Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f692.html
Portada de la Jump y Color Spread, gracias a Jojohot.com.

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 692: "Asesinos de Dressrosa"
Seguimos donde lo dejamos la semana pasada. Caesar suplica a Luffy que pare, incluso le ofrece ser su subordinado, Luffy no le hace caso y le golpea con un nuevo ataque llamado Gomu Gomu no Grizzly Magnum (el Gomu Gomu no Giganto Bazooka con Ambición con rasgos de armamento).
Toda la pelea se ha retransmitido por Den Den Mushi a los brókeres del Nuevo Mundo, todos han visto la derrota de Caesar a manos de los Sombrero de Paja. Tamago y Pekoms llaman a Big Mam para reportar lo sucedido. El tío con cuernos que vimos anteriormente le dice a uno de sus hombres "Dejemos que Jack se entere de lo sucedido", el otro le dice "¿¡Hablas en serio!? ¡Oh, esto va a ser malo...!". El tío del sombrero (que se parece más que nunca a Rucchi) supone que todo lo ocurrido es por la Alianza. Killer se mantiene en silencio.
Pasamos a Chopper que le dice a Mocha que aguante hasta que lleguen a la Sección R. Brook llega corriendo con Kinemon a cuestas, está llorando porque ha sido petrificado por el gas, cree que ha muerto. Vemos un pequeño flashback donde la niña amiga de Momonosuke le dice a Kinemon todo lo ocurrido con su hijo. Mientras, Usopp derrota a todos los subordinados de Caesar que había en la Secret Room.
El grupo de Nami se une al de Luffy. Law y Smoker aparecen también con un montacargas con el SAD, ya pueden salir de allí. Todo el mundo está en la Sección R del laboratorio, aunque en diferentes pisos. Law regaña a Luffy por lanzar a Caesar fuera de la sala en vez de capturarlo como acordaron, dice que no debería haber confiado en él. Le pide que vaya con él a buscarle.
Unos minutos antes... sobre el mar que hay alrededor de Punk Hazard aparecen Baby 5 y Buffalo volando.
Baby 5 dice que matará a Joker cuando vuelvan de su misión, parece que su novio fue asesinado por Joker junto a la ciudad en la que vivía (el novio es feo de cojones XD). Nos presentan oficialmente a la chica.
Baby 5 (Piratas de Doflamingo) - Criada y asesina - Usuaria de la Buki Buki no Mi (Arma Arma no Mi).
Parece ser que es la octava vez que Joker le hace lo mismo, cada vez que la muchacha se enamora Joker mata al novio y destruye la ciudad donde vive. Buffalo le dice que Doflamingo la quiere como a una hermana, por eso va tras los hombres que intentan aprovecharse de ella. Buffalo vuela como un helicóptero, tiene hélices en el pelo de su cabeza y en sus pies, nos los presentan también.
Buffalo (Piratas de Doflamingo) - Luchador - Usuario de la Guru Guru no Mi (Giro Giro no Mi).
Baby 5 se pregunta qué hay de malo en enamorarse de una persona que la necesita (el novio feo es un pervertido que le pidió que se casase con él). Parece que la pobre chica no es capaz de decir no a los que muestran algo de afecto por ella. Para probar esta teoría Buffalo le pide dinero y Baby 5 acepta sin pensarlo XD.
Llegan a Punk Hazard pero todo está cubierto de gas, Buffalo usa sus poderes, gira las hélices con más potencia y crea una corriente de aire muy fuerte para disipar el gas de una zona de la isla. En ese instante el cuerpo de Caesar llega a toda velocidad (por el ataque de Luffy) y choca con el petrolero SAD en el que llegó Vergo a la isla (pensaba que era el submarino de Law XD), cae completamente inconsciente.
Tras escuchar lo sucedido, la sonrisa de Doflamingo vuelve a su cara y ordena a Baby 5 y a Buffalo que cojan a Caesar y se lo lleven hasta donde está él de inmediato. Doflamingo se rie, dice que son unos jóvenes estúpidos, mientras tenga a Caesar podrá seguir produciendo el SAD.
Buffalo y Baby 5 tienen la intención de llevarse sólo a Caesar, dejando allí a Monet y a Vergo. En ese instante Franky, que está en el petrolero SAD montado en el Franky Shougun, los ve...
FIN