Mejor personaje de Anime de la Historia

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Cual es el mejor personaje en la historia del anime?

Luffy
14
47%
Zoro
3
10%
Sanji
1
3%
Goku
6
20%
Vegueta
3
10%
Azuka
0
No hay votos
Doflamingo
3
10%

Votos totales: 30

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mejor personaje de Anime de la Historia

Mensaje por wild animal »

Los invito a que en este tema como dice el nombre pongan el que consideran el mejor personaje de anime de toda la historia. Puede ser de cualquier serie, no importa la antigüedad.Conforme propongan iré poniéndolos en una encuesta.

Los criterios son sencillos, debe ser un personaje completo pero divertido, pero sobre todo que agrade. Puede ser bueno, malo, etc. Puede ser su personaje favorito pero al ponerlo tienen que decir ¿PORQUE? lo creen merecer el titulo

Quiero hace énfasis en que no buscamos el personaje mas complejo (como shinji de evangelion, o lucy de Elfen Lied) sino personajes agradables que se ganan al publico, puede ser por guays o geniales, por divertidos, por malos, etc.

Yo concidero a
LUFFY
Spoiler: Mostrar
Imagen
RAZONES:
Tal vez muchos dirán que aunque luffy es divertido no es el mejor, pero para mi luffy fue quien me ayudo a engancharme en la historia y me ha gustado desde su inicio, así como tiene algo importante, no es el típico protagonista, aquel sufrido serio y genial o guay. Luffy es un idiota poco respetado en su tripulación pero es uno de los personajes mas divertidos de la historia, asi como cuando lo requiere se pone serio y siempre lucha por los que ama.

PDT busqué un tema igual y no hay, existe sobre el favorito de one piece pero no como este.
Última edición por wild animal el Lun Nov 19, 2012 3:50 am, editado 1 vez en total.
TAKA S93
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Mejor personaje de Anime de la Historia

Mensaje por TAKA S93 »

Yo no soy mucho de ver animes (solo veo One Piece) así que opinaré de One Piece:

Mi personaje favorito es Borsalino (Kizaru)

Razones:
- Bueno creo que su forma de ser ante la vida teniendo en cuenta su rango es incomparable
- Su poder por supuesto, uno de los mayores sino el mayor de todos (la Luz)
- Creo que la combinación de los dos puntos anteriores hacen de él el mejor personaje posible (para mí obviamente)
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Podéis llamarme plano, fanboy, o lo que queráis, pero el personaje más referente de la historia del manga y que más influyó a la hora de hacer los mangas posteriores fue:

Goku:
Imagen
Goku y dragon ball a tenido una importancia brutal en la historia del manga y se considera un punto de inflexión en la historia de ella misma.

Un saludo.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

TAKA S93 escribió:Yo no soy mucho de ver animes (solo veo One Piece) así que opinaré de One Piece:

Mi personaje favorito es Borsalino (Kizaru)

Razones:
- Bueno creo que su forma de ser ante la vida teniendo en cuenta su rango es incomparable
- Su poder por supuesto, uno de los mayores sino el mayor de todos (la Luz)
- Creo que la combinación de los dos puntos anteriores hacen de él el mejor personaje posible (para mí obviamente)
Amigo coincidimos totalmente con Kizaru, yo ya he dicho en otros temas que es mi personaje favorito de One Piece (increiblemente no es shanks que es mi avatar jeje), pero si te entiendo.

Lastima este tema es mas sobre el mejor personaje pero creeo Kizaru si entra en la categoria :)

EDITO: Bargas tambien pense en goku, es un gran personaje que aqui en Canada tiene ganados a la mayoria de la poblacion joven jeje, (o medio joven) y me incluyo, goku marco mi infancia
TAKA S93
Contactar:

Mensaje por TAKA S93 »

BargasYack escribió:Podéis llamarme plano, fanboy, o lo que queráis, pero el personaje más referente de la historia del manga y que más influyó a la hora de hacer los mangas posteriores fue:

Goku:
Imagen
Goku y dragon ball a tenido una importancia brutal en la historia del manga y se considera un punto de inflexión en la historia de ella misma.

Un saludo.
Vaya no se me ocurrió Dragon Ball :gota: (voy un momento a flagelarme :lol: )

Ahora en serio, Goku es una grandiosa elección, aunque mi favorito de Dragon Ball simpre fue Son Gohan :oops:
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Pondría a Goku a Kenshin o al mismísimo Kaiji, pero termino eligiéndolo a el:
Imagen
No se si sera el mejor del mundo y me la suda, pero desde que conocí a este tipo, cualquier otro personaje que conozca se queda chico al lado de este.
Me ha echo reír a carcajadas con sus locuras, es inocentón y despreocupado, eso para mi es genial.
Me ha echo llorar con su primer flashback, el de Shanks.
Pero lo que mas me gusta es ver como en casi todas las sagas siempre se encuentra el malo de turno haciendo de las suyas y este llega de la nada para darle por el culo y sin siquiera enterarse de porque o conocer el pasado de la victima xD (Arlong, Enel, wapol, etc...).
Tiene un poder atípico a lo ya visto, en los shonen.
Para mi, el personaje de anime perfecto, es alegría en su estado puro.
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

No lo se, mas que por un lado objetivo, siempre me iré por mis gustos personales en este tipo de preguntas. Y además de los muuuuuchos personajes "favoritos" que tengo, yo creo que elijo a Asuka, porque?
-Porque creo que es un personaje muy completo y complejo(con respecto a eso, que sea tsundere... uff)
-Es una belleza
-La veo como una critica a nuestra sociedad. Una dependencia a la tecnologia que muchos tenemos.
-Será un gusto enfermo, pero el trauma y el dolor a lo largo de la serie, me hace que me guste más.
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

La verdad no puedo escojer uno ya que en one piece me gusta muchos personajes por igual pero sin contar a One Piece mi personaje favorito del anime seria Vegeta me encanta su personalidad :o :o :o
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

PokeBaal escribió:Pondría a Goku a Kenshin o al mismísimo Kaiji, pero termino eligiéndolo a el:
Imagen
No se si sera el mejor del mundo y me la suda, pero desde que conocí a este tipo, cualquier otro personaje que conozca se queda chico al lado de este.
Me ha echo reír a carcajadas con sus locuras, es inocentón y despreocupado, eso para mi es genial.
Me ha echo llorar con su primer flashback, el de Shanks.
Pero lo que mas me gusta es ver como en casi todas las sagas siempre se encuentra el malo de turno haciendo de las suyas y este llega de la nada para darle por el culo y sin siquiera enterarse de porque o conocer el pasado de la victima xD (Arlong, Enel, wapol, etc...).
Tiene un poder atípico a lo ya visto, en los shonen.
Para mi, el personaje de anime perfecto, es alegría en su estado puro.
A mi me pasa igual que a ti PB. Pienso en Bobobo y lo subnormal que es y me aparece la imagen de Luffy también haciendo una estupidez a un mayor, (viendo Naruto) cuando intententa espiar desnuda a Sakura y me viene a la mente la imagen Luffy que no le afectaba nada el mero mero (a mi me petrificaria :lol: :ero: ) Goku es el único que le podría ganar pero me quedo con Luffy
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

ATENCIÓN: Si te da palo leer todo esto, apunta que voto por LUFFY.

Pues dudando entre Goku y Luffy, opto por este último. Goku marcá mi infancia y eso no se discute, era capaz de estar horas viendo DragonBall sin aburrirme y disfrutaba como un cerdo cuando Goku metía de hostias a los malos de turno. Pero maduré, y le perdí la gracia, me olvidé de Goku un par de años. En cambio hubo otro anime, One Piece se llamaba, que no me había gustado mucho las veces que lo veía de niño, no me hacía sentir nada. Maduré también y me olvidé de él también, pero un día, un amigo también registrado en este foro, me mencionó a Luffy. Me recomendó el anime y me enganché desde el primer capítulo. ¿Por qué? Porque Luffy me pareció más carismático que Goku, si bien es cierto que este sirvió de modelo para "fabricar" a Luffy. Aún así, la historia, el trasfondo, de Luffy me parece muy superior a la de Goku, y esto me hace, definitivamente, optar por Luffy.
SÍ.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Pues Luffy por supuesto y segundo Goku.
Goku fue en su tiempo(y puede seguir siendo)el personaje de anime con más fans,pero Luffy se está poniendo en cabeza por unas cuántas razones:
1-Su alegría y su siempre sonrisa en la cara :mrgreen:
2-Su poder no es muy habitual en los shonen,pero aún asi Oda ha conseguido sacarle mucho partido a este poder.
3-Sus estupideces a su manera :lol:
4-Y por supuesto la confianza en sus nakamas y la importancia de esto para él
Esta son mis principales razones para elegirlo a él.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
charlyfb

Mensaje por charlyfb »

:o yo creo que es Luffy ya que sus tonterías y su forma de ser inocente es la que nos gusta ver.

Goku si que era otro referente, el cual a mi no me acababa de gustar ya que mi preferido era Vegeta, pero no acaba de tener esta chispa que le veo a Luffy.

Otro más antiguo podría ser Vash Estampida porque también es del tipo de personajes que te hacen reír como Luffy pero el hecho de que es muy corta esa serie me hace decantarme por el chico de goma :wave:
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Mmm...

Vegeta

Claramente Vegeta XD Para mi, en dragon ball hay un antes y un despeus de Vegeta. A pesar de que, sumando todas sus actuaciones, aparecia muy pcas veces, cada vez que lo hacia acaparaba toda la escena para el, robandole protagonismo al propio Goku sin llegar a ser siquiera el protagonista.

Supone un personaje singular gracias a su pasado. Eso hacian de el, en los priemros moemntos de la serie, un aliado inestable, que se paso hasta el final de la serie peleando por sus objetivos. Muchas veces, a pesar de estar en el bando de los "buenos", hacia capulladas y se lo pasaba en grande, por lo menos hasta que Bulma le robo la virginidad XD Un claro ejemplo de la testarudería, y una oda al orgullo personal, a mi este personaje me enseño bastante.

Por no hablar de que ha :love: :love: :love: con Bulma XD

(Otro personaje que me marco mucho la infancia fue Beelzemon, consiguió que me enamorase de las Harleys, y no preguntéis por que XD)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

DonQuixote Doflamingo. Épico personaje, una visión muy realista del mundo[difícil en un shonen], el sabe que es malo pero eso no le afecta en lo mas mínimo, el sabe que lo que hace no es lo correcto y no le importa, simplemente le importa divertirse, al parecer creció en extremada pobreza y ahora hasta tiene su propia isla. En fin tiene un harem, es el mejor.

Le seguiría Friend.
Imagen
Imagen
The World is Yours
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Mejor anime y manga se lo lleva one piece, pero mejor personaje... goku xk sencillamente goku es goku , ha influido demasiado en la infancia de medio mundo y de varias generaciones aunque también habrá que ver cuando acabe one piece con el paso del tiempo.
Responder