El Yonko Mas Fuerte

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual Yonko es mas fuerte?

Shanks
72
32%
Kaido
46
20%
Big Mom
8
4%
Kurohige
37
16%
Shirohige(muerto)
62
28%

Votos totales: 225

Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

El Yonko Mas Fuerte

Mensaje por Sadgasm »

Yonkous

Imagen
Imagen
Los Yonko son un grupo formado por los cuatro piratas más poderosos del Nuevo Mundo. Su poder es tal, que el trato entre la Marina y los Shichibukai se hizo principalmente para contrarrestar su influencia, los Yonkos o "Emperadores Piratas" son catalogados como los piratas mas fuertes de todo el mundo.

Segun Garp de los millones de piratas que existen en el mundo, solo estos cuatro son capaces de llamarse Emperadores por su gran poder y su influencia en los demas piratas, la Marina junto con los Shichibukai intentan contrarestar la influencia de los Cuatro emperadores.
.
Miembros:

Edward Newgate "Barbablanca" (Fallecido)

Imagen

Era considerado el pirata más fuerte del mundo, Barbablanca en Marineford revela su poder de fruta del diablo con la que es capaz de romper el aire y crear terremotos. Es asesinado por Teach y su tripulación. El muere en el HQ de la Marina "Marinford" tras haber luchado una gran batalla con la Marina y con Barba Negra, cuando esta a punto de morir Barba Blanca, le grita al mundo que el One Piece si existe, lo que aumento el entusiasmo de los piratas para encontrarlo.

Fue el unico hombre capaz de luchar contra el Rey de los Piratas Gol D. Roger, por lo que se afirma su gran poder.

Habilidad:

Fruta del Diablo: Gura Gura No Mi, el era un hombre terremoto

Shanks "El Pelirrojo"

Imagen

Antiguo aprendiz de los piratas de Gol D. Roger. Shanks fue el primer Yonkou en ser presentado, cuando salvo a Luffy de ahogarse y ser comido por un Rey Marino. Las 2 caracteristicas mas notables de Shanks es su color de pelo rojo y la falta de uno de sus brazos(lo perdio por salvar a Luffy), segun Shanks el dio su brazo izquierdo por la nueva era, haciendo mencion indirecta de Luffy.

Por el momento se desconoce si posee una fruta del diablo, pero se sabe que es un increible espadachin ya que era capaz de tener duelos con Ojos de Alcohon.

Habilidad:

Espadachin

Kaido "100 Bestias" "La Criatura más poderosa del mundo" "El Rey de las Bestias"

Imagen

Fue mencionado por primera vez por un pirata al que Gekko Moriah le robo la sombre, este menciona que Kaido aniquilo completamente a la tripulacion de Moria y lo dejo vivo a el, esto luego es confirmado por el mismo Gekko Moriah. Después se menciona por parte del Vice Almirante Momonga que Kaido ha intentado atacar a Barbablanca pero Shanks se enfrenta a él deteniéndolo.

Kaido aun no tiene aparicion fisica en el manga, por lo que se desconoce su apariencia fisica y sus habilidades. Pero el significado de Kaido es Olor a Flor, por lo que se podria deducir que posee una fruta que este relacionada conla naturaleza

Habilidad:

Desconocida

Charlotte Linlin "Big Mom"

Imagen

Big Mam es la ultima Yonkou en ser mencionada, esta es mencionada por Eustad Kid luego de la guerra de Marinford. Por el momento sólo se conoce su nombre, y el hecho de que tras la muerte de Barbablanca puso bajo su protección la Isla Gyojin y que le gustan los dulces.

Su primera aparicion fisica se da cuando tiene una discusion con Luffy por un den den mushi, esta discusion se da por que Luffy se comio las 10 toneladas de dulces que eran para ella, para evitar la destruccion de la isla Gyogin Luffy le da una gran cantidad de tesoros. Aun asi, Big Mom le dice a Luffy que lo destruira cuando salga al nuevo mundo.

Habilidad:

Desconocida, posiblemente posea una fruta relacionada con acido.

Marshall D. Teach "Barbanegra"

Imagen

La primera aparicion de Teach, se da cuando tiene una pequeña discusion con Luffy en MockTown. Teach era miembro de la tripulacion de Barba Blanca, pero tras asesinar a uno de sus comandantes para obtener una fruta del diablo, decide abandonar la tripulacion y crear una propia.

Tras la muerte de Barba Blanca, Teach tomo su puesto como uno de los 4 Yonkous, gracias a que robo el poder de la Gura Gura No Mi.

Habilidades

Yami Yami No Mi

Gura Gura No Mi
Última edición por Sadgasm el Sab Mar 30, 2013 8:25 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: El Yonko Mas Fuerte

Mensaje por Takagi »

Yo me quedo con Shanks (Akagami hasta el finaaaaaal :o ). Sabemos muy poco de los Yonkous salvo de Kurohige (a saber cómo ha cambiado) y Shirohige (aunque ya de poco sirve). De los otros tres, Shanks es el más conocido. Sabemos que uno de sus tripulantes más cercabos es capaz de intimidar al propio Kizaru, que antes de ser el gran pirata que es ya mantenía duelos con el mejor espadachín del mundo, que es tan poderoso como para que Sakazuki deje de atacar como un animal desbocado y para que Sengoku le haga caso, además su forma de ser "a lo Luffy" para mí es un plus ya que ser así "da suerte " en One Piece. A esto hay que añadir su poderosa voluntad y su haki, recordad que Oda dijo que Shanks hubiera tumbado a los 100.000 en la plaza de la gyoncordia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

El mas fuerte Shanks, despues Kurohige luego Kaido y Big mum no pongo a Shirohige por que esta muerto y ahora los cuatro Yonko le ganarian :lol:
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Yo creo que en su momento el más fuerte fue Shirohige, claro que la edad le pasa factura, si hubiera tenido un duelo largo con Shanks, podría haber ganado cualquiera de los dos, uno por la edad y el otro porque le falta un brazo xD.
Actualmente, el orden para mí es: Shanks, Kaido, Kurohige y Big Mom.
Shanks es el primero por lo que ya he dicho, además, peleó con el mejor espadachín del mundo en igualdad de condiciones, su sola presencia detuvo la guerra de MF y a Akainu, y su segundo al mando acojonó a Kizaru. Kaido, pues la verdad, es pura especulación, pero si el tío se veía con fuerzas como para acabar con Shirohige, debe ser fortísimo.
Kurohige lo pongo el tercero porque es el más nuevo, pero me parece que Big Mom es la más débil, ya que es la primera a la que Luffy ha retado, y por su aparentemente baja forma.
Imagen

Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

No es un poco pronto?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

cerz escribió:No es un poco pronto?
No. Aquí hablamos de pasado,presente y futuro de One Piece, si sólo comentáramos lo que ya ha ocurrido no sería tan divertido. Hay que teorizar para que sea más divertido, evidentemente ahora es imposible saber el poder real de estos personajes, pero podemos presuponer cosas, otra cosa es que luego acertemos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Yo creo estaría bien una lista para esas cosas. Bueno haré una lista:
Shirohige (era el antiguo hombre mas fuerte del mundo, y si aun estuviera vivo tambien lo seria)
Shanks (paro como si nada el puño de Akainu y paro el golpe de la arma de Shirohige fácilmente)
Kurohige (tiene 2 Akuma no mi)
Kaido (intento parar a Shirohige, pero no lo votan fuerte como los de arriba)
BigMam (es evidente que es fuerte porque es yonko pero los de arriba la superan)
Saludos y buen tema :wave:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo pienso que los cuatro están igualados, tal vez Teach un poco por debajo por ser el nuevo yonko...
He votado por Big Mam porque se que esta muy infravalorada y nadie va a votar por ella :lol:
Iluminando este foro desde 2010
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Y tecnicamente shanks es el segundo mejor espadachin del mundo, no? si al final el que le enfrentara sera zoro y no luffy
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Sin duda es Shirohige.

1. Tenia el titulo de hombre mas fuerte del mundo y Oda lo confirmó
2. Con una herida mortal enfrentó a toda la marina y derrotó a 2 Viceal y a un Almirante (que tuvo suerte de caer en la grieta)
3. Casi mata a Teach a pesar de estar más muerto que vivo
4. Dominaba los 3 hakis y era tan fuerte que podia derrotar enemigos del calibre de Ace incluso dormido
mugiwara-vs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mugiwara-vs »

SHANKS HASTA LA MUERTE

no conocemos el poder de kaido y big mom
shirohige sera muy fuerte y todo eso pero comparado con el shanks es un enano manco y aun asi le dio pelea :lol:

asi que creo que el mas fuerte es SHANKS
ImagenImagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

tambien creo que en este momento shanks y kaido se encuentran al mismo nivel :) :) :) :)
Imagen
Imagen
Diamond Girl
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Diamond Girl »

Shanks, ¿lo dudas?
-De los cuatro yonkous tenemos entendido que Barbablanca era el más fuerte del mundo, por lo que todas nuestras teorías caerían por su propio peso si esto estuviera confirmado por Oda (que no lo sé). Lo cierto es que hemos podido comprobar que un duelo entre éste y Shanks está muy igualado. No llegamos a ver el resultado, pero lo suponemos.
-A Kaido no lo conocemos, pero cuando Shanks llegó a Marineford se expandió la noticia de que había estado luchando contra el otro yonkou el día anterior, por lo que cabe suponer que Shanks lo venció.
-No porque Big Mom sea mujer tenemos que considerarla la más débil, sería un poco machista tener ese pensamiento. Pero siendo la primera yonkou que Oda introdujo en el Nuevo Mundo deduzco que no tiene las papeletas para ocupar el primer puesto, por lo que Shanks quedaría nuevamente por encima.
-Teach, aunque sea muy poderoso, hace dos años se dejó entrever que había salido perdiendo contra Shanks, dejándole únicamente una cicatriz como podemos apreciar. Si por aquel entonces Shanks ganó y hoy en día ha mejorado, no creo que Barbanegra sea más poderoso aunque esté subiendo cada vez más peldaños.
-El temor que tenían todos en Marineford, incluyendo Akainu que fue capaz de parar, no lo consigue causar cualquiera. De hecho ni Teach fue tan temido allí, directamente lo trataron como una basura y le dieron unos cuantos golpes.
En definitiva, estas son las razones por las que Shanks, para mí, es el más fuerte.
Última edición por Diamond Girl el Dom Jul 15, 2012 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Creeo mi imagen dice la respuesta jaja

Para mi sin duda es Shanks, siguiendo a mis nakamas de arriba SHANKS HASTA LA MUERTE, acontinuacion lo comparare (a mi parecer) de como se compara con los otros yonkos

Shirohige: Shirohige FUE el personaje mas fuerte, pero ya estaba debil y acabado. Es verdad que como yonkos estan a un nivel igual y por eso hay equilibrio en el mundo), pero eso incluye tripulaciones (y la verdad la de shirohige da asco). Tambien cuando chocaron espadas empataron y eso que Shanks no tenia un brazo.

Kaidou: Shanks es fuerte (detubo a akainu facilmente), volvio despues de haberse encontrado con Kaiodu (probablemente no pelearon porque Shanks volvio sin un rasguño y Kaidou debio hacerle algo si se hubieran enfrentado), tal vez por una de estas 2 razones: 1)Sabia que no podria contra Shanks 2) Solo le importaba molestar a Shirohige y no planeaba enfrentarse a Shanks solo por que si

Big mom tambien debe ser fuerte pero se ve despreocupada, asi como Oda siempre deja a las mujeres mas debiles.

Para mi Shanks y el Dragón son probablemente los mas fuertes del mundo de One Piece
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Nachosaprissa escribió:tambien creo que en este momento shanks y kaido se encuentran al mismo nivel :) :) :) :)
¿Estamos comparando sólo a Kaido y a Shanks o también sus respectivas tripulaciones?
Yo sigo pensando que Shanks es superior, si llegó sin un rasguño a Marineford tras un encuentro con Kaido ... No sé. A mí me parece que si es Kaido el que llega Sengoku no le hubiera prestado atención, hubiera intentado acabar con él y listo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder