Bueno, sigo el animé regularmente, al igual que el manga desde el timeskip, siempre intentando ver llas cosas de forma "neutra" y con paciencia, respetando la voluntad de Oda (y todo eso).
Visito esta web de forma regular, por lo general para informarme, y leer sus ideas entre otras cosas (De forma anónima, por diversión y para no perder tanto tiempo comentando xD), pero esto ya es demasiado, y es lo que me ha llevado a registrarme (Finalmente) y comentar ... (Perdón por la introducción )
He visto comentarios de gente que solo sigue el animé, y simplemente han muerto de la emoción, pero a mi, se me hizo largo y pesado, no solo porque TOEI se ha inventado un segundo Red Hawk, ni toda la pelea dentro de Noah, sino porque a partir de unos episodios atrás, se han cargado bastante la línea de los acontecimientos, y eso ha restado fluidez, está bien, que alarguen algunas escenas, dado que en el manga puedes hacer una secuencia rápida y meter muchos diálogos, y adaptarlos puede restar esa sorpresa, pero lo que han hecho con el Impact Wolf, es triste, ya que ni siquiera se asemeja a la animación del Dial, que era lo que esperábamos, parece otra Tampolia más.
Volviendo a Hody y Luffy, es natural que le metan un "poquito más de fuerza" "aparente", dado que en el manga todos dejábamos a Hody por el suelo y luego nos sorprendimos con las consecuencias en Lufy, pero que se levante de un RedHawk y prácticamente utilice soru, machacando a luffy, me parece una enorme falta de respeto al trabajo de Oda, y a gran parte de los fans. Del Elephant Gatling, no me quejo, me gustó mucho, y a partir de ahí volví a emocionarme en el capitulo, pero el "juego previo" ...
Brook, lo único que faltó, fue darle una cara más demoníaca, como en el manga claro, pero como va la animación hoy en día...
Franky, Supeeeeeeeeer, pero nuevamente, no fue tan emocionante, pero no tengo nada que decirle (Las caras Robin y Nami, épicas, aún con este estilo de animación xD)
Chopper, aún me da escalofríos la voz ¿Es idea mía, o es la misma de la quimara niña/perro de FMA Botherhood?, bueno, aunque sus golpes parecen menos fuertes que en el verdadero "modo berserker", tiene su lógica, que controle la forma y no todo su poder dará una mayor "evolución" de la forma en futuras sagas.
Sanji y Jinbe, me encantó, se notaba a medida que Sanji "flotaba", que no lo hacía, que iba cayendo de apoco en el fondo, y el puñetazo del Jefe Jinbe .... :3
Zoro - Rana
Y como comentario para aquellos colegas que siguen el manga, o por lo menos esta saga:
- Spoiler: Mostrar
- Realmente, lo que me ha irritado, es como cambian la progresión de los hechos. ¿Donde quedó el recuerdo de gyojin random donde se hacía el paralelismo a Shirohige? En vez de alargar los episodios con comentarios de randoms sobre lo obvio, se cual se la planificación que tengan para episodios futuros, no es algo que haya dado resultados ni este a la altura de este manga
Espero que terminen decentemente esta saga, aún queda jugo que sacar, esperemos que sea de buena forma, sinceramente, amo One Piece, pero el animé está lejos de ser el mejor. (Y que ojalá los próximos golpes "impactantes", sean eso, IMPACTANTES. Un saludo a todos, (Gracias por la paciencia xD entre tanto fluir de la inconciencia) un nuevo Nakama