Ogame
- Likard
- Moderador

- Contactar:
Sena era más fácil editar tu respuesta que poner otra nueva, así que no lo hagas más que va contra las normas, el boton editar no destruye vuestro PC así que usadlo.
Un saludo
PD: Yo juego en los universos 5/16/19/25
(pero la cuenta del 16 la voy a regalar por falta de time)
Un saludo
PD: Yo juego en los universos 5/16/19/25
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
hola
buenos dias me pregunto si alguien sabe banear cuentas de ogame solo lo kiero saber plis si alguien lo sabe porfa ke me lo diga como se hace ke tengo ke hacer una cosas con un tio ke no me deja enpaz
ha i lo siento por lo de antes lo sientooooo
alguien juega en el universo 2 espara ke me alllude
ha i lo siento por lo de antes lo sientooooo
alguien juega en el universo 2 espara ke me alllude
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS

- Mugen
- Oficial Técnico

Yo acabo de empezar con esto, y tengo muchas dudas, ya lo iré descubriendo...
Bueno que sepais que estoy en el universo 4, haber si aprendo y domino a alguien...
PD: Likard, no decias que regalabas tu cuenta?^^
Bueno que sepais que estoy en el universo 4, haber si aprendo y domino a alguien...
PD: Likard, no decias que regalabas tu cuenta?^^

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Gigo
- Aprendiz

- Ubicación: En Mocktown tomandome unas birras con mi colega Bellamy
Yo tb ando por el universo 9, sistema 404, galaxia 2, siento no poder daros mas informacion
Por cierto, no soy capaz de entrar en un universo superior al 12, en la web no me aparecen mas, y se que hay asta el 24 o el 25. Es que tngo un monton de amigos en una alianza en el 22 y queria unirme, a ver si alguien me puede decir ke tngo ke acer para ver todos los universos.
Por cierto, no soy capaz de entrar en un universo superior al 12, en la web no me aparecen mas, y se que hay asta el 24 o el 25. Es que tngo un monton de amigos en una alianza en el 22 y queria unirme, a ver si alguien me puede decir ke tngo ke acer para ver todos los universos.
"Justicia con holgazaneria"
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- kokowawa
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo para entrar en los altos no he tenio que hacer nada te creas una cuenta en u universo y te salen los altos si no te deja entrar en el 22 pues actualiza la pagina hasta que te deje entrar en ese. Por cierto ahora para la epoca de examenes esta el maravilloso modo vacaciones que no te atacan pero creo qe tu no ganas recursos tampoco es un estado latente sin hacer nada
pues hablando de alianzas de one piece en el 24 hay una y no solo está en los puestos altos sino que uno de sus miembros, roronoa zoro es el mejor jugador del universo( ese Zoro, el estilo de las tres naves al poder
), para los fans de Sanji lo siento pero está unos puestos más abajo, en el 23
.
Y respecto a mi juego en el 1, 24 y 25 con los nombres de lonce, Gold Roger y Arlong respectivamente.
Y respecto a mi juego en el 1, 24 y 25 con los nombres de lonce, Gold Roger y Arlong respectivamente.