1. Tu manga favorito
2. El manga que más veces te hayas leído
3. Un manga que te hayan regalado
4. Tu manga favorito de la infancia
5. Un manga que te haya marcado de por vida
6. Un manga que te haya enseñado algo sobre la felicidad
7. Un manga que te haya dejado triste
8. Un manga con el peor final
9. Tu clásico favorito
10. Un manga que siempre te anima
11. Un manga que relees a menudo
12. El manga más largo que hayas leído
13. Un manga que te haya hecho enfadar
14. El manga con la mejor historia de amor
15. El manga más violento que hayas leído
16. Tu saga preferida
17. Un manga con el que te identifiques
18. Un manga que te gustaría haber escrito
19. Un manga que te gustaría que te dedicaran
20. Un manga que te encantó, y que ahora no te gusta nada
1. Mi manga favorito es One Piece. Es el único que me ha hecho sentir todas las emociones tanto positivas como negativas. He reído, he llorado, he cambiado mi percepción de la vida, he decidido luchar por mis sueños por muy imposibles que parezcan. Además, si hay algo que me gusta de esta serie es que cada personaje es distinto y no es difícil identificarte con alguno.
2. El manga que más he leído es One Piece. Ningún otro ha suscitado mi interés durante tantos años.
3. Me regalaron Dragón Ball cuando en su día me encantaba.
4. Dragón Ball fue el primer manga que leí y aunque no es mejor que One Piece sí marcó mi infancia, tengo un buen recuerdo. Tenía ocho años.
5. One Piece me ha marcado para siempre. Incluso aunque la vejez me invite a olvidarlo jamás permitiré que se aleje de mis recuerdos. Siempre estará ahí como un puente a la libertad.
6. Aunque me repita continuamente ha sido One Piece quien me ha enseñado la parte positiva de la vida y esa felicidad que desconocía. Los sueños que se pueden hacer realidad, de ahí mi nick.
7. La despreocupación de Vegeta por su familia, la muerte de Ace... Han habido momentos concretos que me han entristecido. Pero por lo general suelo disfrutar con lo que leo, si me pongo mal lo dejo a un lado.
8. No he leído el final de ningún manga. He seguido sólo dos y ninguno tiene aún el desenlace escrito.
9. ¿One Piece es un clásico? Lleva muchos años.
10. One Piece siempre me anima, no hay día que me deje indiferente y me haga sonreír.
11. No suelo releer un manga al no ser que haya acabado y lo eche de menos.
12. One Piece es bastante longevo.
13. One Piece me hizo enfadar en una ocasión pero al final superé el impacto y perdoné a Oda.
14. No he leído ningún manga de amor, acepto propuestas que ya tengo ganas.
15. No me gusta la violencia en exceso. Dragón Ball es más violento que One Piece, me quedo con ese.
16. Enies Lobby de One Piece. Fue una saga inolvidable, con personajes únicos y originales y con una cantidad de sucesos irrepetibles. Fue la parte de toda la serie que más hizo mella en mis sentimientos, lo que daría por repetir la experiencia.
17. Me identifico con One Piece. Yo no elegí al manga, el manga me eligió a mí.
18. Ya lo estoy escribiendo. Sólo necesito el valor suficiente para publicarlo y confiar en que llegue lejos.
19. Cualquiera que tenga una historia interesante de fondo y que contenga de todo, especialmente el amor.
20. Dragón Ball. Lo cierto es que me obsesioné un poco en su día y me encantaba. Al año y pico me cansé y acabé por cogerle un poco de manía, ni siquiera sé cómo me llegó a gustar cuando las peleas continuas no son mi estilo.