El final de la Mera Mera no Mi
El final de la Mera Mera no Mi
¿En las manos de quién creen que termine la MeraMera no Mi?
Ya he leído algunas posibilidades en este foro (y en varios otros) y las he analizado:
Primero, pongámonos en el supuesto que Luffy consiga la MeraMera, así que vamos a analizar a cada mugi.
Mugiwara crew:
Brook
Robin
Chopper
Luffy
Todos estos están descartados, puesto que ya tienen una ANM.
Sanji:
1. para su Diable jambe.
No sé; perdería toda la gracia que tenga una mera mera y sólo la use para dar patadas.
2. ¡Entonces también podría tirar fuego!
No sé; perdería toda la gracia que el cocinero que sólo pelea con los pies, utilice otra técnica. Recuerden que es kuroashi... sería destruir al personaje.
Recuerdo su filosofía de no ensuciarse las manos... aunque siempre pensé que esto era mentira, puesto que se para de manos, tocando el suelo y la tierra xD
Conclusión: Sería desperdiciar o al poder o al personaje.
Usopp:
1. ¡Es el OP que necesita!
¡No! El sueño de Usopp es convertirse en un valiente guerrero de los mares... ¿Qué miedo tendría con una Logia de fuego? El sueño de Usopp debe cumplirse por mérito propio, no por comer una MeraMera. Sin mencionar que su estilo de pelea ya puede contener fuego... varias veces ha disparado explosivos o cosas así.
Conclusión: Destruiría los sueños del personaje.
Franky:
No he encontrado a nadie que piense que él tendría la MeraMera... y yo tampoco lo creo; enga, es un cyborg, con técnicas explosivas, con ataques a larga distancia y tiene un Zord como los PowerRangers... No tendría sentido xD
Nami:
1. El OP que necesita (como usopp)
Nami puede manipular el clima; tirar truenito, hielito, vientito... sí, es cierto, sólo le falta fuegito... pero al tener la MeraMera, sería tirar al tacho los dos años que tuvo de entrenamiento
Conclusión: Simplemente no tiene sentido.
Zoro:
1. Soy un fanboy y quiero verlo con AKM
¡Coño! ¡Es un espadachín! ¡UN ESPADACHÍN! ¿QUÉ PINTA TIRANDO FUEGO?
Conclusión: No compila...
Enemigos:
Kurohige:
1. Ha soportado dos frutas, puede soportar una más. O puede dársela a sus nakamas
Como se vio en capítulos anteriores, está a la casa de ANM... no sabemos si para sus nakamas o para él... y sabemos que Jesús Burgess está en el torneo, obviamente para ganar la MeraMera.
Conclusión: Es probable, siempre y cuando Burgess haga un buen espectáculo.
Diamante:
1. Es el campeón del coliseo. Además, es medio bruto... puede que termine comiéndosela por error.
Uhm... No es imposible... pero sentiría que sería una burla a todas las demás posibilidades. Diamante es un tipo del que no conocemos mucho, y si Oda pretende volver más emo a Luffy, no lo conseguirá así...
Conclusión: Es poco probable, pero no imposible; no me gustaría que sea así, personalmente. Pero, vamos, que mi juicio no interfiera a los amantes de esta posibilidad xD
Bartolomeo:
1. Trabaja para alguien (Ahórrense, por favor, sus comentarios de "es Shanks", "es Kaidou", etc, etc) así que para conocer a ese alguien, debe ganar.
Esto, creo yo, es muy probable, pero a largo plazo. O sea, que si el torneo termina sin complicaciones, Bartolomeo desaparece con la MeraMera y al nuevo usuario lo veremos en el 2015 xD
Conclusión: Es probable, puesto que no tenemos datos de la persona para la que Bartolomeo trabaja.
Amigos:
Rebecca:
1. Quiere vencer a Doflamingo con la MeraMera... ADEMÁS TIENE UN BUEN PAR DE MOTIVOS PARA SER NAKAMA
¡Argh! Sí sí, ahora todos son nakama... igual que Monet, Caribu, Caesar y toda esa gente... ¿No? ja...
Rebecca quiere la MeraMera para vencer a Doflamingo, lo que le daría un final muy corto a la fruta en caso sea ella la que tenga el poder... No es imposible, no es descabellado... es más, puede que luffy se despida de la MeraMera sabiendo que está en buenas manos.
Conclusión: Es probable, pero para derrotar a Doflamingo no se necesita exclusivamente de Rebecca... Puede hacerlo cualquier otro "en su nombre".
Coby:
1. Coby ha hecho un buen trabajo a lo largo de la serie y este OP le cae de lujo.
No creo que sea así. Yo creo que Coby va a lograr todo por medio del haki que está desarrollando. Además, no sabemos dónde está Coby... y que juuuusto llegue a Dressrosa... Muy Deus Ex Machina ¿no?
Conclusión: Muy, demasiado, extremadamente poco probable.
Otros:
Una de las espadas de Zoro:
1. Zoro, si bien es un excelente espadachín, darle este tipo de OP a una de sus espadas puede ser interesante.
2. Zoro dijo que aprendería a controlar el fuego y que pelearía contra Kinemon.
Esto me ha dejado mucho que pensar... La verdad es que si Luffy quiere mantener al "espíritu" de su hermano en la tripulación, con el análisis que hice antes nos damos cuenta que dársela a alguno de sus nakamas es un desperdicio... Pero la espada es una buena opción.
Ahora, se preguntarán... ¿Y cómo haces que la espada se "coma" la fruta si sólo Vega Punk sabe hacer eso? La respuesta puede estar en Franky; él estuvo en la isla de Vega Punk e incluso hizo explotar el lab... Franky, estoy seguro, ha aprendido muchos secretos científicos que no conocemos todavía (vamos... tiene un shogun robot xD). No es descabellado pensar que sepa cómo hacer que las cosas "coman" frutas
Conclusión: En caso la MeraMera se quede en el Sunny, me parece la idea más factible. Claro, la condición para que esto pase es que Luffy se quede con la MeraMera.
¿Ustedes qué opinan?
¿Quién se queda con la MeraMera?
Ya he leído algunas posibilidades en este foro (y en varios otros) y las he analizado:
Primero, pongámonos en el supuesto que Luffy consiga la MeraMera, así que vamos a analizar a cada mugi.
Mugiwara crew:
Brook
Robin
Chopper
Luffy
Todos estos están descartados, puesto que ya tienen una ANM.
Sanji:
1. para su Diable jambe.
No sé; perdería toda la gracia que tenga una mera mera y sólo la use para dar patadas.
2. ¡Entonces también podría tirar fuego!
No sé; perdería toda la gracia que el cocinero que sólo pelea con los pies, utilice otra técnica. Recuerden que es kuroashi... sería destruir al personaje.
Recuerdo su filosofía de no ensuciarse las manos... aunque siempre pensé que esto era mentira, puesto que se para de manos, tocando el suelo y la tierra xD
Conclusión: Sería desperdiciar o al poder o al personaje.
Usopp:
¡No! El sueño de Usopp es convertirse en un valiente guerrero de los mares... ¿Qué miedo tendría con una Logia de fuego? El sueño de Usopp debe cumplirse por mérito propio, no por comer una MeraMera. Sin mencionar que su estilo de pelea ya puede contener fuego... varias veces ha disparado explosivos o cosas así.
Franky:
No he encontrado a nadie que piense que él tendría la MeraMera... y yo tampoco lo creo; enga, es un cyborg, con técnicas explosivas, con ataques a larga distancia y tiene un Zord como los PowerRangers... No tendría sentido xD
Nami:
Nami puede manipular el clima; tirar truenito, hielito, vientito... sí, es cierto, sólo le falta fuegito... pero al tener la MeraMera, sería tirar al tacho los dos años que tuvo de entrenamiento
Zoro:
Enemigos:
Kurohige:
1. Ha soportado dos frutas, puede soportar una más. O puede dársela a sus nakamas
Como se vio en capítulos anteriores, está a la casa de ANM... no sabemos si para sus nakamas o para él... y sabemos que Jesús Burgess está en el torneo, obviamente para ganar la MeraMera.
Conclusión: Es probable, siempre y cuando Burgess haga un buen espectáculo.
Diamante:
1. Es el campeón del coliseo. Además, es medio bruto... puede que termine comiéndosela por error.
Uhm... No es imposible... pero sentiría que sería una burla a todas las demás posibilidades. Diamante es un tipo del que no conocemos mucho, y si Oda pretende volver más emo a Luffy, no lo conseguirá así...
Conclusión: Es poco probable, pero no imposible; no me gustaría que sea así, personalmente. Pero, vamos, que mi juicio no interfiera a los amantes de esta posibilidad xD
Bartolomeo:
1. Trabaja para alguien (Ahórrense, por favor, sus comentarios de "es Shanks", "es Kaidou", etc, etc) así que para conocer a ese alguien, debe ganar.
Esto, creo yo, es muy probable, pero a largo plazo. O sea, que si el torneo termina sin complicaciones, Bartolomeo desaparece con la MeraMera y al nuevo usuario lo veremos en el 2015 xD
Conclusión: Es probable, puesto que no tenemos datos de la persona para la que Bartolomeo trabaja.
Amigos:
Rebecca:
1. Quiere vencer a Doflamingo con la MeraMera... ADEMÁS TIENE UN BUEN PAR DE MOTIVOS PARA SER NAKAMA
¡Argh! Sí sí, ahora todos son nakama... igual que Monet, Caribu, Caesar y toda esa gente... ¿No? ja...
Rebecca quiere la MeraMera para vencer a Doflamingo, lo que le daría un final muy corto a la fruta en caso sea ella la que tenga el poder... No es imposible, no es descabellado... es más, puede que luffy se despida de la MeraMera sabiendo que está en buenas manos.
Conclusión: Es probable, pero para derrotar a Doflamingo no se necesita exclusivamente de Rebecca... Puede hacerlo cualquier otro "en su nombre".
Coby:
1. Coby ha hecho un buen trabajo a lo largo de la serie y este OP le cae de lujo.
No creo que sea así. Yo creo que Coby va a lograr todo por medio del haki que está desarrollando. Además, no sabemos dónde está Coby... y que juuuusto llegue a Dressrosa... Muy Deus Ex Machina ¿no?
Conclusión: Muy, demasiado, extremadamente poco probable.
Otros:
1. Zoro, si bien es un excelente espadachín, darle este tipo de OP a una de sus espadas puede ser interesante.
Esto me ha dejado mucho que pensar... La verdad es que si Luffy quiere mantener al "espíritu" de su hermano en la tripulación, con el análisis que hice antes nos damos cuenta que dársela a alguno de sus nakamas es un desperdicio... Pero la espada es una buena opción.
Ahora, se preguntarán... ¿Y cómo haces que la espada se "coma" la fruta si sólo Vega Punk sabe hacer eso? La respuesta puede estar en Franky; él estuvo en la isla de Vega Punk e incluso hizo explotar el lab... Franky, estoy seguro, ha aprendido muchos secretos científicos que no conocemos todavía (vamos... tiene un shogun robot xD). No es descabellado pensar que sepa cómo hacer que las cosas "coman" frutas
Conclusión: En caso la MeraMera se quede en el Sunny, me parece la idea más factible. Claro, la condición para que esto pase es que Luffy se quede con la MeraMera.
¿Ustedes qué opinan?
¿Quién se queda con la MeraMera?
Última edición por chokobo el Jue Jun 06, 2013 7:34 pm, editado 1 vez en total.
- Speaker
- Teniente Segundo

Re: El final de la Mera Mera no Mi
Hombre, es cierto que de la banda a Usopp o a Nami no les vendrá mal tampoco, pero no creo que sea nadie de la banda, Oda no los va a dar la Mera Mera como poder. Yo creo que a Kurohige le interesaría lo suyo que Burgess consiga la Mera Mera, tampoco estoy seguro del todo pero no lo descarto. Por lo demás, Bartolomeo no, ya se a zampado una, y Coby tampoco, ya ha hecho bastante mejorando tanto. Diamante no se, tampoco creo que lo haga. Tampoco tiene pinta de que vaya a ser un personaje muy importante, no fuera de esta saga por lo menos, y la Mera Mera es una Logía muy poderosa. Lo de Rebecca lo veo mas posible, además si que podría llegar a ser nakama, pero habrá que ver que importancia va cogiendo en esta saga. Y la espada de Zoro... Nah...
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Yo no descartaria tan rápido a los usuarios con futa, por el echo de tener fruta, pero los acabaría descartando por la misma razón que la resta de la tripulación.
Y te has dejado Momonosuke
Personalmente me inclino por Coby o Momonosuke. Si me haces triar, voto por Coby.
Y te has dejado Momonosuke
Personalmente me inclino por Coby o Momonosuke. Si me haces triar, voto por Coby.
-
redboy
- Teniente Segundo

Tengo dos teorías una troll y otra interesante xD...
1º la troll pero no la descartemos: Porque a lo mejor Luffy consigue la Mera Mera no Mi y de repente al conseguirla la deja en un sitio y un chaval pequeño se la come?? eso paso con Luffy cuando llego Shanks que por error se la zampo y mira xD,todo es posible pero sería una mierda de saga si van al Coliseo para que al final un enano desconocido se coma la Mera Mera no Mi pero bueno ya se que es algo casi remoto pero las probabilidades no son 0 xD
La 2º: Tal vez se la coma Coby aunque con su dominio de Haki mas o menos algo avanzado y aprendiz de Garp... pero la Mera Mera le serviria para ser Almirante lo mas probable al paso de unos años,se haría muy poderoso pero vamos que como unos de los Mugiwaras se coma la fruta,Oda la habría cagado bastante asi que dudo que sea para algun Nakama de Luffy... o la ganan y se la dejan en la tumba de ace... xDD o se la come alguien por error pienso yo
1º la troll pero no la descartemos: Porque a lo mejor Luffy consigue la Mera Mera no Mi y de repente al conseguirla la deja en un sitio y un chaval pequeño se la come?? eso paso con Luffy cuando llego Shanks que por error se la zampo y mira xD,todo es posible pero sería una mierda de saga si van al Coliseo para que al final un enano desconocido se coma la Mera Mera no Mi pero bueno ya se que es algo casi remoto pero las probabilidades no son 0 xD
La 2º: Tal vez se la coma Coby aunque con su dominio de Haki mas o menos algo avanzado y aprendiz de Garp... pero la Mera Mera le serviria para ser Almirante lo mas probable al paso de unos años,se haría muy poderoso pero vamos que como unos de los Mugiwaras se coma la fruta,Oda la habría cagado bastante asi que dudo que sea para algun Nakama de Luffy... o la ganan y se la dejan en la tumba de ace... xDD o se la come alguien por error pienso yo

chokobo escribió:Franky:
1º franky ya confirmo que no quiere comerse ninguna akuma porq no podria nadar.
2ºhasta donde sabemos las unicas akumas que se pueden transferir a objetos son del tipo zoan al ser las unicas con " consiencia ". no veo la forma de que una espada pueda decidir cuando lanzar fuego y demas y me parece un gran desperdicio el que una espada tenga semejante logia, con la ayuda de kinemon zoro aprendera lo que necesita en cuanto al fuego y sus espadas.
ahora, yo por el momento no veo a ningun candidato para la mera mera. aunque sicreo que seria para ( segun mi teoria) el nuevo nakama que seria el enano. pero desde ya es mi teoria
Un saludo.
Yo sigo votando por Coby.
De camino a Dressrosa vienen más barcos de refuerzos de la marina, seguramente no vengan más almirantes, pero Coby tienen un rango relativamente bajo como para venir entre los refuerzos, además que por afinidad moral Coby encaja mejor con Fujitora bajo su proteccion que con cualquier otro almirante.
Motivos:
1. Luffy quiere darsela a alguien en quien confía.
2. Coby necesita un poder más para llegar arriba del todo
3. En mi opinión Coby derrotará a Akainu y cambiará la mentalidad de la Marina
4. Vencerá a Akainu con la fruta de Ace, aún siendo una logia inferior, Coby vencerá donde falló Ace, como decía Markoala justicia poética (que no tiene nada que ver con las justicias del mundo de One Piece xD)
5. La Mera Mera es una de las frutas más carismáticas de la serie, por tanto creo que debería de estar presente hasta el final de la serie, si se le da alguien ajeno a los Mugis, a Coby o Kurohige.... La fruta no volvería a "aparecer en acción" pues el usuario ya habría cumplido sus objetivos (Rebecca, Momo, Riky, Cavendish, etc...)
De camino a Dressrosa vienen más barcos de refuerzos de la marina, seguramente no vengan más almirantes, pero Coby tienen un rango relativamente bajo como para venir entre los refuerzos, además que por afinidad moral Coby encaja mejor con Fujitora bajo su proteccion que con cualquier otro almirante.
Motivos:
1. Luffy quiere darsela a alguien en quien confía.
2. Coby necesita un poder más para llegar arriba del todo
3. En mi opinión Coby derrotará a Akainu y cambiará la mentalidad de la Marina
4. Vencerá a Akainu con la fruta de Ace, aún siendo una logia inferior, Coby vencerá donde falló Ace, como decía Markoala justicia poética (que no tiene nada que ver con las justicias del mundo de One Piece xD)
5. La Mera Mera es una de las frutas más carismáticas de la serie, por tanto creo que debería de estar presente hasta el final de la serie, si se le da alguien ajeno a los Mugis, a Coby o Kurohige.... La fruta no volvería a "aparecer en acción" pues el usuario ya habría cumplido sus objetivos (Rebecca, Momo, Riky, Cavendish, etc...)
Última edición por Kaido el Vie Jun 07, 2013 6:17 am, editado 1 vez en total.

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Cuantos temas de la mera mera piensan crear???? Ya hay como 4, enserio revisen antes de crear un tema... Yo mismo había creado uno de Armas con la Mera Mera, lo cual pensándolo bien es imposible, pero el asunto es que ya hay como 4 temas que tratan del uso que se le pueda a la fruta o quien la tendrá, ect... Revisemos antes de crear un tema, es más crear un tema de algo como la mera mera es innecesario, pues es un tema que fijo alguien crea en el primer momento que se lee en el manga
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Godot Alba escribió:Kaku es un espadachín, ¿qué pinta transformándose en jirafa?chokobo escribió:Zoro:
El motivo de Kaku para transformarse en jirafa va más allá de su técnica de espadachín; es el mismo CP9. Todos representan a un animal y Kaku no iba a ser la excepción:
Rob Lucci: Leopardo.
Hattori: paloma
Kaku: Jirafa
Califa: Oveja
Blueno: Toro
Jabra: Lobo
Kumadori: León
Fukuro: Búho
Nero:Comadreja
Spandam: Panda
Espada de spandam: Elefante
Te aseguro que si el CP9 no tendría que ver con animales, Oda nunca le hubiese puesto una ANM de jirafa.
- Hermione
- Ejecutado

Si Luffy consiguiese la "Mera Mera no Mi", el más indicado para adaptarse a esta fruta sería Sanji por las siguientes razones:
-Subiría de rango dentro del Trío Monstruoso teniendo un poder igualado al de Luffy y Zoro y la desventaja demostrada hasta ahora la perdería por completo.
-Como ya lo hemos visto expulsar fuego por las piernas no sería una novedad que una fruta le diera potencia a esas llamas y aprovechase la oportunidad para defenderse en igualdad de condiciones con las manos al estilo Ace.
-Siendo cocinero y dueño de los fogones la habilidad le quedaría como anillo al dedo.
-Es fumador, esclavo del elemento que nos ocupa.
-Dejaría de ser el tercero en discordia y cobraría protagonismo dentro de las recompensas. Nunca se le ha dado la oportunidad que se merece.
No creo en la posibilidad de que los ganadores de la arena lleguen a tenerla en sus manos. Es Doflamingo quien podría volver a obtenerla si es que alguna vez la ha dejado a la intemperie del Coliseo o bajo custodia de sus aliados. Si al final de esta historia acaba en buenas manos mi voto es para Sanji.
-Subiría de rango dentro del Trío Monstruoso teniendo un poder igualado al de Luffy y Zoro y la desventaja demostrada hasta ahora la perdería por completo.
-Como ya lo hemos visto expulsar fuego por las piernas no sería una novedad que una fruta le diera potencia a esas llamas y aprovechase la oportunidad para defenderse en igualdad de condiciones con las manos al estilo Ace.
-Siendo cocinero y dueño de los fogones la habilidad le quedaría como anillo al dedo.
-Es fumador, esclavo del elemento que nos ocupa.
-Dejaría de ser el tercero en discordia y cobraría protagonismo dentro de las recompensas. Nunca se le ha dado la oportunidad que se merece.
Después de los dos años me ha llamado la atención la modificación de los ataques de Usopp. Ya no me recuerda al tirador de antaño y ofrecerle una fruta tan poderosa echaría por tierra al personaje. Pasaría de ser astuto y débil a egocéntrico y excesivamente poderoso rompiendo la sintonía de la banda.Usopp:
Franky ya ha dado una negativa a esa posibilidad. Además, es un robot que ya se luce por sí solo. Darle esa fruta sería sobrecargarlo sin necesidad.Franky:
Se la merecería por ser una de las menos valoradas dentro de la banda, pero al igual que Usopp rompería con la dinámica del grupo y tendría que prescindir de su arma más preciada.Nami:
Es el único que tiene un sueño tan fantástico como el de Luffy. Sería justo que lo consiguiese sin esa ayuda extra que proporcionan las frutas.Zoro:
No creo en la posibilidad de que los ganadores de la arena lleguen a tenerla en sus manos. Es Doflamingo quien podría volver a obtenerla si es que alguna vez la ha dejado a la intemperie del Coliseo o bajo custodia de sus aliados. Si al final de esta historia acaba en buenas manos mi voto es para Sanji.

"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
^ ¿Y qué hay del sueño de Sanji de nadar en el All Blue? Te lo cargas por completo.
Ningún mugiwara (actual) comerá la Mera Mera no mi, eso está claro.

jozu wins lol
- Hermione
- Ejecutado

Sanji quiere demostrar la existencia del All Blue porque es su sueño y el de muchos cocineros, pero no necesita nadar en sus aguas para cumplir su objetivo. De hecho sólo ha dicho que quiere dar con su paradero, no lo que hará cuando se vea ante ese panorama.Wodao escribió:^ ¿Y qué hay del sueño de Sanji de nadar en el All Blue? Te lo cargas por completo.

"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
- Movius
- Teniente Comandante

Que pesaditos con el temmita del Sanji de fuego...Hermione escribió:Sanji quiere demostrar la existencia del All Blue porque es su sueño y el de muchos cocineros, pero no necesita nadar en sus aguas para cumplir su objetivo. De hecho sólo ha dicho que quiere dar con su paradero, no lo que hará cuando se vea ante ese panorama.Wodao escribió:^ ¿Y qué hay del sueño de Sanji de nadar en el All Blue? Te lo cargas por completo.
¿Para qué Oda le daría a Sanji la técnica de la Diable Jamble si se va a comer la Mera Mera?
¿Para qué Oda le daría a Sanji la técnica Blue Walk si al comerse la Mera Mera ya no podría usarla?
¿De qué sería de la rivalidad entre Zoro y Sanji si este comiese una Akuma no mi?
Además Sanji dijo en Thriller Bark que solo sería capaz de perder su habilidad de nadar por una Akuma no mi en concreto, y esa ya tiene dueño, es Absalom, que posee la Suke Suke.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
La fruta se la comerá Brook está claro, y se convertirá en Ghost Rider!
Ahora enserio, ni puta idea, solo sé que de la banda ACTUAL ninguno. Que luego se una alguien con dicho poder puede ser un hecho pero de momento no podemos ni teorizar ya que los que estarían más cerca serían Momonosuke y Rebbeca.
Sabemos que las Akuma no Mi artificiales tienen otros efectos pero aún no se sabe si puede complementarse con una real
. En el caso de que no se pudiese la candidata sería Rebecca pero es eso, que dijo una frase algo así ''quiero conseguir la mera mera y vengarme de Doflamingo'' esto puede ser una pista o una troleada de Oda xD.
Ahora enserio, ni puta idea, solo sé que de la banda ACTUAL ninguno. Que luego se una alguien con dicho poder puede ser un hecho pero de momento no podemos ni teorizar ya que los que estarían más cerca serían Momonosuke y Rebbeca.
Sabemos que las Akuma no Mi artificiales tienen otros efectos pero aún no se sabe si puede complementarse con una real
- Hermione
- Ejecutado

Para prepararnos el terreno y perfeccionar su técnica.¿Para qué Oda le daría a Sanji la técnica de la Diable Jamble si se va a comer la Mera Mera?
¿Para qué Oda nos hace creer que algunos personajes mueren si después están más vivos que nunca?
Para momentos puntuales como los que hemos visto. Hay cosas como la amistad de Luffy que son más importantes que esos nuevos añadidos.¿Para qué Oda le daría a Sanji la técnica Blue Walk si al comerse la Mera Mera ya no podría usarla?
¿Para qué Oda le dio la ventaja a Luffy de salvar a su hermano del patíbulo si minutos después murió igualmente?
De espadas y fuego, una técnica que Zoro está interesado en aprender con Kinemom.¿De qué sería de la rivalidad entre Zoro y Sanji si este comiese una Akuma no mi?