Alguien sabe donde comprar los manga de one piece online
- D One Piece
- Aprendiz

Alguien sabe donde comprar los manga de one piece online
me gustaria comprar manga, ya que donde vivo no lo vende, sabeis alguna pagina wed en donde vendan los manga de one piece en castellano a buen precio y se pueda pagar en efectivo al cartero o otra persona cuando te lo traigan a casa, es que no me fio de internet,

Re: Alguien sabe donde comprar los manga de one piece online
En la página web de la Fnac puedes pedirlos y, en principio, para pedidos inferiores a 100 euros te deja pagarlo contra-reembolso.D One Piece escribió:me gustaria comprar manga, ya que donde vivo no lo vende, sabeis alguna pagina wed en donde vendan los manga de one piece en castellano a buen precio y se pueda pagar en efectivo al cartero o otra persona cuando te lo traigan a casa, es que no me fio de internet,
Evita crear temas así que son solo para una duda puntual y no dan mucho más.Fnac escribió:Pago contra-reembolso
También puedes utilizar el sistema de pago por el contra-reembolso.
Esta forma de pago es válida para todos los pedidos inferiores a 100Euros, salvo aquellos con método de envío “Entrega en Tienda” o “Paquete Postal”. Igualmente no es válida para los Regalos y para pedidos con entrega Internacional, que deben estar previamente abonados mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Esta modalidad tiene un suplemento de 4 Euros sobre el valor del reembolso. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.
NOBLESSE OBLIGE
En kurogami.com los tienes a buen precio, ademas si haces una compra superior a 100 euros no te cobran gastos de envio, si te lo puedes permitir es una buena forma de ahorrar dinero, tambien puedes esperarte a ir ahorrando para pillarte unos cuantos de golpe, aunque eso ya depende de cada uno y del mono que tengas de comics xD.
Eso si, lo que te han comentado arriba es cierto, no es plan de ir abriendo temas para preguntas tan concretas sin buscar antes un poco por el foro, en esta misma seccion del foro hay un tema que se llama edicion española de One Piece o algo asi, en ese tema encajaba bastante bien tu pregunta
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
EDIT: no habia leido lo de que quieres pagar directamente al cartero, en eso yo no tengo ni idea asi que no te puedo ayudar... aunque si sirve de algo si que te puedo decir que yo he comprado en la pagina que te he comentado con tarjeta de credito y no he tenido ningun problema, pero vamos que eso es cosa tuya y ahi no me meto
Eso si, lo que te han comentado arriba es cierto, no es plan de ir abriendo temas para preguntas tan concretas sin buscar antes un poco por el foro, en esta misma seccion del foro hay un tema que se llama edicion española de One Piece o algo asi, en ese tema encajaba bastante bien tu pregunta
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
EDIT: no habia leido lo de que quieres pagar directamente al cartero, en eso yo no tengo ni idea asi que no te puedo ayudar... aunque si sirve de algo si que te puedo decir que yo he comprado en la pagina que te he comentado con tarjeta de credito y no he tenido ningun problema, pero vamos que eso es cosa tuya y ahi no me meto
Última edición por Carnicero el Sab Jun 23, 2012 2:57 pm, editado 1 vez en total.
- D One Piece
- Aprendiz

Te diré lo que ya le he comentado a otro usuario en el tema de Edición española de One Piece:
Por lo que estoy viendo, tu lo que quieres es pagarlo cuando te lo traigan a casa, y si no me equivoco, Amazon no permite ésto. Pero la página de Amazon es muy fiable, y te aseguro que si pagas con tarjeta de crédito no pasará absolutamente nada.Golimar94 escribió:En Amazon.es venden todos los tomos con un 5% de descuento y te los llevan a casa, y lo bueno es que a partir de una compra de 19 euros en libros no te cobran gastos de envío, así que te ahorrarías bastante.
No se en que calidad llegarán los tomos, ya que nunca los he comprado por ahí (aunque lo haré).
Y sí, esta página es fiable.
- Verchiel Kensei
- Recluta Privado de Primera

Pues recuerdo que hace algunos años en la Tienda Dreamers podías pagar a contrarreembolso, tal y como has dicho que prefieres, de hecho yo utilicé esa modalidad de pago. Mira a ver si aun sigue estando esa opción, aunque no sé si tendrán todos los volúmenes de One Piece.
La verdad es que la última vez que compré allí fue hace 8 años, así que comprueba si todo sigue igual, pero no tuve ningún problema con el envío y le pagué al cartero cuando lo recibí, eso sí, es posible que los gastos de envío te salgan un poco más caros con esa modalidad.
La verdad es que la última vez que compré allí fue hace 8 años, así que comprueba si todo sigue igual, pero no tuve ningún problema con el envío y le pagué al cartero cuando lo recibí, eso sí, es posible que los gastos de envío te salgan un poco más caros con esa modalidad.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Todo lo puedes encontrar en Amazon !!! 
Yo lo compro en la Fnac, asique supongo que también se podrá comprar online, pero no estoy seguro.
Yo lo compro en la Fnac, asique supongo que también se podrá comprar online, pero no estoy seguro.
- Spoiler: Mostrar
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Te dejo el enlace a una pequeña recopilación de webs fiables en donde la puedes comprar