La futura recompensa de Luffy.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

La futura recompensa de Luffy.

Mensaje por kaskaroto »

Viendo el capítulo 268 de One Piece en el que Luffy se enfrenta a 10.000 hombres. En ese momento, Luffy tiene una recompensa de 100 millones y se me ha ocurrido comparar lo que pasó en La isla Gioyin ya que se cargó a 50.000 hombres cuando utilizó el haki del rey. Creo que la recompensa futura de Luffy es de 500 millones de berries.

Son sólo suposiciones, pero cuadra a la perfección.

Si multiplicamos la recompensa de Zoro por ejemplo, sale una recompensa bastante equitativa a su poder:

-60x5-> 300 millones, yo lo veo factible :P

Las demás recompensas no tengo ni idea ya se las dan después de lo ocurrido en Ennies Lobby pero multiplicaré a ver que sale...

Franky: 44x5->220
Nami:16x5->80
Ussop:30x5->150
Chopper:50x5->250 :p
Sanji:77x5->385
Brook:33x5->165
Robin:80x5->400

Yo creo que estas, serán las que les pondrán después de 2 sagas, como ocurrió ya una vez, en una liada gorda.

De esta manera, como se multiplicaron las recompensas x3 por parte de Luffy, y x2 por parte de Zoro, sus futuras recompensas son 1.500.000.000(500x3) y ((60x5)x5)-> En este caso sería por una liada que hará Zoro en la isla de Wano supongo o algo por el estilo)1.200.000.000.

Y bueno, hasta aquí mi teoría sobre las futuras recompensas, respetando cálculos matemáticos que creo que son bastante correctos, saludos y espero que comenten :D
Última edición por kaskaroto el Dom Jun 02, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La futura recompensa de Luffy.

Mensaje por jal90 »

Después de Enies Lobby Luffy y Zoro ya subieron su recompensa, y Luffy la subió otra vez tras Marineford. Deberías calcular a partir de esos datos, que si no de esta forma te queda descompensada la cosa.

Sí creo -espero- que la próxima recompensa de Chopper sea de verdad xD, y que en general subirán bastante (en la mayoría de casos, al menos el doble).
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

jal90 escribió:Después de Enies Lobby Luffy y Zoro ya subieron su recompensa, y Luffy la subió otra vez tras Marineford. Deberías calcular a partir de esos datos, que si no de esta forma te queda descompensada la cosa.

Sí creo -espero- que la próxima recompensa de Chopper sea de verdad xD, y que en general subirán bastante (en la mayoría de casos, al menos el doble).
La de Luffy y Zoro estoy seguro, ya que si, Luffy la subió a 300 y luego en MF y en ID a 400, pero en el cap 268 dicen que Luffy derrota a 10.000 hombres, y lo he comparado con los 50.000 de la isla gioyin, por lo tanto el poder en este momento es de 500 millones, y ya que triplicó su recompensa en esa saga, creo que después de Desrossa, más adelante, en el altercado final, le dar´na la recompensa más alta de todas y ahí ya se acabará la serie, y claro, respecto al multiplicador x5, he intentado calcular las demás, pero esas si que són suposiciones, ya que no tiene base por donde pillarle xD, las únicas las de Zoro y Luffy, creo que són las más correcras.

Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Personalmente, no creo que las recompensas se vayan a inflar tanto en tan poco tiempo... Los 500 millones a Luffy yo se los daría más pronto que tarde (y encajaría bastante bien con las recompensas y el nivel de poder de los demás Supernovas: Kid 470M, Law 440M, Apoo 350M, etc), pero creo que se quedará en 400 por un tiempo y tendremos que ver a Luffy con menor recompensa que gente seguramente más débil como Kidd Post o Ace.

Recompensas (así a ojo) que yo daría ahora mismo a algunos personajes del Shin Sekai, algunas (bueno, casi todas - Mihawk, Chopper, etc) no representan el poder real:

*chiste sobre Urouge aquí*
*chiste sobre Chopperman aquí*
*chiste sobre Nami en modo :twisted: aquí*
Teach: X.000 M :berry:
Doflamingo: 666 M :berry:
Luffy: 550 M :berry:
Law: 520 M :berry:
Diamante: 444 M :berry:
Mihawk: 381 M :berry:
Zoro: 350 M :berry:
Sanji: 298 M :berry:
Urouge: 186 M :berry:
Franky: 184 M :berry:
Robin: 149 M :berry:
Usopp: 100 M :berry:
Brook/Soul King: 69 M :berry:
Nami: 45 M :berry:
Chopper: 1.000 :berry: (fuck you Bepo)
Última edición por Wodao el Sab Jun 01, 2013 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jozu wins lol
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

kaskaroto escribió:
jal90 escribió:Después de Enies Lobby Luffy y Zoro ya subieron su recompensa, y Luffy la subió otra vez tras Marineford. Deberías calcular a partir de esos datos, que si no de esta forma te queda descompensada la cosa.

La de Luffy y Zoro estoy seguro, ya que si, Luffy la subió a 300 y luego en MF y en ID a 400, pero en el cap 268 dicen que Luffy derrota a 10.000 hombres, y lo he comparado con los 50.000 de la isla gioyin, por lo tanto el poder en este momento es de 500 millones, y ya que triplicó su recompensa en esa saga, creo que después de Desrossa, más adelante, en el altercado final, le dar´na la recompensa más alta de todas y ahí ya se acabará la serie, y claro, respecto al multiplicador x5, he intentado calcular las demás, pero esas si que són suposiciones, ya que no tiene base por donde pillarle xD, las únicas las de Zoro y Luffy, creo que són las más correcras.
Sanji:77x5->385 La veo excesiva superando la de Zoro, todos sabemos que Zoro tiene mas poder y puede igualar un enfrentamiento contra luffy como se demostro en Arabasta.
Robin:80x5->400 - No creo que suba tanto, la veo excesiva.
Nada en absoluto
HaoshokuHaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HaoshokuHaki »

Yo creo que la de zoro superara los 300 M, pk si os fijais, siempre a superado las recompensas de luffy.

Luffy 30- zoro 60
Luffy 100- zoro 120
pd: las supera despues, pero esas son sus primeras recompensas i zoro cuando salia la suya, le superaba a la de antes de luffy
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Dependerá de si las recompensas suben después de Dressrosa o si se espera a que derroten a Kaido.

Si es después de DR yo me imagino algo así:

- Luffy 450
- Zoro: 280
- Sanji: 200
Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

skarpler escribió:
kaskaroto escribió:

Sanji:77x5->385 La veo excesiva superando la de Zoro, todos sabemos que Zoro tiene mas poder y puede igualar un enfrentamiento contra luffy como se demostro en Arabasta.
Robin:80x5->400 - No creo que suba tanto, la veo excesiva.
La de Sanji sería superada por la de Zoro, si lo he puesto! xD. Esa recompensa de Sanji está muy alejada, haciendo cálculos supongo que esa será prácticamente llegando al final de la serie. Yo he puesto que Zoro tendrá 600 millones de recompensa al final de la serie. Y si, la de Robin no creo que suba a 400 pero es lo que me han dado los cálculos xD. Hay que añadir que 80 millones no es el poder real que tiene ya que le pusieron ese poder porque es la única superviviente de Ohara, si se la suben es o porque ha mejorado mucho sus técnicas, o por revivir alguna arma ancestral, no lo sé, quizás si sucediese eso, puede que se la diesen no? Porque de esa manera sería aún más peligrosa para el govierno. Hay que tener en cuenta que la recompensa no mide siempre sólo el nivel de fuerza, sino la peligrosidad para el govierno, y la construcción de una arma ancestral debe de ser superpeligroso y le daría sentido a tener la tercera recompensa más grande de la banda, aunque el tercero más fuerte sea sanji, cercano a Zoro.

Imagen
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

kaskaroto escribió:Viendo el capítulo 268 de One Piece en el que Luffy se enfrenta a 10.000 hombres. En ese momento, Luffy tiene una recompensa de 100 millones y se me ha ocurrido comparar lo que pasó en La isla Gioyin ya que se cargó a 50.000 hombres cuando utilizó el haki del rey. Creo que la recompensa futura de Luffy es de 500 millones de berries.

Si multiplicamos la recompensa de Zoro por ejemplo, sale una recompensa bastante equitativa a su poder:

Las demás recompensas no tengo ni idea ya se las dan después de lo ocurrido en Ennies Lobby pero multiplicaré a ver que sale...

Yo creo que estas, serán las que les pondrán después de 2 sagas, como ocurrió ya una vez, en una liada gorda.

De esta manera, como se multiplicaron las recompensas x3 por parte de Luffy, y x2 por parte de Zoro, sus futuras recompensas son 1.500.000.000(500x3) y ((60x5)x5)-> En este caso sería por una liada que hará Zoro en la isla de Wano supongo o algo por el estilo)120.000.000.000.

Y bueno, hasta aquí mi teoría sobre las futuras recompensas, respetando cálculos matemáticos que creo que son bastante correctos, saludos y espero que comenten :D
La recompensa de Zoro son 120m no 60m.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

gilbert93 escribió:
kaskaroto escribió:Viendo el capítulo 268 de One Piece en el que Luffy se enfrenta a 10.000 hombres. En ese momento, Luffy tiene una recompensa de 100 millones y se me ha ocurrido comparar lo que pasó en La isla Gioyin ya que se cargó a 50.000 hombres cuando utilizó el haki del rey. Creo que la recompensa futura de Luffy es de 500 millones de berries.

De esta manera, como se multiplicaron las recompensas x3 por parte de Luffy, y x2 por parte de Zoro, sus futuras recompensas son 1.500.000.000(500x3) y ((60x5)x5)-> En este caso sería por una liada que hará Zoro en la isla de Wano supongo o algo por el estilo)120.000.000.000.

Y la de Luffy no son 100. Ha hecho una comparación, cuando Luffy tenía 100, Zoro tenía 60. Dado que Luffy venció a 50.000 rivales ha propuesto que su recompensa será 5 veces la que tenía en el otro momento que cita. Por tanto usa la recompensa de 60 millones de Zoro. Nada más.
A mí lo de calcular las recompensas así no me parece correcto ni acertado, pero ya se verá.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Viendo algunas comentarios se me ha ocurrido que podríamos echar una porra para ver cuales son las futuras recompensas de los mugiwaras. Yo me lanzo y pienso que despues de Dressrosa van a subir, o sea al finalizar esta saga. Mi apuesta:
- Luffy: 500 millones. Vencer a Dofla, ganar la mera mera no mi y plantar cara a un almirante harán que su wanted suba bastante.
- Zoro: 250 millones. No se muy bien contra quien peleará pero seguro que la lia y derrotará a alguien importante. Aunque quizas no suba tanto su recompensa.
- Sanji: 220 millones. Aqui creo que Sanji dara un salto importante y su wanted sera pareja con la de Zoro. Tambien derrotará a alguien importante.
- Franky: 88 millones. Destruir la fabrica no influirá mucho para que su recompensa suba pero hará algo para que suba o simplemente la marina al ver que tiene los rayos láser de los pacifistas se la darán.
- Robin: 120 millones. Es la unica mugi que su recompensa no ha subido desde que esta en la tripulacion. Es hora de que suba.
Los demas mugis no creo que suba mucho su recompensa. La de Ussop subirá quizas algo menos del doble, 55 millones y la de Chopper fijo! XD que le den 30 kilos no me extrañaría. Y a Nami y Brook su wanted subirá como unos 10 o 20 kilos mas de la que tienen.

La única duda que tengo es sobre las recompensas de Zoro y Sanji ya que si no suben mucho en esta saga tendrán que subir bastante en la siguiente porque cuando Jinbe se una a los mugis su recompensa será la segunda y con diferencia (y como no suba la de Luffy incluso la primera XD) y en cambio a cuanto poder no creo que los dos, Zoro y Sanji esten muy lejos del nivel de Jinbe o incluso a la par.
Imagen
The One and Only
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

antybulty escribió:
gilbert93 escribió:

Y la de Luffy no son 100. Ha hecho una comparación, cuando Luffy tenía 100, Zoro tenía 60. Dado que Luffy venció a 50.000 rivales ha propuesto que su recompensa será 5 veces la que tenía en el otro momento que cita. Por tanto usa la recompensa de 60 millones de Zoro. Nada más.
A mí lo de calcular las recompensas así no me parece correcto ni acertado, pero ya se verá.
Pues a mi me parece hacerlo más acertado de esta manera que hacerlo al tanteo

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A mí no me lo parece simplemente porque el cálculo de la recompensa de los 100 millones de Luffy no viene dado por el número de enemigos que venció, sino por el nivel de uno solo de ellos: Crocodile, un Shichibukai. De igual forma sus aumentos de recompensa posteriores han tenido más que ver con que haya aparecido liándola parda en sedes de la marina que con el número de marines randoms que es capaz de noquear a la vez.

Es decir, aunque Luffy sea cinco veces más fuerte (que lo será más) y así lo perciba la marina esto no va a repercutir en su recompensa aumentando cinco veces... Los factores que la aumentan son siempre acciones específicas: vencer a este tipo, salir vivo de este sitio, etc.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

jal90 escribió:A mí no me lo parece simplemente porque el cálculo de la recompensa de los 100 millones de Luffy no viene dado por el número de enemigos que venció, sino por el nivel de uno solo de ellos: Crocodile, un Shichibukai. De igual forma sus aumentos de recompensa posteriores han tenido más que ver con que haya aparecido liándola parda en sedes de la marina que con el número de marines randoms que es capaz de noquear a la vez.

Es decir, aunque Luffy sea cinco veces más fuerte (que lo será más) y así lo perciba la marina esto no va a repercutir en su recompensa aumentando cinco veces... Los factores que la aumentan son siempre acciones específicas: vencer a este tipo, salir vivo de este sitio, etc.
Ya, si tienes razón, pero no se, yo he intentado calcular la recompensa que tendrá en un futuro no el grado de poder que tiene. Eso de los 10.000 hombres y 50.000 es una medida para calcular, por episodios, la recompensa que tendrá. Es una suposición, pero tengo esa impresión :P. Igualmente ya veremos quien tiene razón :lol:

Imagen
PabloDf
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PabloDf »

Si tuviese que poner recompensas segun su pozer actual,estas serian

luffy: 550millones
zoro: 330millones
Sanji: 325millones
Franky: 120millones
Robin: 115millones
Usopp: 90millones
Sk brook: 90millones
nami: 70millones
Chopper: 100beries

creo que exagero un poco con zoro y sanji pero a la vez creo Son monstruos, llegaran a mas obviamente
To Find The All Blue!

Imagen
Responder