Los Mugiwara y su sexualidad

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Yavim
Cabo
Cabo

Los Mugiwara y su sexualidad

Mensaje por Yavim »

Bueno, ante todo soy nuevo, os he estado leyendo bastante, y ahora me registro. Hola :D

Antes de nada, decir que mi idea de este hilo no es que sea para mayores de 18 años, si no comentar un aspecto que, por ser un shonen juvenil, no se cubre de ninguna manera en One Piece, y es la sexualidad. Ya, un tema raro para ser mi primer tema, pero he usado el buscador y no he encontrado nada parecido.

Ya sé que Oda dijo en su momento que no habría nada de amor, y por ende sexo, pero creo que estaría bien hipotetizar sobre ello en un casual de que esto tuviese presencia, ya que los seres humanos somos animales y forma parte de nuestra vida, tan natural como eso.

Por ejemplo, en lo que respecta a Luffy creo que queda claro que es completamente asexuado. No se sabe si porque no está interesado en absoluto, o porque tiene el corazón de un niño, pero lo cierto es que no ha mostrado interés sexual por nadie, en ninguno de los dos sexos. Tuvo su oportunidad con Hancock, y la desperdició. FATAL xD

Después, no sabría qué decir de Zoro. No es una persona en esencia ligona, pero quizá si que haya perdido su virginidad en alguna de sus aventuras. Tiene ya 21 años, y el chico está bien, pero nunca muestra demasiado interés. Lo que sí es seguro es que es heterosexual, ya que tenía cierto enlace con Kuina, que aun se ve con Tashigi. Quizá sea un lobo solitario dedicado en cuerpo y alma al Ittoryu, el Estilo de Una Espada.

Nami seguro que no es virgen. Tiene una actitud provocativa y sabe utilizarla, y esto se ha visto mucho. No sería tan increíble pensar que se podría haber aprovechado de eso para robarle a alguien, por ejemplo (suena feo, pero tampoco es tan horrible). Además, aunque sea triste, en Arlong Park todos tenían una actitud muy "curiosa" para con ella, y no sería raro que hubiese pasado algo con algún gyojin. La estancia de Nami con Arlong no fue fácil, que digamos.

No creo que Ussop se haya comido un colín en su vida. En su pueblo iba siempre con los niños pequeños, era un poco el "pringado" de su isla, y estaba colado hasta los huesos de Kaya, con la cual obviamente no ha pasado nada. Además, no suele demostrar mucho interés.

Sanji SEGURO que ha triunfado a ese nivel. Solo hay que recordar como le levantó la novia a Fullbody, es la primera imagen que nos han dado de él. Vale que sea un pagafantas, pero alguna que otra vez habrá conseguido llevarse a alguna chica seguro.

Chopper nada. Cero.

Robin seguro que también. Que tiene 30 añacos, hombre. Sin embargo, no creo que haya sido al mismo estilo que Nami, porque Robin acojona. Pero seguro que algo habría hecho; sin ir más lejos, Crocodile me parece una opción.

Franky es otro que también habrá hecho sus pinitos. Esa actitud tan malota le habrá dado muchas alegrías. Y su relación con sus "hermanas" es, cuanto menos, sospechosa.

Y finalmente Brook. Un músico con afro. Ese ha estado con más tías que ningún otro, tanto en su etapa de vivo como su etapa de esqueleto famoso, seguro, que tiene muchas grupis xD Otra cosa es si físicamente es posible que tenga relaciones sexuales, pero por hipotetizar...

Y eso es todo :D
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Los Mugiwara y su sexualidad

Mensaje por Wodao »

Primero de nada, bienvenid@ al foro.

Segundo...
Yavim escribió:Quizá sea un lobo solitario dedicado en cuerpo y alma al Ittoryu, el Estilo de Una Espada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tercero, a lo largo de la serie Oda nos ha ido dejando algún toque romántico con algunos personajes (Luffy-Margaret, lo de Hancock es más una coña que otra cosa; Robin-Zoro en los primeros momentos de ésta como Mugiwara o Robin-Aokiji algo más tarde), pero nada serio. One Piece no es un shonen que dé importancia al luv como otros, aunque la verdad creo que no estaría de más algún toquecito que últimamente se echa bastante en falta.
Imagen
jozu wins lol
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

Buena hipotesis la tuya, pero no creo que Zoro sea un lobo solitario xd creo que con Robin ha tenido algun roce. Yo prefiero que la seria siga asi, sin ningun tipo de relacion amorosa, ya que creo que eso romperia la esencia de la serie y se echaria a perder.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

La pregunta no es si son vírgenes o no, están en un barco juntos personas jóvenes con tensión sexual que rompería el hielo, si hablamos de sexualidad en el Sunny se deben corren unas orgías, salvo Brook que por razones evidentes le es imposible realizar tales actos, salvo que su fruta sobreponga tales hechos en cuyo caso podrá realizar verdadero sexo tantrico.

En cuanto a los vírgenes antes de entrar en el barco, con total seguridad Luffy y Chopper no cataron hembra, o macho, chopper estuvo toda su vida con la doctora y Luffy estuvo con Ace que era su hermano.

Quizá Usupp también pero estando con Kaya es algo difícil pensar que no haya hecho nada.

El resto tienen bastante mundo con lo que antes de entrar en le barco ya habrían perdido la virginidad la castidad y la vergüenza.
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

La verdad es que se echa en falta algún momento de esos; si hasta Goku se casó, Edward Elric estaba enamorado de su amiga... Lo que más me extraña es que con personajes tipo Sanji y Brook, y con tetas del tamaño de una puerta, haya diseñado una serie en la que no se da ninguna relación amorosa/tensión sexual.

Respecto al tema, no sé qué dará de largo, ya qie es imposible debatir sobre eso.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sogeking-kabuto »

Me he caido de la silla al leer lo del lobo solitario de Zoro buenisimo :lol: :lol: :lol:
Entrando en materia creo ke solo Luffy, Usopp y Chopper son virgenes, los demas creo ke tienen ya su experiencia.
Zoro seguro ke en sus aventuras como cazarrecompensas se debio llevar a mas de una, con esa actitud de malote y tal. Sanji era un puto fucker hasta ke llego Nmai y le jodio todo el cableado, pero recordemos ke se ligo ala acompañante de Fullbody delante de sus narices.
Nami durante sus correrias como ladrona se tuvo ke tirar a mas de uno para poder robarle despues o algo por el estilo, pero la veo como la ke llevaria las riendas bajo las sabanas.
Robin seguramente si por la edad ke tiene, pero sino fuera por eso me costaria verla como alguien sexualmente activa.
Franky es el mas cantoso sin duda. Si hasta era el rey de los bajos fondos de Water 7 a algunas se tiene ke haber trajinado si o si.
Y Brook en su etapa de "sí vivo" es bastante probable ke si. Al fin y al cabo a muchas mujeres les ponen los musicos.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Realmente todos estamos bastante de acuerdo. Franky es un playboy, ha mojado sí o sí. Brook en su pasado de músico con afro seguro que también. Robin y Nami habrán comerciado con su cuerpo más de una vez.

El resto me parecen bastante pavos, Sanji y Usopp parecen algo más espabilados, pero vamos, por edad y por la tranquilidad de su vida, veo bastante fácil que sigan siendo vírgenes. Luffy es un asexual de la vida, Chopper aún no ha encontrado a su media cierva y Zoro está demasiado obsesionado con su entrenamiento.
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Yo creo que al final, el nieto de Coby conocerá al legendario Pirata Roronoa Zoro... y querrá ser pirata.

En algún punto entrenará con el hijo de Zoro y Perona, él no sabe que es papá... (lo engendró mientras entrenaba con Mihawk, Perona le curó las heridas, lo vio crecer, poco a poco se enamoró de él, en una ocasión que estaba casi muerto, justo después de la batalla que le hizo perder el ojo, ...ella lo consoló)

Usupp y Kaya... está más que cantado que tendrán hijos, por algo la recompensa es de Sogeking, un tipo con máscara que puede ser cualquiera... oda no deja estos detalles a la deriva... además, la forma en que Kaya tenia la foto de sogeking entre sus libros...

También luffy tendra hijos con Hanckock, se ve venir. Al igual que Nami y Sanji.

No quiero teorizar nada con Brook, Franky, Nico, Chopper
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Hablamos de su sexualidad, o de si han hecho cosas sucias?

Bueno, lo que yo pienso.

-Luffy: Asexuado, inocentón, y clarísimamente virgen. Y morirá así salvo cambio muuuy grande en su personalidad (Dios da pan a quien no tiene dientes)

-Zoro: Le gustan las mujeres (le gustaba Kuina, y también Tashigi por recordarle a ella) pero nunca muestra especial interés por ellas. Creo que por respeto a Kuina nunca ha estado con ninguna chica.

-Usopp: Está enamorado de Kaya, pero me parece claro que nunca llegaron a hacer nada (apenas se comunicaban a través de una ventana) pero bueno, ya volverá algún día y la pondrá mirando hacia Arabasta. :lol: :ok:

-Sanji: No me cabe duda de que lo ha intentado un montón de veces... pero no sé si lo habrá conseguido... a las chicas no suelen gustarles los tíos tan ansiosos y desesperados :love: . Aunque el chico es guapo... quizás cuando estaba en el Baratie alguna cayó...

-Chopper. Virgen claramente. Y si alguien le gusta alguna vez supongo que será un reno hembra.

-Franky: Sé que le gustan las chorbas, y estoy seguro de que ha hecho de todo con sus dos bailarinas 8) . También os digo que con los looks que me lleva a veces (camisetas ajustadas, conjuntitos rosas) me hace dudar. No me sorprendería que le diera a todo 8) 8) 8)

-Brook:- Por supuesto le gustan las mujeres, y algo habrá hecho antes de morir. Ahora el pobre lo tiene dificil (a no ser claro que pueda usar el agujero de la pelvis para hacerse dedos... ejem... mejor dejo el tema)

Y ahora el principal problema que impide que , como algunos dicen, se pasen el día montando orgías en el barco... las mujeres (como en la vida real, vamos :lol: )

-Robin: Supongo que le gustan los chicos, pero nunca ha mostrado mucho interés en nadie (quizás alguna miradita furtiva a Zoro) creo que una vida entera huyendo la ha hecho muy cerrada y desconfiada, y el sexo es lo último en lo que ha tenido tiempo de pensar. No me extrañaría que más de una vez hayan intentado violarla, pero ella siempre puede haberse defendido haciéndoles a los violadores lo que le hizo a Franky :Oo: :horror: :neko: . Tener 30 años no significa haber tenido sexo obligatoriamente... las chicas no suelen tener la misma obsesión que los chicos.

-Nami: En serio, estoy harto de leer por ahí que si hará algo con Sanji, que si Luffy, que si Zoro... ¿Cuando la habéis visto mostrar algún interés por un tío? Nunca, excepto para engañarles y metérsela doblada. Nami aborrece a los tíos. Tiene sentido si pensamos que se pasó años secuestrada por la banda de Arlong, y que los tíos con los que se relacionaba eran asquerosos piratas a los que robaba.

En una situación "real" lo normal sería pensar que ha sido violada más de una vez... aunque también podemos pensar que Arlong tenía prohibidísimo a los miembros de la banda que lo hicieran por considerar una aberración esa mezcolanza entre especies.

Nami para mí es clarísimamente LESBIANA. La primera miembro de la tripulación por la que mostró algo de aprecio y de cariño fué Vivi, se le veía que le gustaba, e incluso se ofreció "amablemente" a enjabonarla cuando se bañaron juntas. Lo mismo con Robin, es con quien más amable se muestra, y la única a la que no pega nunca. Eso por no hablar de cuando se puso claramente cachonda viendo a Kalifa en la bañera, o cuando en Punk Hazard le dejó los niños a Tashigui porque sus ojitos la cautivaron :P . Nami se crió con una madre y una hermana adoptivas a las que quería mucho, mientras que sus experiencias con hombres han sido todas traumáticas... Le gusta las tías, y espero que un día lo diga claramente por fín. :wink:
Última edición por Kumadori CP9 el Mar Jun 25, 2013 6:41 pm, editado 1 vez en total.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Kumadori CP9 escribió: Nami para mí es clarísimamente LESBIANA. La primera miembro de la tripulación por la que mostró algo de aprecio y de cariño fué Vivi, se le veía que le gustaba, e incluso se ofreció "amablemente" a enjabonarla cuando se bañaron juntas. Lo mismo con Robin, es con quien más amable se muestra, y la única a la que no pega nunca. Eso por no hablar de cuando se puso claramente cachonda viendo a Kalifa en la bañera, o cuando en Punk Hazard le dejó los niños a Tashigui porque sus ojitos la cautivaron :P . Nami se crió con una madre y una hermana adoptivas a las que quería mucho, mientras que sus experiencias con hombres han sido todas traumáticas... Le gusta las tías, y espero que un día lo diga claramente por fín. :wink:

Coño!!!!, es cierto.... Mira que no me habia parado (Jeje) a pensar en la posibilidad del lesbianismo de Nami. Pero ahora que lo mencionas es totalmente posible. Sobre todo por lo de Kalifa, igual en ese momento me pareció un detalle medio hentai... pero puede ser
En cuanto a
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Godot Alba escribió:
Wodao escribió:Tercero, a lo largo de la serie Oda nos ha ido dejando algún toque romántico con algunos personajes (Luffy-Margaret, lo de Hancock es más una coña que otra cosa; Robin-Zoro en los primeros momentos de ésta como Mugiwara o Robin-Aokiji algo más tarde), pero nada serio.
Vale que te gusten esas parejas, pero yo no he visto ningún "toque romántico" entre esos personajes.

Yo creo que son vírgenes Luffy, Zoro, Usopp, Sanji y Chopper, los demás no. Y en cuanto a la sexualidad, lo normal es considerar a alguien heterosexual a menos que dé motivos para pensar lo contrario, y éste no es el caso. Creo que todos son heterosexuales, salvo Luffy que es asexual (sí, se puso cachondo al ver a Nami desnuda, pero Nami consigue ese efecto hasta en animales, es una jodida diosa).
Margaret estaba pillada de Luffy. Pero pillada normal, no en plan coña y exagerado como lo de Hancock.
Lo primero que hace Robin al entrar en la banda es pasar de Sanji y zorrearle a Zoro.
Y con Aokiji yo creo que algo hay, tanta persecución, preocupación y tal...

Son cosas que están ahí, cada uno las interpretará como quiera, vaya jajaja
Imagen
jozu wins lol
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Que Ace calentaba a Luffy me parece clarísimo, pero aún así no lo veo, el Mugi es un estirado.
Imagen
BlazeBlue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlazeBlue »

Las personas no somos animales porque estamos civilizadas, eso para comenzar.
En la vida real existen personas asexuales, que no tienen interés por ninguno de los dos sexos y jamás han sentido nada por nadie y, si lo han hecho, no han tenido la necesidad física que los una a esa persona.
Luffy parece ser ese tipo de personas. No le tiene que gustar Hancock por fuerza sólo por el hecho de ser bella, pero es evidente que no existe ningún mínimo de interés. Tampoco se ha fijado jamás en ningún chico o al menos yo no lo he notado.
Zoro es heterosexual por varias razones: Cuando conoció a Viví se fijó en ella de una manera distinta a como ha mirado a otras. Ahora mismo no tengo la escena, porque si fuese así te diría el minuto exacto.
Zoro estuvo dos años con Mihawk y Perona y nunca sabremos si tuvieron algo o no. Es muy posible aunque de Zoro me espero cualquier tipo de abstinencia.
Respecto a Tashigi más que atracción hay sentimientos por los recuerdos de Kuina. También se ha notado tensión sexual más de una vez.
Nami siempre ha ido provocando y una virgen rara vez hace eso. Sanji es el mujeriego por excelencia, es evidente que ha estado con mujeres. Robin ya tiene una edad en la que sería preocupante no haber tenido nada, además de que fue la novia de Cocodrilo según leí una vez. Franky era un pervertido en su pueblo y tenía dos amigas gemelas que tal vez estuvieron con él. Brook no puede haber estado con nadie como esqueleto, él salió de su agujero cuando conoció a la banda y durante los dos años no hizo más que tocar música. Un esqueleto no tiene pene. Usopp es otra historia pero sí creo que sigue siendo virgen. Chopper ídem.
Imagen
Responder