Hace un tiempo que descubrí esta serie, y la verdad es que me encantó, los personajes y los guiones están muy bien y me gustarón, me han gustado las tres temporadas en las cuales en algun momento me han sacado algunas carcajadas, y espero que siga así de bien -w-

En cuanto a los personajes a mi me gusta mucho Gloria, lo que me he llegado a reir con ella y las cosas/locuras que hace de vez en cuando y su carácter, Phil también es increible, y Clare a veces hace unas locuras que me han encantado y sorprendido, y, también destacar a Cam por su interpretación de gay, muy bien hecha, que de vez en cuando también consigue hacerme reir, y aunque todos los personajes están muy bien yo destaco a estos que me gustan bastante -w-

P.D: Pues a mi la traducción de The Big Bang Theori me gusta...
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Las estrellas son sin duda Cam, Jay, Sofía y Phil, por ese orden, en mi opinión. Jay es mi personaje preferido, me identifico mucho con su forma de ser, y es algo que me pasa también con Phil, pero las risas que me da Cam no me las da nadie.

Con decir que es una de las poquísimas series que me ha enganchado de verdad lo digo todo.

Pedazo de tema Mey, te ha quedado genial y muy currado.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Por la cara, no me acordaba en absoluto :S
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

Ok, gracias Mitsui por esa vista de halcón. Se ve que conoces este subforo mejor que yo. Estuve buscando pero sinceramente no lo vi, sino lo hubiera revivido como ya hice una vez de un tema que quería hacer y ya existía.
Agudizaré mi vista más en el futuro.

Jack, no es tanto el trabajo que he hecho.

Pueden cerrarlo, y disculpas nuevamente.
Responder