Y ganó Zabo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el vencedor de la ronda final del coliseo?

Diamante
6
7%
Burgess
8
9%
Bartolomeo
4
5%
Lucy(Sabo)
39
44%
Rebecca
20
23%
Ninguno
11
13%

Votos totales: 88

Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Y ganó Zabo

Mensaje por Speaker »

COLISEO CORRIDA
Bueno, bueno, creo este tema para debatir cualquier cosa sobre el coliseo, una de mis cosa favoritas de la saga de Dressrosa. Como bien sabéis, el premio es la tan ansiada Mera Mera no Mi del difunto Ace, y los luchadores harán lo que sea sobre el ring para conseguirla. Vamos con las distintas partes de este chow:

RONDA DE BLOQUES:

BLOQUE A
Ganador:
Spoiler: Mostrar
Jesus Burgess
BLOQUE B
Ganador:
Bartolomeo
Participantes destacados:
Bellamy: x
Bartolomeo: -
Blue Gilly: x
Dagama: x
Elizabello: x
Jeet: x
Abdullah: x
Ricky: x
Tank Lepanto: x
Hack: x
BLOQUE C
Ganador:
Lucy
Jean Ango: x
Boo: x
Kelly Funk: x
Lucy: -
Sai: x
Hajrudin: x
Fighting Bull: x
Ideo: x
Don Chinjao: x
Bobby Funk: x
BLOQUE D
Ganador:
Rebecca
Meadows: x
Fighting Lion: x
Cavendish: x
Mummy: x
Rebecca: -
Suleiman: x
Orlumbus: x
Damask: x
Rolling Logan: x
Acilia: x
PARTICIPANTES CON BLOQUE DESCONOCIDO:
Hera: Apareció mientras los luchadores elegían sus armas, armaduras y demás. Aún no se le ha visto en combate aunque tampoco se espera verle, ya que no se le ha mencionado entre los destacados de cada bloque.

Spartan: El grandullón que se cargó Luf... digo Lucy. Parece ser que ganó varias ediciones en el pasado, pero se desconoce en que bloque estaba.

Maynard(o Capman, el marine infiltrado): El vice-almirante apodado como "el perseguidor" se coló y se cargó a uno de los subordinados de Barto. Pero luego fue Barto el que se cargó a Maynard. Este podría estar en el bloque B, C o en el D(probablemente en el B, pero no se sabe).
COMBATE FINAL(BATTLE ROYAL)
Participantes:
Diamante: -
Burgess: -
Bartolomeo: -
Lucy(Sabo): -
Rebecca: -
Ganador:

Toca abrir dos debates:

·¿Quién ganará el combate final del Coliseo Corrida? Opciones: Burgess, Bartolomeo, Lucy(Sabo), Rebecca o Diamante.
RONDA FINAL DEL COLISEO(BATTLE ROYAL)

Tal y como explicó Diamante, los cinco participantes no deben eliminarse entre ellos obligatoriamente. Para ganar la ronda final lo único que es necesario es conseguir la Mera Mera, que está en el interior del cofre que lleva el pez número 01. Los participantes deben ingeniárselas como puedan(luchando, huyendo, etc.) para conseguir el cofre con la Akuma no Mi. Y el que la consiga, será el vencedor y podrá hacer con ella lo que quiera.

Los 5 finalistas son, ni más ni menos:

Imagen
Diamante, el héroe del Coliseo Corrida.
El sobrenombre de "héroe del coliseo" se debe a algo, y es que con su Hira Hira Diamante es un rival a tener en cuenta. Uno de los ejecutivos superiores de Dlofamingo con la habilidad de convertir cualquier cosa en bandera. En un principio esta habilidad parece una chorrada, pero de esta manera puede manipular fácilmente cualquier objeto, como un bloque de acero(su capa).

Imagen
Jesusito Burgess, "Champion" de la banda de Kurohige.
Aunque este enorme timonel de la banda de Teach no posea el poder de alguna Akuma no Mi, es un rival muy poderoso en lo que respecta a fuerza física. Tampoco sabemos mucha cosa, pero su fuerza puede ser una de las claves para que Burgess se haga con la Mera Mera.

Imagen
Barto(lomeo), el hombre barrera.
Lo poco que nos enseñó este hombre tan poco querido por el público de su fruta fue suficiente para darse cuenta de lo fuerte que es. Sus barreras, aparentemente indestructibles, son su mayor arma. Bloquear los golpes de los rivales sin apenas tener que mover un músculo, esta es la habilidad que puede hacer que Barto gane.

Imagen
Lucy(Sabo), el gladiador de la tubería.
El nuevo Lucy(o Sabo) es uno de los participantes que mas va a sorprendernos, ya que es del que menos sabemos. Sus años de entrenamiento equiparables a los de Luffy hacen que Sabo sea un rival al que hay que tener en cuenta, aunque el resto de los participantes desconozcan que en realidad es él. Ah, y la tubería. Otra de las claves para su victoria.

Imagen
Rebecca, la heredera de la familia Riku.
El punto fuerte de Becca es la defensa, y cuando nos referimos a defensa nos referimos a evasión. Apenas es posible poder golpear a Rebecca con su estilo de lucha, hasta el momento solo Hakuba lo consiguió. Aunque en combate no tenga nada que hacer contra los otros 4 luchadores, a veces la mejor defensa es el mejor ataque...
·¿Quién se comerá la Mera Mera, si es que se la come alguien? Opciones: Cualquier personaje.

Y sí, un par de normas:
1: Este tema es para discutir todo sobre el coliseo, pero solo del coliseo. Teorías sobre Dressrosa o Green Bit o algo del estilo no van en este tema.

2: Como siempre, escribid de manera que se entienda. Así NO:
Lfy s karga a Dnchj pr k es furte.

3: No hacer Spam, o si no al agua del coliseo :joint: .
Bien, a postearrrr!!

Cualquier aportación no mencionada al post principal será bienvenida :ok: .
Última edición por Speaker el Dom Abr 13, 2014 3:44 pm, editado 21 veces en total.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Hykarus
Recluta Privado de Tercera

Re: Coliseo Corrida

Mensaje por Hykarus »

Si es que todo transcurre normalmente, y creo que hasta llegar a diamante todo seguira sin interrupcion,

lo veo mas o menos asi:

Grupo A:
Jessus Burguess

Grupo B:
Bartolomeo

Grupo C:
Luf.. difgo Lucy

Grupo D :
Yo se que todos querran que rebecca gane, pero en mi opinion ganara Cavendish

Despues de esto vendran los 4 de final, enfrentandose entre grupos y lo pondria asi.

Grupo A vs Grupo B y Grupo C vs Grupo D

quisiera ver esos dos vs. una buena batalla entre un Jesus tratando de romper las barreras de Barto a ver que tanto resiste y el vs esperado por Cavendish contra lucy.

De ahi nos vamos a la " final " y espero que sea Barto vs Lucy pero tmb me gustaria mucho ver a jesus en accion.

Siempre teniendole fe a nuestro heroe lo veo vencedor y asi luchando por la Mera Mera vs Diamante y hasta ahi llegaria la parte de transcurso normal de la historia. durante o despues de la pelea creo que sucedera algo y no se concluira el torneo, pero algo de accion de parte de diamante me gustaria ver.
:wave:
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Hykarus escribió:Si es que todo transcurre normalmente, y creo que hasta llegar a diamante todo seguira sin interrupcion,

lo veo mas o menos asi:

Grupo A:
Jessus Burguess

Grupo B:
Bartolomeo

Grupo C:
Luf.. difgo Lucy

Grupo D :
Yo se que todos querran que rebecca gane, pero en mi opinion ganara Cavendish

Despues de esto vendran los 4 de final, enfrentandose entre grupos y lo pondria asi.

Grupo A vs Grupo B y Grupo C vs Grupo D

quisiera ver esos dos vs. una buena batalla entre un Jesus tratando de romper las barreras de Barto a ver que tanto resiste y el vs esperado por Cavendish contra lucy.

De ahi nos vamos a la " final " y espero que sea Barto vs Lucy pero tmb me gustaria mucho ver a jesus en accion.

Siempre teniendole fe a nuestro heroe lo veo vencedor y asi luchando por la Mera Mera vs Diamante y hasta ahi llegaria la parte de transcurso normal de la historia. durante o despues de la pelea creo que sucedera algo y no se concluira el torneo, pero algo de accion de parte de diamante me gustaria ver.
Yo en el bloue D, al igual que tu no tengo muchas dudas, estoy casi seguró de que ganará Cavendish, pero en el C tengo mas dudas eh, veo un claro Lucy vs. Don Chinjao, y el resultado no lo tengo nada claro. Si Burgess y Barto luchan, me decanto por Barto, será un combate interesante pero el poder de Barto tiene mucho juego.
Última edición por Speaker el Jue Jul 11, 2013 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Yo creo que una vez tengamos a los ganadores de los bloques (que se enfrentaran entre ellos, aunque aun no entreveo como lo harán...), cada uno se enfrentara a un miembro de la división de diamante, de los que se nos presentaron al principio del torneo y luego el combate final del Coliseo será entre Diamante y el vencedor de los demás combates (presumiblemente Luf...digo Lucy)
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Pues yo pienso que en el bloque D ganara Rebecca, me parece una tontería la razón por la que Cavendish quiere combatir en contra la historia de Rebecca tiene mas interés y va a continuar en la saga.

A mi parecer que Rebecca venza permitirá seguir con la historia de la oposición a Doflamingo, que Cavendish gane solo permitirá que siga dando por saco, es un buen personaje pero su razón es cuanto menos estúpida.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

wolfpiratek escribió:Pues yo pienso que en el bloque D ganara Rebecca, me parece una tontería la razón por la que Cavendish quiere combatir en contra la historia de Rebecca tiene mas interés y va a continuar en la saga.

A mi parecer que Rebecca venza permitirá seguir con la historia de la oposición a Doflamingo, que Cavendish gane solo permitirá que siga dando por saco, es un buen personaje pero su razón es cuanto menos estúpida.
En eso tienes razón, si Rebecca ganará, tendría mas interés, el Cavendish es un poco papanatas. Pero respecto a poder, ya vimos como Cavendish paró uno de los fortísimos cabezazos de Don Chinjao con su espada. No creo que Rebecca pudiera derrotar a Cavendish, aunque igual nos sorprende. Respecto a Lao G y los demás ¿En que momento del curso del coliseo combaten? Contra los ganadores de cada bloque, supongo, ya que en ambos lados son el mismo número de luchadores.
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

DisasterDrew escribió:Yo creo que una vez tengamos a los ganadores de los bloques (que se enfrentaran entre ellos, aunque aun no entreveo como lo harán...), cada uno se enfrentara a un miembro de la división de diamante, de los que se nos presentaron al principio del torneo y luego el combate final del Coliseo será entre Diamante y el vencedor de los demás combates (presumiblemente Luf...digo Lucy)
Con miembros de la división de Diamante te vendrás a referir a los cuatro miembros de la Donquixote Family (Señor Pink, Lao G, Dellinger y Machvise).

Supongo que tras decidirse los ganadores de cada uno de los bloques estos deberán enfrentarse a cada miembro de la Donquixote Family respectivamente, es decir:
-Ganador Bloque A (Jesus Burguess) vs. Señor Pink
-Ganador Bloque B (Bartolomeo) vs. Dellinger
-Ganador Bloque C (????) vs. Lao G
-Ganador Bloque D (????) vs. Machvise

Y por último, los que superen al miembro de la Donquixote Family se enfrentarán a Diamante, y el ganador se queda con la Mera Mera no mi.
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Yo también espero que pase Rebecca su bloque, me parece mucho mas interesante que el bishonen de Canedish, que su única razones que Luffy le arrebato su fama, sobretodo ahora que sabemos que Rebecca y Riky /posiblemente Kyros) tienen relación, pero me parece que Oda pasara de ronda a Cavendish, para que veamos en la siguiente eliminatoria a Cavendish Bartolomeo, Luffy y Burgess juntos contra la familia de Doflamingo.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

davy jones7 escribió:Yo también espero que pase Rebecca su bloque, me parece mucho mas interesante que el bishonen de Canedish, que su única razones que Luffy le arrebato su fama, sobretodo ahora que sabemos que Rebecca y Riky /posiblemente Kyros) tienen relación, pero me parece que Oda pasara de ronda a Cavendish, para que veamos en la siguiente eliminatoria a Cavendish Bartolomeo, Luffy y Burgess juntos contra la familia de Doflamingo.
Esos cuatro contra los de la banda de Dofla darían guerra, pero no sabemos apenas nada de ellos ni de Diamante ¿Creeís que tendrán los poderes de las Akuma no Mi? A Lao G lo veo como un karateka profesional, respecto a Dellinger, no se exactamente cuáles pueden ser sus poderes, le veo como un luchador ágil, tal vez con espadas :? . Los otros dos, Machvise y Señor Pink, el primero un grandullón fortote, un clásico, puede que con algur poder de Haki o así, y Señor Pink ni idea, pero me da que es el mas débil. Respecto a Diamante, no se, tras ver esa imagen en la que está hablando con Bellamy de su nueva oprotunidad, me da la sensación de que podría ser de la tribu de piernas largas, pero casi seguro que no. me voy a investigar un poco mas, que el coliseo puede dar mucho de que hablar...
Imagen
Imagen
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

Es verdad me habia olvidado de los luchadores de la Donquixote family. Teniendo en cuenta esto, creo que se hara un FFA ( free for all ) y pelearan ellos 8, de seguro alguna alianza de por medio en el combate y de ahi el ganador que luchara contra Diamante.

Respecto a Rebecca, no creo que haga falta que gane en su bloque para poder seguir con su historia. tranquilamente puede desarrollarse su historia post coliseo, el unico proposito de que ella este ahi es para conseguir la mera mera, si le quitamos la mera mera, seguiria queriendo luchar contra la D family y eso lo puede hacer tranquilamente siendo aliada ( NO NAKAMA ) de los muguis. Veo mas una historia en el bloque de rebecca, " que este a punto de ser derrotada o asesinada o arrojada al agua y que ( hasta donde suponemos) su padre entre en el cuadrilatero a salvarla ".
Yo noc porque la ven como ganadora a rebecca si hasta el momento no sabemos ni su estilo de pelea y suponiendo q Riky es su padre, deberia de tener un estilo de pelea parecido y no le fue bien a el (por su edad). pero hasta donde nos mostro Oda, rebecca esta enamorada del SOLdadito y quiere derrotar a la D family.
:wave:
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pues esta bien el tema, para poder seguir el curso del torneo mas cómodamente, y así no tener que tirar de memoria y mangas.

A mi lo de los emparejamientos en "ganador vs family" no me atrae, el torneo seria eterno, no tiraríamos media vida para terminar de verlo.

Apuesto por el todos contra todos, e incluso a Luffy ayudadando a Cavendish de un buen golpe, y quitandole tensión entre los dos, no lo veo un mal tipo, y con todo eso de sus charlas con Lucy, quizás acabe en paz todo.
Imagen
Not found
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Buen tema. Llevo un lío horrible con todo lo que tiene que ver con el Coliseo Corrida. Si le pusieses a cada personaje una imagen, ya sería la monda.

Yo, honestamente, creo que Cavendish ganará a Rebecca. Parece bastante más poderoso, y la historia de Rebecca puede seguir fuera del Coliseo.

Lo que parece claro es que los personajes importantes son Rebecca, Cavendish, Don Chinjao, Bartolomeo, Burgess y Luffy, siendo los tres últimos los más poderosos (vale, Don Chinjao es una bestia, pero está en el mismo bloque que Luffy, dudo que pase a la siguiente ronda)
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Yo la verdad prefiero en el torneo, luego de los bloques algo rollo tal que así: (ejemplo ficticio, los ganadores son para que se entienda el ejemplo, no porque crea que vayan a ser estos los ganadores).

Los 4 Donquixote Family versus los 4 ganadores de los bloques, en plan pelea en equipo, pongamos que ocurre esto:
  • - 4 miembros Donquixote Family caen derrotados.
    - Burgess, Bartolomeo y Ganador bloque C quedan en pie.
    - El Ganador del bloque D a caído.
Luego de esto Burgues, Bartolomeo y Ganador Bloque C se enfrentan entre ellos al momento sin curarse ni nada, pongamos que gana Bartolomeo, luego le curan y ya se enfrenta a Diamante. Siendo el ganador el que se quede la Akuma no mi.
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Nosé porque se aguerrean a cavendish, sólo por querer darle una paliza a luffy, no quieran que gane el bloque.

Les recuerdo Qué cavendish es un pirata y las razones Qué tenga siempre serán fueras de lugar, por Qué es un pirata, así como hody el nacísmo Qué llevaba sin sentido, ya Qué los humanos no le hicieron nada, etc.

Yo pienso Qué cavendish va a ganar el bloque, al menos Qué salga una nueva circunstancia. Rebeca no está al nivel suficiente de todos los demás Qué ya ganaron a lo Qué he visto yo, fácil le darían una paliza.

Ahora no me importa mucho quienes ganen los bloques.aunque me parece interesante la manera en cómo van a competir, si es Qué no pasa nada inesperado. Y todo siga su curso.

Los 4 Qué ganen el bloque van a pelear contra los 4 de la family, y de los Qué ganen se van a dar los unos contra otros.

Por ejemplo, si.

El campeón y barto ganan a los dos de la family, y los otros dos ganadores del bloque c y d ganan.

Pelearían entre ellos a y b, y c y d. Y de los dos ganadores pelearán entre ellos y el Qué gane pelea contra diamante.

Es la primera manera. La segunda es Qué se enfrenten a los 4 de la family y sólo 3 competidores ganen y los hagan luchar entre ellos mismos, el ganador pelearía contra diamante.

La otra opción es Qué sólo dos de los competidores le ganen a la family y entre ellos dos peleén y el ganador pelea contra diamante.

Y por último sólo uno de los 4 gana y el se peleará directamente a diamante.

Nota: dicen muchos Qué a luffy se le a quitado el bigote, eso puede interrumpir el evento ya Qué se van a dar cuenta muchos y tal vez a bellamy le pongan a prueba, o pase algo. Así Qué en el siguiente capítulo va a hacer mucho bochornoso.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pues con esa idea, no le podrían poner a Bellamy, como parte de la familia para tener un combate con Luffy en la siguiente ronda?

Lo veo bastante posible, que sea eso el papelito que recibió.
Imagen
Not found
Responder