Volumen 68: "Alianza pirata" (RAW y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Volumen 68: "Alianza pirata" (RAW y SBS en el 1er post)

Mensaje por redon »

EDITADO 01/11/2012: ONE PIECE VOLUMEN 68 RAW LQ

http://www.sendspace.com/file/6bza9f
http://dambo.no-ip.org/uploader/100m/fi ... 6.zip.html

SBS, UGP y páginas extra.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Spoiler: Mostrar
Bueno, recopilo todos los datos que hemos posteado tanto H-Samba, como CCC en AP y yo.

Imagen

- Sengoku y PX-Z (Shiro Kuma) aparecerán en One Piece Film Z.
- Sengoku es ahora Inspector General (probablemente del Gobierno Mundial).
- Se habla de la producción de las Pop Green, parece que Usopp las crea o cultiva en el Sunny.
- Un lector pregunta si Sanji está inspirado en Leonardo DiCaprio, concretamente en su papel en Romeo y Julieta. Oda dice que se inspiró en Steve Buschemi, en su papel en Reservoir Dogs.
- Se habla de las 3 copas que aparecen junto a las tumbas de Ace y Shirohige, Oda nos deja que imaginemos lo que queramos.
- Luffy ya no se hace pequeño con el Gear Third.
- Veremos una imagen de Smoker, Tashigi y Hina de niños.
- Miho Tanaka, Nozomi Sasaki y Mariya Nishiuchi invitadas de Z (no sé si querrá decir seiyuus de los esbirros o qué).
- Algunos de los diseños de ropa que llevan los Sombrero de Paja en la película han sido creados por Armani Exchange.
- Más información sobre el mechero Dupont con diseños de Oda que se habló en otro tema.
- Edad y estatura de los Supernova antes del salto temporal.

· Kid: 2,05 m y 21 años
· Bonney: 1,74 m y 22 años (estimada).
· Law: 1,91m y 24 años.
· Killer: 1,95m y 25 años.
· Hawkins: 2,10m y 29 años.
· Apoo: 2,56m y 29 años.
· Drake: 2,33m y 31 años.
· Capone: 1,66m y 40 años.
· Urouge: 3,88m y 45 años.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portada del Volumen 68 titulado "Alianza pirata", sencilla pero muy buena :D

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shueisha acaba de publicar el listado de sus lanzamientos para el mes noviembre, entre dichos lanzamientos está el Volumen 68 de One Piece que saldrá a la venta el Viernes 2 de noviembre.

Imagen

Todavía no se sabe cuántas páginas tendrá, pero como siempre habrá 10-11 capítulos (en la lista faltaría un capítulo en caso de que fueran 11, la semana que viene lo actualizo cuando salga el 678 XD).

- Capítulo 668: Alianza pirata
- Capítulo 669: Comienza la misión
- Capítulo 670: Ventisca con algún Slime
- Capítulo 671: Gasu Gasu no Mi
- Capítulo 672: ¡¡Yo!! ¡¡Me llamo Kinemon!!
- Capítulo 673: Vergo y Joker
- Capítulo 674: Espectadores
- Capítulo 675: Su nombre es "Shinokuni"
- Capítulo 676: El arma de destrucción masiva perfeccionada
- Capítulo 677: Counter Hazard!!

Este Volumen tiene varios títulos potentes, hasta hace unos días me decantaba por Vergo y Joker pero tras la salida del capítulo 677 me decanto por Counter Hazard!! que tiene gancho XD. En la portada supongo que saldrá Caesar con su aspecto normal, Law, Vergo y Smiley, y luego creo que es posible que salga Kinemon con su cuerpo completo (y Luffy, que sale casi siempre XD).

Para la portada habrá que esperar a mediados-finales de octubre, he abierto el tema porque he visto el anuncio en la web de Shueisha y eso que me ahorro más adelante XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Volumen 68, a la venta el 2 de noviembre

Mensaje por Monky-chan »

¿Es normal que salgan tan pronto los "spoilers" (si se les puede llamar así) de los volúmenes cuando hace nada acaba de salir en anterior?

Va a ser un volumen muy bueno. Hay tres títulos que me gustan bastante, "Alianza Pirata" (representa lo más importante que nos han dicho en esta saga por ahora y supongo que le darán importancia), "Comienza la misión", un título que transmite aventura y me gusta bastante, y por último "Counter Hazard" como bien has dicho redon, tiene mucho gancho y es un titulazo (el que más me gusta de los 10 que has puesto) pero...tendría más lógica poner ese título en el volumen 69, cuando estemos metidos en profundidad en lo que serán las hostias en Punk Hazard.

Cualquiera de esos tres me gustarían pero apuesto por "Alianza Pirata".

Sobre la portada, es una de las únicas veces que no lo tengo tan claro, hay muchas posibilidades...me imagino unas extrañas pero ya están proyectadas en mi imaginación. Zoro, Kinemon, Nami (Sanji, tocándose una teta) y Brook corriendo con Smiley de fondo (sería buenísima pero no salen ni Law, ni los Supernova ni ninguna referencia al arma de destrucción masiva que son cosas bastante importantes en los capítulos que contiene el tomo) y sobre la otra portada, Law, Luffy encadenados (estilo portada tomo 63) y arriba los Supernovas con un fondo viscoso rojo que en realidad es Smiley (no sé si me he explicado bien XD).
Última edición por Monky-chan el Jue Ago 16, 2012 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Gracias redon

Yo no sé para que voy a decir un posible título si nunca acierto, y para el volumen anterior que estaba segurisimo que por fin iba a acertar por que veia cantado lo de candy... voy y tampoco acierto :lol:

Ya dije en el tema del volumen 67 que me encantaría ver como título en el volumen 68 "Alianza pirata" y que se viera por un lado a Law y Luffy enfrentados a Smoker y CC, pero viendo como avanzó la trama, no le veo mucho sentido...

Es muy posible que en la portada del volumen 68 aparezca Vergo y CC (en su forma natural o semigaseosa, ya que en la forma gaseosa ya lo vimos en la anterior portada) tambien es posible ver a Smiley de fondo, e incluso por qué no, aunque lo veo menos probable algunas sombras de los espectadores...

Apuesto (y volveré a equivocarme) por que el título del volumen 68 será "Espectadores", aunque otra opción que no descarto es "El arma de destrucción masiva perfeccionada"
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Casi todos los títulos están muy chulos pero el de Counter Hazard sí que tiene gancho xD. Si no fuera ese me decanto por Alianza Pirata. :lol: De portada los dichos y diría uno nuevo: El grupo de Zoro corriendo tras el dragón mientras huyen de Smiley, Caesar puede aparecer en el siguiente volumen al completo, pero le doy más importancia a Vergo y Law. Luffy por supuesto que aparecería xD
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Gracias redon.
Pues yo apuesto por el título "Alianza". No solo por el hecho de que Law y Luffy planean aliarse, sino además por el hecho de que todos tienen que luchar juntos ( marines, piratas, ¿ los niños gigantes?...) para defenderse de los peligros que los acechan a todos.
En tanto a la portada, es algo difícil de acertar debido a la amplitud de posibilidades, pero yo me imagino a Smile persiguiendo a Zoro, Kinemon, Nami, Sanji, Franky y los ayudantes de Caesar abandonados a su suerte y uno de ellos siendo trasformado en piedra, al fondo a la derecha siluetas negras que recuerden a los espectadores que contemplan los sucesos de Punk Hazard y al fondo a la la izquierda, Caesar haciendo alguna mueca burlona y riendo.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Monky-chan escribió:¿Es normal que salgan tan pronto los "spoilers" (si se les puede llamar así) de los volúmenes cuando hace nada acaba de salir en anterior?
No,pero es que como puedes ver ya hay bastantes capítulos y hay que formar el tomo,a lo que yo digo,2 de noviembre hasta entonces,ya habrá otros 10 capítulos o más.¿Me lo parece a mi o esto se ha desequilibrado un poco?. Hasta ahora que yo recuerde salia tomo y había 5 capítulos que no entraban en este y se quedaban para el siguiente ,siempre hubo unos 5 capítulos más pero ahora son el doble.

Yo digo que Alianza Pirata o Espectadores para el titulo del tomo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:¡¡Yo!! ¡¡Me llamo Kinemon!!
Lo más probable es que salga el de Alianza Pirata, pero apostar todos por el mismo (aunque suene obvio) resulta monótono y aburrido.

Sería guapo ver de fondo a Smiley con el Candy, y algunos niños drogados. De otros miembros, apuesto por ver a Brook corriendo junto a Kinemon, y a Sanji (Nami)

Para el 69 (ojo, número mágico), los rookies reunidos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Counter-Hazard sería un título para el tomo genial...Pero conociendo a Oda y sus anteriores títulos de tomos, creo que tal como pasó con el tomo 47 (Nublado con algún hueso), este tomo va a titularse Ventisca con algún Slime, ya que aparte de la alianza el Slime es el gran protagonista del tomo (El contraataque no empieza hasta el final del tomo).

En cuanto a la portada, imagino que casi seguro salen Luffy,Law, Clown completo y Vergo, con el Slime de fondo, Estaría genial, eso sí, que también consiguiese aparecer Kinemon de cuerpo completo. En resumen, apuesto por la misma portada que Redon xDD.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
fanpiece96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por fanpiece96 »

Wow, si que lo anuncian pronto xD,. yo tambien me decanto por Counter Hazard, es un título impactante :o
En la portada estoy segurisimo que van a salir en el centro Caesar,Vergo,Law,Slime de fondo y los demás mugiwaras que no aparecieron en la portada anterior. Sería algo similar a esta última.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

De titulo el más adecuado me parece Counter Hazard!!!, es el que más gancho tiene. Y en la portada, veo a Luffy y a Law espalda con espalda, con Smoker a un lado y Tashigi al otro mirándoles, con CC arriba sonriendo malvadamente, y Kinemon a un lado y Vero al otro. Aunque también sería un lolaxo que Chopper estuviera atado al gorro de Law.

Saludos!! :wave:
SÍ.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Sí no es Alianza Pirata será Counter Hazard. Este último tiene más gancho pero si lees el volumen lo más importante son las alianzas de piratas así que lo más factible será que se titule así.

En la portada Luffy y Law y puede que se nos muestre algo al resto de los supernovas no lo sé no me convence mucho. También podrían aparecer Smoker y Tashigi no lo sé ya han aparecido en una portada hace poco. Quizás Smile o Caesar, estos casi seguro y con más probabilidades que los demás salvo Luffy y Law claro.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Título: Comienza la misión, Counter Hazard es difícil ya que la verdadera acción empieza en los capítulos finales así que si es un título para el tomo, creo que el que he dicho le viene perfecto.

En la portada veo a Luffy, Caesar, Law y Vergo, quizás un candy, Slime por el fondo... en fin lo que se imaginan todos. Estaría bien ver a Kinemon completo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Mi apuesta, viendo como Slime sera bastante protagonista en el tomo es la de "El Arma de Destrucción Másiva Perfeccionada", o " Su nombre es Shinokuni" (me decanto por la primera), a pesar de haber titulos como el de Alianza Pirata y Counter Hazard, pero creo que resume muy bien lo que sucede en esos capitulos y sobre lo que gira el asunto en Punk Hazard

En la Portada Law y Luffy (si salen dandose la mano o haciendo alguna tonteria mejor, como llevar a chopper en el sombrero o cargado en la espada), Caesar en su forma humana, Vergo, Slime por supuesto, y Chahige

Esos como fijos para mi (Chahige puede bailar, si en capitulos posteriores tiene mayor trascendencia)

Estaria bien ver a Kinemon, pero creo que no tendra demasiada trascendencia en esta portada, si en posteriores (tampoco dudo que los cool brothers pudieran reaparecer más adelante)
narovi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por narovi »

Para este tomo hay varias opciones ya que hay muy buenos titulos:

-Alianza Pirata: Con este titulo me imagino una portada más bien sencilla. Luffy y Law juntos (de espaldas, mirandose o dandose la mano), CC encima de los dos riendo y el slime de fondo.

-Vergo y Joker: A un lado de la pagina Luffy y en el otro extremo Law. En medio CC riendo y con los brazos en alto, delante de este (ocupando todo el protagonismo) Vergo, y de fondo la silueta oscura de la cara de Dofla, como en el cap 673.

-Comienza la aventura o Counter hazard!!!: En esta opcion veo una portada recargada (como en el tomo anterior), donde aparecen Luffy, Law, Vergo, CC, Robin, Smoker y puede que Tasigui, Chopper, Franky, Chahige y slime. Incluso me imagino a Kid en medio de toda esta gente.

PD: Estoy muy contenta, el tomo sale el dia de mi cumpleaños :o :o :oops: :D :) :lol: :aplausos: :brindis:
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Yo apuesto por el titulo Ventisca con algún Slime y en la portada, Slime persiguiendo a Kinemon,Nami,Zoro,y Brook. Y en otro lado Luffy descojonandose de Law, mientras este lleva a Chopper en la cabeza.
Yo creo que Caesar, saldrá en el el siguiente tomo cuando empiecen las peleas.
Imagen
Responder