Los criterios son sencillos, debe ser un personaje completo pero divertido, pero sobre todo que agrade. Puede ser bueno, malo, etc. Puede ser su personaje favorito pero al ponerlo tienen que decir ¿PORQUE? lo creen merecer el titulo
Quiero hace énfasis en que no buscamos el personaje mas complejo (como shinji de evangelion, o lucy de Elfen Lied) sino personajes agradables que se ganan al publico, puede ser por guays o geniales, por divertidos, por malos, etc.
Yo concidero a
LUFFY
- Spoiler: Mostrar
Tal vez muchos dirán que aunque luffy es divertido no es el mejor, pero para mi luffy fue quien me ayudo a engancharme en la historia y me ha gustado desde su inicio, así como tiene algo importante, no es el típico protagonista, aquel sufrido serio y genial o guay. Luffy es un idiota poco respetado en su tripulación pero es uno de los personajes mas divertidos de la historia, asi como cuando lo requiere se pone serio y siempre lucha por los que ama.
PDT busqué un tema igual y no hay, existe sobre el favorito de one piece pero no como este.