Que tan Otaku te consideras ???

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda

Que tan Otaku te consideras ???

Mensaje por ZURODA- »

mmmmmmmmmm pues en mi vida e tenido barios amigos que les gusta el anime y a unos mas que otros y por eso
como el titulo lo dice tu que tan otaku te consideras aquí pongo las opciones

OTAKU N 1: Solo ves 1 anime y tienes un par de posters y imagenes

OTAKU N 2: Ves solo los aniemes mas populares y tienes posters en tu casa o cuarto

OTAKU N 3: Ves el anime que se presente y te gusta verlo de ves en cuando y tienes un par de fotos o cosas de lo que te gusta

OTAKU N 4: Ves anime todo el día y tienes lleno de chapitas tu morral o bolsoy tienes muchos calendarios y o posters

OTAKU N 5: Si te dicen un nombre de cualquier anime tu le dices el autor la trama los personajes en que van en el manga y en el anime llevas un bolso cargado con mil toneladas de chapitas peluches cartas imágenes fotos
posters calendarios poleras etc...

Pues yo en lo personal creo que soy otaku N2 TENGO POSTERS JUEGOS Y 3 CHAPITAS PERO NADA MAS
y solamente me gustan los animes mas conocidos por ejemplo one piece death note naruto bleach dragon ball z
Y ustedes que tipo de otaku son :wave: :wave: :ok:
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Trafalgar Opps
Aprendiz
Aprendiz

Re: Que tan Otaku te consideras ???

Mensaje por Trafalgar Opps »

Yo seria el Nº3, aunque haya dejado varios animes a la mitad algún día (nadie dice que sea un día cercano :lol: ) tendré que acabarlos de ver. Pero si, tengo algunas cosas de lo que me gusta, la mayoría de Trafalgar Law pero bueno. XDDD
Y no creo tener un par de fotos...si no unas pocas muchas demasiadas mas. :wave:
Déjame sola, bueno de todos modos ya estaba sola...
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Solo veo One Piece, y no tengo ni posters ni imágenes. Lo que vendría siendo un Otaku Nivel 0.5 xD
Superficial y pedante
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Aunque en lo personal no me considero un "otaku" ya que no pertenezco a algun grupo social de esta forma, el ver anime para mi es simplemente un pasatiempo y lo disfruto. Hasta ahi. Claro tengo mis postersitos, figuritas de coleccion y uno que otro broche/pin ya que como todos nos gusta obtener cosas de lo que nos gusta (duh xD)

Asi que seria una version 1.5? Individual? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Yo estaría entre el 2 y el 3, según parece, porque veo cualquier cosa pero un poco esporádicamente, pero lo de los pósters y fotos me hace dudar, no tengo nada...
Imagen
Piticosi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Piticosi »

Y que pasa, que los que leen manga no son otakus? solo hablas de anime...

bueno, dejando a un lado eso, me he leido varios mangas y visto solo un par de animes, pero nada de posters, y solo 2 figuras que tengo por ahi guardadas, asi que no se en que grupo meterme
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Creo entro en la categoria de Otaku No. 2. Aunque no tengo posters si tengo cientos de imagenes impresas de One Piece, las cuales distribui en mi cuarto.

Conosco los animes mas populares y alguno que otro no popular, por que un amigo me los pasó. No soy de buscar los mas nuevos que salen, pero si he visto mas de uno. No tengo figuritas pero acepto que una vez compre un juego de one piece de PS2 sin tener PS2, conciderando que luego me prestaran uno (no resisti no comprarlo).
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

No leo ningún manga, solo One Piece. Y tampoco tengo ningún material de la serie, que nivel es ese? 0.5 no? :lol:
Iluminando este foro desde 2010
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Yo no me considero otaku la verdad...solo veo animes populares o animes que alguien me recomienda, no tengo ni posters de ningun anime ni muñequitos de coleccion, lo unico de anime que tengo en mi cuarto es el volumen 1 de Naruto, pero ese lo pedi hace como 4 años que mi mama fue a japon.

Yo he visto varias series de manga:

-One Piece
-Bleach
-Naruto
-Fairy Tail
-Assassination classrom

son las unicas que sigo semanalmente, pero la unica que me considero fan es de One Piece. Las otras me daria igual si las dejan de hacer.

Yo me catalogo, como una persona normal, que ve animes por diversion no por adiccion.

PD: Odio los Cosplays :twisted:
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

No tengo ni poleras, ni figuras, ni posters, ni nada. Pero que veo anime, veo, y MUCHO. En qué nivel estaria? Por que leyendo el post, sería como un Nº5 pero mas pequeñin.
zasen

Mensaje por zasen »

Yo no me sabria poner un nivel, a mi me gusta ver anime y leer manga por diversión, y he visto algunos y he leído y tengo sus mangas pero no tengo chapitas ni poster
Imagen

Aqui no ha pasado nada
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Yo me considero algo otaku pero no mucho, veo unos 4 o 5 animes y no tengo ni chapas ni poster (aunque siempre he querido tener) asi creo que soy un otaku Nv 1,5
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo veo animes, leo manga, me compro los mangas que me interesan y cuando tengo dinero'' de forma ocasional. Pero me decanto mas por los juegos de consola donde el tema sea los mangas que sigo, dragon ball, one piece, naruto.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

No se si hace falta destacar que "Otaku" es un término despectivo hacia los fanáticos de cualquier cosa en Japón pero bueno. ¿De cuando a aquí para ser "otaku" toca tener posters de cada serie que vez en la pared y otra montón de mamadas en el morral?
Yo veo todo tipo de Animes y leo mangas de vez en cuando pero no tengo ni un solo afiche en mi pared, si mucho unas figuras y otras cosas de poca denominación, en mi país no venden los mangas en físico así que si mucho los descargo o simplemente los veo Online.
De todos modos no me considero como parte de un grupo, simplemente es mi pasatiempo favorito y veo solo lo que me llama la atención :wave:
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Seria un nivel 5 sin duda.Toda mi habitacion esta llena de posters,peluches,figuras,tomos,cojines,wallscrolls etc de One Piece y bleach.Me se todos los personajes,las sagas,la historia de cada uno...Cuando alguien insulta un anime le pego o le insulto a el.Cuando toca algun trabajo en el instituto siempre lo hago sobre anime o Japon.Resumiendo.Soy una FAN y el anime es mi vida.
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Responder