Buenas a todos!!
Me gustaria saber vuestra opinion sobre si Bon Clay realmente murio cuando luffy abandono la prision.
En principio, todo indica a que si, pero ya se sabe que en en este anime pueden ocurrir cosas inesperadas.
Realmente me emocione mucho con ese momento y estaba pensando: "Imposible que muera asi... algo ocurrira, algo ocurrira.."
Decidme vuestra opinion o lo que pensasteis al verlo.
Un saludo
Hay un momento en el que un hombre, sea como sea, debe pelear... Ese momento es cuando...
¡Cuando se burlan de los sueños de sus nakamas!
Pude que sea Spoiler lo que te estoy haciendo, perol Bon-Chan esta vivo es el nuevo rey del New Kama Land de Impel Down, en el piso 5.5, lo muestran en la portada de un manga bailando con el periódico en la mano (El periódico muestra que los Mugiwaras volvieron) Creo que eso te alegrara
Bon Clay sigue vivito y colenado en el nivel 5,5 de Impel Down... pero lo que creo que va a morir (cerrarse) es este tema... ya fue formulado en su tiempo...
¡¿Asi que sigue vivo?! Lo sabia, sabia que no podia morir!!
Muchas gracias por la informacion. No creo que suponga ningun tipo de spam importante, y ademas me has alegrado el día.
Hay un momento en el que un hombre, sea como sea, debe pelear... Ese momento es cuando...
¡Cuando se burlan de los sueños de sus nakamas!
Solo una cosa. Sí, sigue vivo, pero solo se le ha visto una vez y es de espalda. Eso da pie a teorizar que tiene una cicatriz enorme o algo paso en esa pelea contra magellan, asi como que simplemente no tiene nada =)
Recuerdas que Enel se fue a la luna al final de la saga de skypie? Los que vemos el manga, conocemos más historia que eso
En mismo pirateking vienen las historias contadas por las portadas, ahi puedes ver cosas interesantes y sin spam si aún no quieres pasar al manga
poncho_8a escribió:Solo una cosa. Sí, sigue vivo, pero solo se le ha visto una vez y es de espalda. Eso da pie a teorizar que tiene una cicatriz enorme o algo paso en esa pelea contra magellan, asi como que simplemente no tiene nada =)
Yo también me pregunté por qué salía de espaldas. Puede que en efecto tenga una cicatriz enorme, pero también se me pasó por la cabeza la loca idea de que use sus poderes para hacerse pasar por Ivankov y que así todo el mundo le siga, ja ja.
Trafalgar Law OP escribió:Buenas a todos!!
Me gustaria saber vuestra opinion sobre si Bon Clay realmente murio cuando luffy abandono la prision.
En principio, todo indica a que si, pero ya se sabe que en en este anime pueden ocurrir cosas inesperadas.
Realmente me emocione mucho con ese momento y estaba pensando: "Imposible que muera asi... algo ocurrira, algo ocurrira.."
Decidme vuestra opinion o lo que pensasteis al verlo.
Un saludo
Sigue vivo porque en las mini historias del manga, hace ya mucho tiempo, salió bailando en la prisión.