Teoría de la alianza Trafalgar Law y Monkey D. Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aiko Akagami
Aprendiz
Aprendiz

Teoría de la alianza Trafalgar Law y Monkey D. Luffy

Mensaje por Aiko Akagami »

Hola nakamas ^-^

He decidido abrir un tema sobre una teoría muy interesante que he ido viendo por muchos sitios y que me ha parecido muy adecuada para exponer: en el número 663 del manga, Law y Luffy se encuentran tras dos años de haber estado sin verse. El portador del sombrero de paja le da las gracias por a verle salvado la vida y Law le dijo que solo lo hizo por capricho

No creo que un pirata salve a uno de sus mayores enemigos tan solo por capricho... pero unas páginas más adelante cuando Luffy está dispuesto a irse Law le dice una frase que llama la atención:
Los dos tenemos algo... que queremos de vuelta

¿Qué es lo que quiere Law de vuelta? Su tripulación, ¿tal vez? En todo los capítulos que hemos leído no se ve ni se mencionan a los nakamas de Trafalgar Law, tan solo una vez cuando Luffy pregunta: "¿Dónde está ese oso tan divertido?" Pero el otro no responde. Posiblemente con la alianza que tiene los dos aparte de querer derrotar a un Yonkuo quiera que Luffy le ayude a salvar a sus nakamas...

Pero, ¿qué tiene Law que quiera dar de vuelta a Luffy? Tiene a sus nakamas, su barco, su sombrero. Tiene todo lo que más aprecia en su vida. Y aquí es cuando entra la razón de por qué Law salvó a Luffy en Marineford dos años atrás, cuando este le operó pudo hacerle cualquier cosa... Y la teoría es:
¿Y sí Law tiene el corazón de Luffy en su poder?
Pero la pregunta es, ¿cómo ha podido aguantar Luffy estos dos años sin darse cuenta? Muy fácil, si Law le quita el corazón a su oponente este no siente nada, solo sentirá dolor si el corazón sufre algún daño. Posiblemente se lo quitó porque sabía que iba a ser un gran adversario... no creo que entre los 100 corazones que envió a la Marine esté entre esos el de Luffy.

Como hemos visto en el último capítulo de One Piece del manga, el 694
Spoiler: Mostrar
Caesar apuñalaba el corazón de Monet pensando que era el de Smoker
En ningún momento se le había visto el cuadradito a Monet y tras un tiempo a Smoker tampoco... Por eso a Luffy en ningún momento se le ve ese cuadrado, porque el "efecto" puede haber pasado.

Puede que la teoría no este del todo cierta... espero sus opiniones.
Última edición por Aiko Akagami el Jue Dic 27, 2012 10:29 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán!
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Teoría de la alianza Trafalgar Law y Monkey D. Luffy

Mensaje por PokeBaal »

No, ¿Porque? Porque Luffy no tiene un agujero en su pecho. Ya se lo ha visto sin su camisa roja y no tiene agujero alguno.
Por cierto leete las normas, no puedes subir esas imágenes.
Imagen
Imagen
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ZURODA- »

Exactamente luffy tendría un agujero y usa una camisa abierta y no se le ve nada asi que no puede tener su corazón
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Hola Aiko! :3 esta teoría es bastante vieja, y no quiero que te sepa a mal pero no le haz agregado nada nuevo, recuerdo haber visto videos de Youtube diciendo esto mismo y esta teoria dando vueltas por tumblr hace tiempo, pudiste haber agregado algo más que tu pensaras, algún nuevo dato, no sé, algo...

Pero de todas formas te contesto, pues yo he pensado en exactamente lo mismo o si no, Luffy no tendría nada que recuperar, la parte de los nakamas de Law la descarto y pienso que él le sacó el corazón a Luffy previendo en un futuro que se deberían favores y entonces estaría ese paso para decir "ey hagamos una alianza, que los dos queremos algo del otro / recuperaras algo " Entiendes? De cualquier forma el personaje parece bastante manipulador para esto que te digo asi que es lo que yo he pensado desde que vi ese capi.

Pero también está que no tiene un agujero, quizás en la operación... de alguna forma... a saber! Habrá que esperar :D me encantaria que fuera esto, pero es tan predecible que si fuera otra cosa estaría mucho mejor.

Eso es todo ^^ saludos.
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pirata 2012 »

Aiko Akagami escribió:Hola nakamas ^-^

He decidido abrir un tema sobre una teoría muy interesante que he ido viendo por muchos sitios y que me ha parecido muy adecuada para exponer: en el número 663 del manga, Law y Luffy se encuentran tras dos años de haber estado sin verse. El portador del sombrero de paja le da las gracias por a verle salvado la vida y Law le dijo que solo lo hizo por capricho

No creo que un pirata salve a uno de sus mayores enemigos tan solo por capricho... pero unas páginas más adelante cuando Luffy está dispuesto a irse Law le dice una frase que llama la atención:
Imagen
No hay nada que interpretar en las palabras Law, solo hacia referencia a los Mugis que estaban dentro del laboratorio y lo que el estaba buscando, el SAD
Aiko Akagami escribió: ¿Qué es lo que quiere Law de vuelta? Su tripulación, ¿tal vez? En todo los capítulos que hemos leído no se ve ni se mencionan a los nakamas de Trafalgar Law, tan solo una vez cuando Luffy pregunta: "¿Dónde está ese oso tan divertido?" Pero el otro no responde. Posiblemente con la alianza que tiene los dos aparte de querer derrotar a un Yonkuo quiera que Luffy le ayude a salvar a sus nakamas...
En el color spride de la semana pasada Oda dibujo junto a los Mugis a Law, Bepo, Penguin y Sachi a excepción de Beart(ya lo dije anteriormente, el gobierno pudo haber solicitado a este, que sea devuelto a los tenryuubitos, para permitir a Law formar parte de los Shichibukai) no creo que Law haya formado una alianza con Luffy si no tuviera una tripulación, el lo dejo claro diciendo en su momento "nuestras dos tripulaciones formaran una alianza".
Aiko Akagami escribió:Pero, ¿qué tiene Law que quiera dar de vuelta a Luffy? Tiene a sus nakamas, su barco, su sombrero. Tiene todo lo que más aprecia en su vida. Y aquí es cuando entra la razón de por qué Law salvó a Luffy en Marineford dos años atrás, cuando este le operó pudo hacerle cualquier cosa... Y la teoría es:
Pero la pregunta es, ¿cómo ha podido aguantar Luffy estos dos años sin darse cuenta? Muy fácil, si Law le quita el corazón a su oponente este no siente nada, solo sentirá dolor si el corazón sufre algún daño. Posiblemente se lo quitó porque sabía que iba a ser un gran adversario... no creo que entre los 100 corazones que envió a la Marine esté entre esos el de Luffy.
Creo que si el tuviese el corazón de Luffy habría hecho un buen trabajo tapando el hueco que debería tener en el lugar donde debería estar su corazón.
Aiko Akagami escribió:Como hemos visto en el último capítulo de One Piece del manga, el 694
En ningún momento se le había visto el cuadradito a Monet y tras un tiempo a Smoker tampoco... Por eso a Luffy en ningún momento se le ve ese cuadrado, porque el "efecto" puede haber pasado.
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Aiko Akagami escribió:Hola nakamas ^-^

¿Qué es lo que quiere Law de vuelta? Su tripulación, ¿tal vez? En todo los capítulos que hemos leído no se ve ni se mencionan a los nakamas de Trafalgar Law, tan solo una vez cuando Luffy pregunta: "¿Dónde está ese oso tan divertido?" Pero el otro no responde. Posiblemente con la alianza que tiene los dos aparte de querer derrotar a un Yonkuo quiera que Luffy le ayude a salvar a sus nakamas...

Pero, ¿qué tiene Law que quiera dar de vuelta a Luffy? Tiene a sus nakamas, su barco, su sombrero. Tiene todo lo que más aprecia en su vida. Y aquí es cuando entra la razón de por qué Law salvó a Luffy en Marineford dos años atrás, cuando este le operó pudo hacerle cualquier cosa... Y la teoría es:

Como hemos visto en el último capítulo de One Piece del manga, el 694

Puede que la teoría no este del todo cierta... espero sus opiniones.
No estoy seguro, pero yo creo que en el momento que lo dijo Law, algunos nakamas de Luffy ya estaban desperdigados por ahi, ¿No?
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Lo que Law quería recuperar era su corazón, que estaba en poder de Caesar. No le déis más vueltas... :gota:
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

No creo porque entonces luffy no podria hacer el gear secon, ya que necessita el corazon para bombear sangre mas rapido.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Como muchos han dicho, Luffy no tiene un agujero cuadrangular en el pecho, además de que la excusa de que a Monet no se le ve dicho agujero no es válida ya que ella lleva la camiseta, que se levanta en el 694 para enseñarnos que lo tiene.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Folkrack

Mensaje por Folkrack »

gilbert93 escribió:No creo porque entonces luffy no podria hacer el gear secon, ya que necessita el corazon para bombear sangre mas rapido.
No concuerdo con lo que dices de no poder hacer el gear secon :gota: , por como nos han mostrado esta habilidad, cada usuario sin corazon de algun modo queda vivo lo que quiere decir que de algun modo el corazon si bombea sangre de no ser asi los usuarios sin corazon ya estarian muertos :lol:
pirata 2012 escribió:
Imagen
No hay nada que interpretar en las palabras Law, solo hacia referencia a los Mugis que estaban dentro del laboratorio y lo que el estaba buscando, el SAD
Sobre lo que Law y Luffy quieren de vuelta, concuerdo con pirata 2012
Responder