He decidido abrir un tema sobre una teoría muy interesante que he ido viendo por muchos sitios y que me ha parecido muy adecuada para exponer: en el número 663 del manga, Law y Luffy se encuentran tras dos años de haber estado sin verse. El portador del sombrero de paja le da las gracias por a verle salvado la vida y Law le dijo que solo lo hizo por capricho
No creo que un pirata salve a uno de sus mayores enemigos tan solo por capricho... pero unas páginas más adelante cuando Luffy está dispuesto a irse Law le dice una frase que llama la atención:
Los dos tenemos algo... que queremos de vuelta
¿Qué es lo que quiere Law de vuelta? Su tripulación, ¿tal vez? En todo los capítulos que hemos leído no se ve ni se mencionan a los nakamas de Trafalgar Law, tan solo una vez cuando Luffy pregunta: "¿Dónde está ese oso tan divertido?" Pero el otro no responde. Posiblemente con la alianza que tiene los dos aparte de querer derrotar a un Yonkuo quiera que Luffy le ayude a salvar a sus nakamas...
Pero, ¿qué tiene Law que quiera dar de vuelta a Luffy? Tiene a sus nakamas, su barco, su sombrero. Tiene todo lo que más aprecia en su vida. Y aquí es cuando entra la razón de por qué Law salvó a Luffy en Marineford dos años atrás, cuando este le operó pudo hacerle cualquier cosa... Y la teoría es:
¿Y sí Law tiene el corazón de Luffy en su poder?
Pero la pregunta es, ¿cómo ha podido aguantar Luffy estos dos años sin darse cuenta? Muy fácil, si Law le quita el corazón a su oponente este no siente nada, solo sentirá dolor si el corazón sufre algún daño. Posiblemente se lo quitó porque sabía que iba a ser un gran adversario... no creo que entre los 100 corazones que envió a la Marine esté entre esos el de Luffy.
Como hemos visto en el último capítulo de One Piece del manga, el 694
- Spoiler: Mostrar
Puede que la teoría no este del todo cierta... espero sus opiniones.