Viendo la imagen que sacó Oda de las supernovas dos años después me asalta la duda de este personaje si perdió un brazo y ha sido reemplazado por otro gracias a su akuma no mi.
También podría ser una inspiración en Miguel de Cervantes (escritor español), que perdió un brazo en la batalla naval de Lepanto ante el Imperio Otomano.
que cervantes no ha sido el único en la historia en perder un brazo xD
y que existe un tema muy interesante para comentar todo lo que les haya pasado a los supernovas en estos dos años: http://www.pirateking.es/foro/ftopic226 ... ones-.html
sí, puede ser qué más da!
edit: por cierto, dónde has encontrado la imagen con tanta calidad?
La teoría que me gusta es que se haya separado de Killer y hayan tenido una lucha, pudo perder el brazo al ser cortado por él. Y como vemos Killer tiene heridas de quemadura, quizás fue atacado por su compañero que lanza fuego por la boca. Eso también explica que Zoro es el único Supernova que no aparece en la imagen esa de Oda, porque sólo aparecerían los Supernovas capitanes, Killer capitán de otra banda o independiente.
Tal vez, el NM es duro sino mira a Garp, Barbablanca y Smoker todos ellos con cicatrices, que Kidd perdiera el brazo no me extrañaria, bueno ya ha resuelto el problema sustituyendolo por otro por lo que no le pasara como el Pelirojo y su nivel de combate no habra disminuido pese ese detalle.
Gia Secando escribió:La teoría que me gusta es que se haya separado de Killer y hayan tenido una lucha, pudo perder el brazo al ser cortado por él. Y como vemos Killer tiene heridas de quemadura, quizás fue atacado por su compañero que lanza fuego por la boca. Eso también explica que Zoro es el único Supernova que no aparece en la imagen esa de Oda, porque sólo aparecerían los Supernovas capitanes, Killer capitán de otra banda o independiente.
Estoy totalmente contigo Gia! Es más, si te fijas, en la camiseta de Killer, tiene su propia Jolly Roger.
Además, concuerda el hecho que sean todos capitanes. Creo que la hemos acertado al 100%
En cuanto a Kidd, como decís, por lo que parece perdió el brazo y se hizo uno con chatarra, enganchándola a su cuerpo.
Mark_beta escribió:
Estoy totalmente contigo Gia! Es más, si te fijas, en la camiseta de Killer, tiene su propia Jolly Roger.
Además, concuerda el hecho que sean todos capitanes. Creo que la hemos acertado al 100%
yo lo dije hace tiempo! nadie me hace caso
Mark_beta escribió:En cuanto a Kidd, como decís, por lo que parece perdió el brazo y se hizo uno con chatarra, enganchándola a su cuerpo.
eso demostraría que ha aumentado su habilidad sobre su poder, ya que ahora puede utilizar su magnetismo mucho más bestia para moldear la chatarra a su antojo no?
Yo espero que le haya hecho perder el brazo, mas que nada porque los piratas perdian extremidades y partes del cuerpo. Seria interesante saber que ha llevado a Killer abandonar a Kid, ¿Le utilizó para llegar al NM?
También podría ser una inspiración en Miguel de Cervantes (escritor español), que perdió un brazo en la batalla naval de Lepanto ante el Imperio Otomano.
No llegó a perder el brazo, simplemente se le quedó anquilosada la mano debido a un trabucazo en dicha batalla. Curiosamente fue despues capturado y llevado a Argel por Piratas. Deberia haber un personaje basado en él.
juananhouse escribió:Yo espero que le haya hecho perder el brazo, mas que nada porque los piratas perdian extremidades y partes del cuerpo. Seria interesante saber que ha llevado a Killer abandonar a Kid, ¿Le utilizó para llegar al NM?
No llegó a perder el brazo, simplemente se le quedó anquilosada la mano debido a un trabucazo en dicha batalla. Curiosamente fue despues capturado y llevado a Argel por Piratas. Deberia haber un personaje basado en él.
Por lo pronto ya hay un par inspirados en Don Quijote
Por favor, CrUsTaborda, sube esa imagen completa, es la de mayor calidad y resolución que he visto de los Supernovas. Te estaría muy agradecido y un forero siempre paga sus deudas xD
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
el NM es duro para ninguno de los supernovas sera facil......y si estoy de acuerdo con mis nakamas...kid perdio el brazon undiendo uno de los barcos de bigmom.....y es la cicatriz mas fea q he visto ...en algun anime ....ta bien quemado y cortado
Gia Secando escribió:La teoría que me gusta es que se haya separado de Killer y hayan tenido una lucha, pudo perder el brazo al ser cortado por él. Y como vemos Killer tiene heridas de quemadura, quizás fue atacado por su compañero que lanza fuego por la boca. Eso también explica que Zoro es el único Supernova que no aparece en la imagen esa de Oda, porque sólo aparecerían los Supernovas capitanes, Killer capitán de otra banda o independiente.
En cuanto a Kidd, como decís, por lo que parece perdió el brazo y se hizo uno con chatarra, enganchándola a su cuerpo.
No habeis acertado nada, Perona tambien tiene su propia Jolly Roger y estaba bajo las ordenes de Gecko Moria. Y tambien todos los Mugiwara tienen su propia Jolly Roger y eso no significa que cada uno vaya por libre.
Que Killer se haya separado de Kidd siendo su segundo de abordo es una completa chorrada y mas cuando Killer le ha salvado la vida en mas de una ocasión. (En shabondy, por ejemplo)
Eso y que Killer por si solo no vale nada, sería una banda mas de relleno y para eso ya tenemos a Urouge y a Capone Bege xD
juananhouse escribió:Yo espero que le haya hecho perder el brazo, mas que nada porque los piratas perdian extremidades y partes del cuerpo. Seria interesante saber que ha llevado a Killer abandonar a Kid, ¿Le utilizó para llegar al NM?
Por lo pronto ya hay un par inspirados en Don Quijote
ya que estamos que ponga uno basado en el Almirante blas de lezo. Ese tio le daba un repaso hasta a akainu.
De hecho...aunque no se parezcan mucho, garp me recuerda a él.