davy jones7 escribió:Yo también espero que pase Rebecca su bloque, me parece mucho mas interesante que el bishonen de Canedish, que su única razones que Luffy le arrebato su fama, sobretodo ahora que sabemos que Rebecca y Riky /posiblemente Kyros) tienen relación, pero me parece que Oda pasara de ronda a Cavendish, para que veamos en la siguiente eliminatoria a Cavendish Bartolomeo, Luffy y Burgess juntos contra la familia de Doflamingo.
Esos cuatro contra los de la banda de Dofla darían guerra, pero no sabemos apenas nada de ellos ni de Diamante ¿Creeís que tendrán los poderes de las Akuma no Mi? A Lao G lo veo como un karateka profesional, respecto a Dellinger, no se exactamente cuáles pueden ser sus poderes, le veo como un luchador ágil, tal vez con espadas

. Los otros dos, Machvise y Señor Pink, el primero un grandullón fortote, un clásico, puede que con algur poder de Haki o así, y Señor Pink ni idea, pero me da que es el mas débil. Respecto a Diamante, no se, tras ver esa imagen en la que está hablando con Bellamy de su nueva oprotunidad, me da la sensación de que podría ser de la tribu de piernas largas, pero casi seguro que no. me voy a investigar un poco mas, que el coliseo puede dar mucho de que hablar...