Hola a todos!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Milufix
Aprendiz
Aprendiz

Hola a todos!

Mensaje por Milufix »

Bueno, de presentaciones va la cosa: me estreno en este foro, que llevaba tiempo consultando desde la sombra pero no había llegado a registrarme :gota:

Soy una gran forofa de One Piece desde hace tiempo, aficionada al manga en general, literatura de ficción y músicas varias. He leído y acepto los términos y condiciones de uso.. (no, en verdad no lo he leído entero, a quién voy a engañar xD) pero me comprometo a escribir regularmente y participar en los temas.

Gracias por vuestra atención y un saludo, nos veremos por aquí :)
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Vito Corleone »

Saludos, Milufix!! :wave:
Ya veo que llevas siguiendo el foro desde hace tiempo, asi que no creo que necesites que te diga que te leas las normas, que no hagas spam (a mi ya me han avisado :oops: ) y que te diviertas... pues ya te lo he dicho. :oops:

Pásatelo bien y comenta!! :) Bienvenida a bordo, nakama!! :wave:
SÍ.
Milufix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Milufix »

Gracias por la bienvenida, Trafalgar. Seguiré tus consejos :ok:
Diamond Girl
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Diamond Girl »

Milufix escribió:Gracias por la bienvenida, Trafalgar. Seguiré tus consejos :ok:
Bienvenida. Agrégame como amiga que me parece que nos vamos a llevar bien. Yo también llevo poco tiempo por aquí.
Imagen
Sergii93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sergii93 »

Bienvenida nakama!! :)

Espero que disfrutes por estos lares y que te veamos frecuentemente por los foros ya que una fan de One Piece nos e encuentran todos los dias jejeje :p

No te voy a decir eso de leete las normas y tal porque ya lo sabrás. Pues eso, bienvenida a bordoo!

Saludos!! :wave:
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Bienvenida, léete las normas para no hacer Spam y tampoco no puedes hacer doble post y bueno veras mas cosas, se activa y sobretodo no insultes a ningún forero, con todo esto servirás para el foro.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Responder