como aprendio luffy
como aprendio luffy
hola nakamas,boi acer una pregunta creo que este tema no a salido todavia lo e buscado i no lo encontre.
Como aprendio luffy a hacer gear secando i gear sado,haciendo fuerza para kagar jejeje aver quien me puede explicar algo gracias un saludo nakamas
Como aprendio luffy a hacer gear secando i gear sado,haciendo fuerza para kagar jejeje aver quien me puede explicar algo gracias un saludo nakamas
WE GOOOO
- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: como aprendio luffy
HAHAHAAHAHAHH que bueno hahahaahah.pabloD88 escribió:haciendo fuerza para kagar jejeje
Ya lo dijo en su dia , cuando perdió contra Kuzan estuvo buscando formas de aumentar su poder y así poder proteger a sus nakamas... . Sinceramente , se hace muy difícil imaginar a Luffy pensando nuevas técnicas , pero supongo que después de encontrarse con el CP-9 en Water Seven y ver que no podía darles , pensó una forma de ser mucho más rapido... no se , realmente es difícil saber como se la inventó.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
en alabasta hay unos soldados que hacen lo mismo bombear la sangre pero ellos se mueren por no tener un cuerpo de goma como luffy, supongo de ahi lo sacaria pero no se atrevia a utilizarlo asta que lo necesito de verdad
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Yo diría que de manera autodidacta, no necesitó de nadie que le enseñara, simplemente quería ser más fuerte para proteger a sus nakamas y de ahí la necesidad del power-up, como luego también lo tuvo en el time skip, aunque este ya con ayuda de Rayleigh que le ayudo a potenciar las habilidades que ya tenía el propio Luffy en especial los 3 tipos de Haki.
En la pelicula 7 se muetra la escena donde Luffy aprende el gear second, cayendole un muro encima o algo bastante grande, y por el peso consigue tener ese efecto en las piernas por lo que gana fuerza y consigue quitarse de encima ese muro, asi el mismo se sorprende del poder.
Aun asi al no ser canonica tampoco es que valga demasiado.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- onepieceotaku

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No lo aprendió sobre la marcha, contra Blueno ya lo sabía utilizar de hecho casi utiliza hasta el gear third contra él así que no se donde ves tu ningún tipo de improvisación.onepieceotaku escribió:Aprendio seguramente sobre la marcha en la peleca contra Blueno jajaja
La duda en general es normal por que nunca se ha visto a Luffy "entrenando" estas técnicas lo único que vimos fué que de repente era más fuerte pero por que sí.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Es lo más posible, pero como no vale demasiado como tú dices, yo opino que simplemente se dedicó a pensar cómo mejorar sus técnicas mientras estaba sentado en el Rocketman. Es una ocasión muy filosófica, me explico, estar sentado oyendo las olas, mientras te golpea la lluvia en la cara ... Ideal para pensar.Raylegh escribió:En la pelicula 7 se muetra la escena donde Luffy aprende el gear second, cayendole un muro encima o algo bastante grande, y por el peso consigue tener ese efecto en las piernas por lo que gana fuerza y consigue quitarse de encima ese muro, asi el mismo se sorprende del poder.
- Spoiler: Mostrar
- wild animal
- Comodoro

creeo aqui ya te lo explica, asi como si quieres una respuesta que no tenga que ver con las peliculas y si la historia real entonces fue despues de pelear con kuzan. recuerda que cuando era niño siempre inventaba tecnicas nuevas, y aunque luffy es un idiota ha demostrado ser un estratega a la hora de pelear y creear tecnicas, algunas tontas (como el remolino con arlong) y otras muy buenas como el golden rigle contra enel o cundo pidio a mr.3 usara su cera en impeldown.Raylegh escribió:En la pelicula 7 se muetra la escena donde Luffy aprende el gear second, cayendole un muro encima o algo bastante grande, y por el peso consigue tener ese efecto en las piernas por lo que gana fuerza y consigue quitarse de encima ese muro, asi el mismo se sorprende del poder.
en resumen la invento despues de kuzan, donde debio pasar mucho tiempo pensando en nuevas ideas
Hay mucho cambio entre W7 y Ennies. Siempre sera un misterio que en este corto espacio de tiempo mejorara. Se menciona que fue ante Aokiji lo que le hizo reflexionar, asi que cuando llego a W7 ya podria tener creada la tecnica aunque no tuviese mucho control.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Luffy desarrolló los Gears después de su derrota ante el almirante Aokiji, así que debió pensar la idea en Water 7 o en el Umi Resha, de camino a Enies Lobby. Así de fácil...xD.

Pero no creo que su idea salga de la nada. Con lo tonto que es dudo que fabriacara la tecnica queriendo, y esperando este resultado. Yo lo veo mas como un accidente mediante un entrenamiento por eso creo que es antes de llegar a W7.Gol_D_Ace escribió:Luffy desarrolló los Gears después de su derrota ante el almirante Aokiji, así que debió pensar la idea en Water 7 o en el Umi Resha, de camino a Enies Lobby. Así de fácil...xD.
- DisturbD

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Bueno todo sabe que Luffy dari su vida por proteger a uno de sus nakamas y al enfrentarse por primera vez con Lucci se dio cuenta de sus puntos debiles y busco la manera de mejorar y como Luffy es un genio en batalla se dio cuenta de que para mejorar su velocidad era logrando que su cuerpo bombee mas sangre que lo normal
Ahi esta mi explicacion
Ahi esta mi explicacion
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Que no dice él a Blueno algo como: "...me alegra haberme cruzado con ustedes, ya que gracias a eso he podido aprender este nuevo truco, me alegra que uno se pueda mover de esa manera..."
Y Blueno dice algo como que el Gear Second es como el Soru pero no se desactiva o algo así.
Y Blueno dice algo como que el Gear Second es como el Soru pero no se desactiva o algo así.
Podría ser en el momento de separar los dos edificios. Notaría una reacción en la circulación y lo entrenaría para luego, como en la película.