Puestos que ocupará la Nueva Generación.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Puestos que ocupará la Nueva Generación.

Mensaje por The fairy »

Este tema es totalmente subjetivo y espero que prime el respeto ante todo.
Como se está comentando qué papel podrían ocupar los Supernovas al terminar One Piece, también se puede hablar de otros personajes como Coby y cualquiera de la Nueva Generación, me gustaría que cada uno hiciese una lista con los puestos que pueden ocupar todos al terminar la serie y el motivo. Por ejemplo:
Rey de los Piratas: Luffy.
El mejor espadachín del mundo: Zoro.
Yonkou nº 1: Law.
Yonkou nº 2: Kid.
Yonkou nº 3:
Yonkou nº 4:
Shichibukai nº 1:
""
""
Almirante de la Flota: Coby.
Almirante nº1:
""
Lo citado anteriormente son meros ejemplos sin intención de ofender a nadie, pues he puesto a Kid como uno de los Yonkous porque no se me ocurría otra cosa, pero no es algo que piense. Mi propia lista no la tengo aún actualizada.
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Puestos que ocupará la Nueva Generación.

Mensaje por Trafalgar D Law »

Mmm.

Mejor Espadachin del Mundo: Zoro
Lider de los Revolucionarios: Robin o Iva-san

Yonkou: Kid
Yonku: Law
Yonkou: Hawkins
Yonkou: Marco

Marine Legendario: Smoker
Almirante de Flota: Coby

Eso es lo que se me ocurre por ahora.

Saludos.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Mejor Espadachin del Mundo: Zoro
Lider de los Revolucionarios: Sabo

Yonkou: Luffy(sera Yonko antes de ser rey)
Yonku: Kid
Yonkou: Law
Yonkou:

Almirante de Flota: Smoker
Almirante: Coby
Imagen
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

A mí me parece que al final del manga todo el sistema montado por el Gobierno Mundial, y por los propios piratas, se va a desplomar. Todo, salvo la Marina. Incluyo a Shichibukais y Yonko. Si dudo que sigan activos tras el nombramiento del nuevo Rey Pirata, es precisamente porque no habría cambiado entonces mucho respecto a la jerarquía de los Dragones Celestiales. Tampoco creo que los Revolucionarios siguieran en activo.

Los piratas tienen que ser libres, no subordinados a otras tripulaciones más fuertes o a la Marina.

Por lo tanto, los puestos que vería serían:
Almirante de la Flota: Coby.
Almirante: Helmepo. Ahora no es muy fuerte, pero en un futuro donde no haya bestias pardas como Kizaru...
Vicealmirante: Smoker (es lo suficientemente genial para rechazar el cargo de Almirante).
Vicealmirante: ¿Tashigi?

Mejor navegante y dibujante del plano del mundo: Nami.
Mejor espadachín: Zoro.
¿Mejor tirador: Usopp?
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Concuerdo perfectamente con Fleur. Seguramente tras la guerra, todo el sistema cambiara con la caída del gobierno mundial y todas las organizaciones desaparecerán o cambiaran, por ende los revolucionarios hablan ganado y no tendrá sentido que sigan existiendo, El ouka Shichibukai igual.

Los únicos que podrían seguir existiendo es la Marina, por que seguro que los piratas seguirán existiendo, aunque el one piece haya sido revelado, ahí quien sabe.

Rey de los piratas: Obviamente Luffy, junto a el, el mejor espadachín del mundo: Zoro, junto a la mejor tripulación, no es para menos.

La marina, seguramente Smoker, Hellmepo, Coby, Tashigi, Hina seguirían, todos ellos son buenos marines y muchos llegaran lejos. Espero que Aokiji regrese.

Del resto, no espero nada. Estoy seguro que mas de un super nova va a morir al final, junto con varias tripulaciones mas, pero soy de los que desea finales felices sin tanta muerte que igual me parecen innecesarias, aunque le de un realismo a la serie.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Dentro de los piratas, lo suyo es que continúen existiendo bandas más poderosas al resto y que se disputen entre sí el puesto del "mejor de todos".

Por lo tanto, para mí quedaría así:

Rey de los piratas: Gol D Roger -> Monkey D Luffy
Almirante de Flota: Sengoku-> Akainu -> Aokiji. Aunque haya dejado la marina, si alguien tiene que volver a dicho puesto es él, tanto por poder como por forma de pensar. Es el almirante de flota que propuso Sengoku.
Almirantes: Koby, Smoker y otro.
Del resto de la marina, espero que estén Hina, Helmeppo and company.

Yonkou 1: Kurohige -> Monkey D Luffy, sino muere. Al derrotarlo lo suyo es que le robara el puesto.
Yonkou 2: Shanks. Prefiero que se mantenga en el puesto, es el yonkou "bueno" con diferencia.
Yonkou 3: BigMam -> Trafalgar Law. Suponiendo que la alianza vaya a por ella, estaría bien que Law ocupara su lugar.
Yonkou 4: Kaido -> X Drake. Si Kaido es un pirata malvado como el resto (menos Shanks), lo suyo sería que la nueva generación, en este caso Drake, ganara su puesto tras su derrota.

A Kid sinceramente no lo veo como Yonkou. Su forma de ser no se corresponde con lo que tocaría ser una generación de piratas "buenos". Es decir, piratas que no se basan en la corrupción como Bigmam con los caramelos, Kurohige con el robo de akumas y lo que esté haciendo Kaido que no creo que sea muy bueno.
Fleyrock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fleyrock »

marina
coby almirante
smoker almirante de flota

reveldes y gobierno
????????????

piratas
lufy rey pirata
yonkous y shichibukai segun se entiende el plan de law es ANARQUIAAAAAA !!!!!!!!!! NO PIENZA DEJAR UNA PIEDRA EN SU LUGAR :o :o :o :o :o :o :o :o
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Que sentido tienen lo yonkou con un Rey de los piratas?? puede que haya grandes piratas de renombre pero nose me da que no habrá yonkou cuando alguien se proclame Rey de los piratas. Como seria la situación?? llega el rey de los piratas a una isla de un Yonkou y este se quedaria con los brazos cruzados?? supongo que existirá un rey en un nuevo mundo que será su territorio, entero para el.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

LaLeyDeStanley escribió:Que sentido tienen lo yonkou con un Rey de los piratas?? puede que haya grandes piratas de renombre pero nose me da que no habrá yonkou cuando alguien se proclame Rey de los piratas. Como seria la situación?? llega el rey de los piratas a una isla de un Yonkou y este se quedaria con los brazos cruzados?? supongo que existirá un rey en un nuevo mundo que será su territorio, entero para el.
Yo no lo veo nada así.

Una cosa es ser Yonkou y la otra y bien distinta es ser Rey de los Piratas. El Rey de los piratas es el que ha encontrado el One Piece, o el que ha llegado al final del Nuevo Mundo. En cambio, un Yonkou tiene todo un territorio. No todos los Yonkous van a por el One Piece, si te fijas, de los que hemos visto, el único que ha mostrado cierto interés por el One Piece ha sido Kurohige, los demás no lo parece:

-Shanks va a la suya, lo más probable es que fuera con Roger hasta el lugar donde se encuentra el One Piece y en cambio no va a por el. Es Yonkou y está en ese lugar por su poder y seguramente por ser poseedor de un territorio.
-Barbablanca era un Yonkou y en cambio a lo único que quería aspirar era a tener una familia y también tenía territorios entre ellos la isla Gyojin.
-Bigmam, por lo visto hasta el momento su predilección son los caramelos.

Y de Kaido ni idea.

Luego, está el caso en que alguien se proclame Rey de los piratas. Puede estar Luffy vivo y el resto de Yonkous y piratas randoms peleando por llegar hasta donde llegó Roger y Luffy. El Rey de los piratas no tiene porque ser el más poderoso de todos, sino el que ha sabido llegar ahí gracias a él y su tripulación.

No sé si me he explicado, pero pueden convivir Rey y yonkous sin ningún problema. Cada uno con su respectivo territorio.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Toni D Line escribió:
LaLeyDeStanley escribió:Que sentido tienen lo yonkou con un Rey de los piratas?? puede que haya grandes piratas de renombre pero nose me da que no habrá yonkou cuando alguien se proclame Rey de los piratas. Como seria la situación?? llega el rey de los piratas a una isla de un Yonkou y este se quedaria con los brazos cruzados?? supongo que existirá un rey en un nuevo mundo que será su territorio, entero para el.
Yo no lo veo nada así.

Una cosa es ser Yonkou y la otra y bien distinta es ser Rey de los Piratas. El Rey de los piratas es el que ha encontrado el One Piece, o el que ha llegado al final del Nuevo Mundo. En cambio, un Yonkou tiene todo un territorio. No todos los Yonkous van a por el One Piece, si te fijas, de los que hemos visto, el único que ha mostrado cierto interés por el One Piece ha sido Kurohige, los demás no lo parece:

-Shanks va a la suya, lo más probable es que fuera con Roger hasta el lugar donde se encuentra el One Piece y en cambio no va a por el. Es Yonkou y está en ese lugar por su poder y seguramente por ser poseedor de un territorio.
-Barbablanca era un Yonkou y en cambio a lo único que quería aspirar era a tener una familia y también tenía territorios entre ellos la isla Gyojin.
-Bigmam, por lo visto hasta el momento su predilección son los caramelos.

Y de Kaido ni idea.

Luego, está el caso en que alguien se proclame Rey de los piratas. Puede estar Luffy vivo y el resto de Yonkous y piratas randoms peleando por llegar hasta donde llegó Roger y Luffy. El Rey de los piratas no tiene porque ser el más poderoso de todos, sino el que ha sabido llegar ahí gracias a él y su tripulación.

No sé si me he explicado, pero pueden convivir Rey y yonkous sin ningún problema. Cada uno con su respectivo territorio.
Si yo tambien pienso eso, si Luffy es rey no significa que los Yonkos les daran sus territorios a Luffy por conseguir el One Piece, simplemente el mundo sigue con unos Yonkos muy decepcionados y Luffy siendo el rey...Ser REY es solo un titulo no significa que los otros piratas seran sus sirvientes :lol:
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Muy buen tema mucha especulación. Lo dividire por grupos.

Rey de los piratas: Luffy
Mejor espadachin: Zoro
Lider revolucionario: Dragón, pero se disolveran despues de ganar.

El Yonkou, se haran muchos cambios, por ejemplo luffy sera uno antes de ser rey, y despues quedaran -Shanks, law,kid y drake-. Si Shanks muere seran -law, kid, drake y algun otro-

Yonkou: Shanks.
Yonkou: Law (no porque lo vensa, si no para que queden -shanks,law,drake y kid)
Yonkou: X Drake
Yonkou:Luffy (sera yonkou antes que rey)>>>Kid

La Marina:
Despues de la guerra habra muchos cambios, Coby NO sera almirante de la flota, el sueña con ser almirante solamente. Ademas le falta experiencia y caracter, para eso queda Aokiji que volvera, ademas Oda nos dio una pista cuando Sengoku lo recomendo y perdio el puesto.

Almirante de la Flota: Aokiji
Almirante: Coby
Almirante: Smooker
Almirante: Helmeppo, lo sé, muchos lo odian, pero sube rapido (como Coby), ademas va junto a él, algun dia sera almirante, si no entonces vivealmirante y andara con Coby, entonces el Almirante seria algun otro que aparecera.

EDITO:
Tu lo haz dicho, no tienen nada que ver, un Yonko tiene territorios y se piensa los protege, el Rey de los piratas es segun las palabras de luffy (y lo que lo motiva a ser Rey), el hombre mas libre del mar. No protegeria territorios, yo apoyo la teoria de que luffy sera Yonkou antes de ser Rey (de hecho lo menciono en mi tema Luffy Yonko, donde se debate si sera o no).
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

De almirante solo se me ocurren, helmepo, coby, momonga o algún otro vicealmirante y por supuesto a smoker como almirante de flota. Mas allá de eso tashigi como vicealmirante, y ojala jango también.

Buggy para yonkou junto a kid, law, y algún otro supernova, enserio que me imagino a buggy, barbozo, canoso con cabello celeste, bien viejo y con una tripulación toda muy poderosa xD.
Para los shichibukais pueden haber muchos postulados, (si al final del manga estos todavía tienen importancia).
Y por supuesto, luffy para rey de los piratas.
Última edición por TheAnonimo411 el Lun Dic 03, 2012 1:42 am, editado 2 veces en total.
Imagen

La mocosa salivosa
LaLeyDeStanley

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Iba a editar pero prefiero responderlo en un nuevo.

Por una parte me habeis medio convencido con vuestras explicaciones, que el rey de los piratas no tiene territorios y que es un titulo simplemente, pero por otra nose no me cuadra que si supuestamente existe un rey de los piratas (el hombre mas libre del mundo segun luffy y supongo que tmb el mas fuerte) deje a algun pirata que controle algun territorio, con esto no estoy diciendo que el rey vaya a controlar personalmente el nuevo mundo, sino que por ejemplo; Si el rey de los piratas llegara a IG y se comiera todos los caramelos de un yonkou (como ha pasado con luffy) ¿¿que pasaría?? con quien pagaria su frustacion el yonkou??? con el rey de los piratas?? (hablo de caramelos o de IG como podria hablar de cualquier manía que tuviera dicho yonkou)

Toni D Line........ No sé si me he explicado, pero pueden convivir Rey y yonkous sin ningún problema. Cada uno con su respectivo territorio. Enserio crees que luffy si encuentra alguna cosa que no le guste, lo dejará pasa sin mas porque es el territorio de otro???

Nose si me pongo a pensar casos concretos me resulta poco compatibles que existieran personas con territorios con un rey de los piratas en los mares. A no ser que los yonkous de esos territorios sean tipos como Akagami, buenos!! Porque los que se supone que van a ser futuros yonkou son todos unos malos bichos de cuidado (kid, law de momento..)
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

LaLeyDeStanley escribió:Iba a editar pero prefiero responderlo en un nuevo.

Por una parte me habeis medio convencido con vuestras explicaciones, que el rey de los piratas no tiene territorios y que es un titulo simplemente, pero por otra nose no me cuadra que si supuestamente existe un rey de los piratas (el hombre mas libre del mundo segun luffy y supongo que tmb el mas fuerte) deje a algun pirata que controle algun territorio, con esto no estoy diciendo que el rey vaya a controlar personalmente el nuevo mundo, sino que por ejemplo; Si el rey de los piratas llegara a IG y se comiera todos los caramelos de un yonkou (como ha pasado con luffy) ¿¿que pasaría?? con quien pagaria su frustacion el yonkou??? con el rey de los piratas?? (hablo de caramelos o de IG como podria hablar de cualquier manía que tuviera dicho yonkou)

Toni D Line........ No sé si me he explicado, pero pueden convivir Rey y yonkous sin ningún problema. Cada uno con su respectivo territorio. Enserio crees que luffy si encuentra alguna cosa que no le guste, lo dejará pasa sin mas porque es el territorio de otro???

Nose si me pongo a pensar casos concretos me resulta poco compatibles que existieran personas con territorios con un rey de los piratas en los mares. A no ser que los yonkous de esos territorios sean tipos como Akagami, buenos!! Porque los que se supone que van a ser futuros yonkou son todos unos malos bichos de cuidado (kid, law de momento..)
Eso por supuesto. Es decir, puede que exista un momento en el que Luffy se convierta en Rey de los Piratas y que sea Yonkou junto a otros tres. Estos cuatro tendrán sus territorios más o menos organizados, pero con esto no quiero decir que no puedan combatir entre ellos o disputarse sus territorios.

Son 4 peces gordos que tienen sus propios intereses, Luffy por ejemplo si se encontrase con una isla llena de comida se pelearía por conseguirla (aunque sea un capricho) y al final, podría apoderarse de dicho territorio porque sí.
Luego, ya estaría el si combatiría con el yonkou del respectivo lugar o no. Por ejemplo, cuando Barbablanca fue a atacar Marineford, Kaido quiso aprovecharse de ello y apoderarse de algún territorio, pero Shanks le paró los pies.

De todas formas, para el final de One Piece, no me imagino el mundo tan loco como ahora, imagino que los Yonkous que quedarán serán entre comillas buenas personas al estilo Shanks. De ahí a que ponga en mi lista personajes como Shanks o Law que para mí serían amigos de Luffy. A Kid en mi lista no lo pongo porque lo veo del lado de "los piratas corruptos" aunque al final puede que no lo sea como he leído en un tema (y que me ha gustado la idea).

Creo que más o menos el asunto lo hemos aclarado xD.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Toni D Line escribió:Por ejemplo, cuando Barbablanca fue a atacar Marineford, Kaido quiso aprovecharse de ello y apoderarse de algún territorio, pero Shanks le paró los pies.
En esto discrepamos, que yo sepa Kaido intento interceptar a Shirohige, no apoderarse de algún territorio. El intento ya sea retrasarlo para que no rescatara a Ace, o vencerlo cuando estaba vulnerable (menos probable). Pienso solo queria retrasarlo y evitar el rescate de Ace, pero Shanks logro detenerlo.
Responder