Superman: Man of Steel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mitsui
Capitán
Capitán

Superman: Man of Steel

Mensaje por Mitsui »

Él es el héroe más grande de todos, él cambió al mundo, él inspiro a toda una generación...Y ahora, está de vuelta. El hijo de Krypton ha vuelto.
Imagen
Hace ya varios años que sabemos de esta nueva película de Superman. Desde el fracaso que tuvo Superman Returns, Warner Bros ha querido salvar la franquicia y, viendo el rotundo éxito de películas como Batman Begins y The Dark Knight, ha llamado a su director y producción para socorrerla.

Con Zack Snyder como director (300, Sucker Punch..) y Christopher Nolan en la producción (Memento, The Dark Knight..), Man of Steel tendrá un enfoque más realista, oscuro y tenso, cargada de emociones. Un superhéroe que se plantee sus hechos, que tenga dilemas y que en definitiva, sea más humano.
Imagen
Reparto
Director
Zack Snyder

Actores
Henry Cavill - Clark Kent/Superman
Michael Shannon - General Zod
Amy Adams - Lois Lane
Diane Lane - Martha Kent
Kevin Costner - Jonathan Kent
Russell Crowe - Jor-El
Ayelet Zurer - Lara Lor-Van
Laurence Fishburne - Perry White
Imagen
Imágenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fecha de estreno: Junio de 2013.
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Re: Superman: Man of Steel

Mensaje por HeisenBear »

A ver si es verdad y hacen una buena película. Porque personalmente, desde Superman Returns, he perdido las esperanzas en este super héroe.
A la espera de trailers y argumentos.

PD: El traje no me gusta nada, es como el de Spiderman pero todo azul y con una capa. Y los adornos que le han puesto...nose nose, está bien adaptarse a tiempos modernos, pero tampoco es eso xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

La verdad espero que sea algo como las pelis de Batman porque Superman Returns fue un asco total,no rescato nada.
Mitsui dijo:
.. viendo el rotundo éxito de películas como Batman Begins y The Dark Knight, ha llamado a su director y producción para socorrerla...
Creo que es mas viendo el éxito que están teniendo las películas de Marvel están queriendo una buena de Superman xD y por cierto,el actor es igual al que hizo Superman Returns.
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Akagami Nahue escribió:Creo que es mas viendo el éxito que están teniendo las películas de Marvel están queriendo una buena de Superman xD y por cierto,el actor es igual al que hizo Superman Returns.
¿Éxito las películas de Marvel? xD Ni The Avengers, ni Amazing Spiderman están estrenadas, xD A no ser que te refieras a las basuras de X-Men y los cuatro fantásticos.

Si alguien saca una película, obviamente lo hace con intención de ser buena, si ahora le dan ese toque oscuro y realista que solo con las imágenes podemos percibir, es por la gran influencia de Batman Begins y The Dark Knight.

Ah, y no compares el capullo de Brandom Routh con Henry Cavill, xD
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

La página web MovienewZ acaba de publicar unas supuestas capturas de pantalla de lo que será la página de iTunes dedicada a los trailers de Man Of Steel, dejando ver de forma clara que el primer teaser de la película se publicará el día 14 de Junio de 2012 y tendrá una duración de 1:36 minutos.

A ver si lo hacen bien y mola, xD
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Ese no es Superman. ¿Y sus calzoncillos rojos?

Por Dios, que rediseñen ese traje. :(
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mitsui escribió:¿Éxito las películas de Marvel? xD Ni The Avengers, ni Amazing Spiderman están estrenadas, xD A no ser que te refieras a las basuras de X-Men y los cuatro fantásticos.
Se referirá a las de Iron Man y Los Vengadores (para mi las mejores de Marvel) y puede que a X-Men: Primera Generación que no fué una mierda tampoco.

Sobre Superman, yo crecí con él, pero en Superman Returns se me cayó toda mi infancia. XD
Las dos primeras veces que intenté verla me dormí a mitad de película, a la tercera ya pude verla entera.
Con esta espero que el nivel sea diferente y pueda compararse con Batman Begins o The Dark Knight, confiemos en los dos bosses que están al mando.

PD: El traje no me gusta nada, pero el de Batman de Nolan tampoco fué como esperaba y ahí lo tenemos.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ese es el Mistui pre-Vengadores. No recuerdo si al final acabó gustándole el genial entretenimiento palomitero.

¿Por qué dices que no era el traje que esperabas en Batman? (Espero que no se me malinterprete con la forma en que lo he escrito. :P) Mi problema con Kal-El es que es totalmente azul. La ausencia del calzoncillo rojo queda estéticamente mal y se le nota demasiado el paquete. Pero el actor clava muy bien al hombre de acero.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Me refería que no es el típico traje de mallas con el símbolo en fondo amarillo en el pecho de siempre, y es más una armadura, y el casco muy innovador (sobretodo en TDK) pero una vez terminada la peli piensas "me la suda que no sea el típic, esto ha sido la polla".
Pero bueno, estamos hablando de Batman, ha llevado tantos trajes que da igual en las próximas pelis que se hagan después de Nolan, bienvenidos sean. XD
Yo sigo esperando que se haga el Batman de Frank Miller con Stallone como Bruce Wayne...pagaría el doble para ir a verla al cine. XDD
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Algunas imágenes de los trajes de la película que han sido mostrados en Las Vegas. A mí, personalmente, me parecen impresionantes:

Superman
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jor-El
Imagen
Imagen
Imagen
Faora
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En unos días el trailer por fin. A ver si se anima un poco el tema, xD
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mitsui escribió:Algunas imágenes de los trajes de la película que han sido mostrados en Las Vegas. A mí, personalmente, me parecen impresionantes:

Superman
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jor-El
Imagen
Imagen
Imagen
Faora
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En unos días el trailer por fin. A ver si se anima un poco el tema, xD
No puedo evitar preguntarme si era realmente necesario ponerle paquete al maniquí :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

esta raro ese traje de superman, nunca vi uno parecido, parece el hombre araña; bueno al punto; ojala no sea un fracazo de niño yo quería ser super man y por la ultima pelicula que lanzaron ahora quiero ser el Joker jaja buneo ojala no sea mala saludos :wave:
Imagen
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Póster oficial de la Comic Con:
Imagen
Los que han podido ver el trailer dicen que es muy rollo Batman Begins. Esperemos tenerlo en buena calidad el Sábado como muy tarde.
ferny94

Mensaje por ferny94 »

no se como será la película, pero tiene excelentes directores a su cargo.
Ahora bien el traje es horroroso, parece que superman está... porque vaya paquete le han puesto...
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Se confirma que en España, el Viernes, junto al estreno de The Dark Knight Rises, podremos ver el tráiler de Man of Steel. Eso sí, depende el cine y el tiempo que tenga contratado para tráilers y publicidad en cada sesión.

Yo lo vi el otro día en mala calidad y me pareció inmenso, enorme. Sobretodo la banda sonora.
Responder