Episodio 604 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 604 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Hacia la sección R! ¡El gran avance de la alianza pirata!:

La banda de Sombrero de Paja ha logrado entrar en el laboratorio a tiempo. Mientras tanto, la Marina se apresura a cerrar el agujero que han abierto en la fachada para evitar que el gas venenoso Shinokuni se cuele en el interior de la instalación. Sin embargo, algunos Marines intentan apresar a los piratas, a lo que Smoker y Law se apresuran en informarles de que su objetivo actual es rescatar a los niños. Todos se reunirán en la puerta trasera de la sección R-66 para su huida. Por su parte, Caesar está a punto de descubrir no sólo que el G-5 de la Marina ha sobrevivido a Shinokuni, sino que la jaula también está vacía.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Nerhox
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 604 RAW

Mensaje por Nerhox »

Un capitulazo pese a no haber mucho avance, no importa que se hayan tardado un poco con la animación de gas llegando a las instalaciones y los marines del G5 reparando la puerta.

Como lo veía venir se termino la hora felíz de sanji: ROOOOM :x <-> :love:, pensé que Nami sentiría molestias por haber usado su cuerpo para luchar o por sí Sanji hubiera intentado fumar usando su cuerpo. ¿Pero solo por cambiar de abrigo?.... jajajajajajajajaja propio de Oda. Ahhhhh imaginadle donde :twisted: supiese cuantas más cochinadas fantanseo :love: al correr con sus senos. Jajajaja.

Es interesante ver que clase de sustancia protegería al video Den-Den Mushi del efecto del Gas. Patentadla para no salir afectado de futuros ataques de Ceasar Clown con su Shinokuni. Por cierto esta vez hubo menos Shulolololololo, Shulolololololo y Shulolololololo. Habeís subestimado e Law y a los demás esposados :lol:.

En lo personal veo en :| a la persona más apropiada para hacer caer a los Mugiwara el riesgo que estan corriendo desde que se reunieron el Thoundand Sunny se sumergio camino al Shin Sekai. Por que motivo?, él mismo lo explica cuando recuerda que [ :? :joint: y :skull: ] estuvieron a poco de ser eliminados por los Yethi Cool Brothers y a ello :shock: añade que Ceasar Clown los redujo a :P y a :shock: al eliminar el oxígeno del aire para respirar tanto en el caso del grupo de [ 8) :gota: y :D ] cuando se puso a reflexionar: "QUE HEMOS HECHO DURANTE 2 AÑOS?" y busca a Luffy para indicarle que esta nueva el Shin Sekai no se puede tomar a la ligera. Sin embargo yo :o admito que estuvo buena (no excelente) la animación del Gomu Gomu no Ufo, ahora sí a patear traseros.

Para finalizar ha estado bueno el cambio de actitud a mucho más seria que tomo Smoker al ir a buscar a Vergo para saldar cuentas en honor de la Marines.
Última edición por Nerhox el Dom Jul 14, 2013 7:57 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

El capitulo fue una tomadura de pelo por parte de toei, se pasaron los primeros 10 minutos solo mostrando el gas alrededor de la isla, no tienen verguenza, fue un aburrimiento total :zzz: , un capitulo desperdiciado no avanzo absolutamente nada la historia.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

A ver, yo soy el primero que cuando se dedican a alargar una escena de forma descarada y artificial, haciendo hincapié en algo sin importancia, o poniendo primeros planos de todos los personajes en una escena, pues lo critica. Pero hoy lo del minuto y pico que se han tirado mostrando el gas lo disculpo, han plasmado bien la situación que se presenta fuera del laboratorio y con un tema musical francamente bueno. Además, Oda ocupó dos páginas de su manga enseñando el gas del exterior. ¿Que no hemos avanzado nada? Cierto, pero es lo que tocaba hoy y estamos acostumbrados. Me da la impresión de que el anime está remontando con estos dos últimos capítulos, la animación me ha encantado (aunque sigue lejos del nivel que en su momento llegó a a alcanzar), personajes excelentemente dibujados (a excepción de Robin), y buenos momentos de humor. Me alegra ver que ahora que empieza lo bueno van dando síntomas de despertar.
Superficial y pedante
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A mí me ha parecido bastante malo.

O sea, es un episodio con aciertos inesperados. Me está gustando esta tendencia a volver a las poses deformes de los personajes, todo era muy estático y ya que la animación no está a la altura, al menos que se transmita algo del sentido cartooniano de la serie a través de los gestos.

La parte de Smiley avanzando, sorprendentemente... me ha gustado. Debe ser por la música pero a pesar de que se pasen tres pueblos de tiempo, ver el panorama me ha generado una sensación de desolación, supongo que la esperada.

El Gomu Gomu no UFO mola un cacho.

Pero lo demás...

-El humor muy meh. Pocas situaciones y a las que hay no se les saca jugo. La escena de Sanji y Nami me parece flojísima. Había un millón de posibilidades para hacer un chiste con estos dos y tenían que elegir la más obvia.

-Las situaciones dramáticas, pfff. Qué manía tiene Toei con hacer el canelo metiendo primeros planos de rostros. Qué mal introducido, montado y llevado está el discurso de Zoro. De verdad, se creen que por poner el Overtaken con calzador la escena se convierte por arte de magia en el colmo de la epicidad y no, joder, no.

-Robin. Dios santo. Yo me pongo y la dibujo mejor. Con los pies. La pobre, además de ser defenestrada día sí día también en el foro :P, también está puteada hasta los límites en el anime.

-El ritmo. A tomar por culo. En serio ya. Le puedo pasar a la serie que se entretenga enfatizando cuando hay una secuencia muy poderosa emocionalmente, o cuando se quiere reflejar algo, la propia lentitud, desesperación, etc. Pero aquí han pasado veinte minutos en los que lo único que se ha avanzado ha sido en descubrir parte del plan de Law. Y mientras tanto dos episodios desde que nos prometieron que los Mugis volverían para liarla.

-Las voces. Lo he notado más que de costumbre. Por amor de dios, Yamaguchi, tómate un Espidifen.

Como dice Pelirrojo2408, aunque no precisamente por los motivos que comenta, una auténtica tomadura de pelo.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

jal90 escribió:...
Voy a aclararte por qué este episodio te ha parecido una mierda. Y no es por otro motivo que porque este episodio en el manga TAMBIÉN fue una mierda. Pero una vez sentada la base de 1 cap manga x 1 cap anime, esto es lo máximo que nos podían ofrecer hoy.
Superficial y pedante
Weegee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weegee »

-Caesar: ``El Shinokuni por fin ha cumplido su propósito original... hacer perder a la audiencia 10 minutos de su tiempo. Buen trabajo Shinokuni, buen trabajo.´´
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

monekou_94 escribió:
jal90 escribió:...
Voy a aclararte por qué este episodio te ha parecido una mierda. Y no es por otro motivo que porque este episodio en el manga TAMBIÉN fue una mierda. Pero una vez sentada la base de 1 cap manga x 1 cap anime, esto es lo máximo que nos podían ofrecer hoy.
Sí, si lo entiendo, vaya.

Pero eso puede cubrir la parte del ritmo (el grueso de mi queja, y no porque sea lento, sino porque no hay eventos que justifiquen esa parsimonia) y el humor, por lo demás no sé si el discurso de Zoro en el manga también fue una mierda o está introducido con más decencia, por ejemplo. Y teniendo en cuenta que las voces, el abuso de primeros planos y el mal uso de la banda sonora (la gran excepción es la canción que se han sacado para el Smiley) son competencia exclusiva suya, y que éstos también han contribuido a hacer malo a este episodio, creo que eso solamente no lo exculpa.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

En lo que tienes toda la razón es en lo del "Overtaken", que lo van a usar hasta cuando se coman unas patatas o algo.

-Sanjiiii, ¿qué hay de comer hoy?
-Patatas ÉPICAS.
Superficial y pedante
didac1381
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por didac1381 »

bueno la verdad que como comentan por aca no se podía esperar mas de este episodio si tampoco lo fue en el manga,respecto a lo de la demora de minutos con el shinokuni pues es posible que asta que sea normal teniendo en cuenta la importancia que tiene para cc , pero era ovio que el capitulo de hoy no seria para tirar coetes, asi i todo a tenido momentos bastante buenos y a mi lo que mas me a gustado a sido el discurso de zoro pidiéndole a su capitán que están en el nuevo mundo y que se lo tome en serio,respecto al dibujo pues no hay mucho mas que añadir simplemente esperar que con las semanas puede llegar a mejorar,pero en general me a gustado bastante, ahora a tirar para el edificio R que es de suponer que en breve empezara un poco mas la acción :o
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

monekou_94 escribió:En lo que tienes toda la razón es en lo del "Overtaken", que lo van a usar hasta cuando se coman unas patatas o algo.

-Sanjiiii, ¿qué hay de comer hoy?
-Patatas ÉPICAS.
Eh, que comer patatas es algo muy serio.

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

yo creo que lo único maloo de este capitulo ha sido la lentitud de este, por lo demás lo he visto bien dibujados a los protas, menos a los marines random.

Lo mejor de todo zoro poniéndose serio y diciendo "ya no nos lo podemos permitir esto es el shin sekai" y luffy le sale con un gommu gommu no ufo, jajajaj pobre tripulación, y pobre jinbe cuando se una jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Hiros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hiros »

Sinceramente, este anime lleva dos años de mal en peor. La entrada en el New World estaba vendida como una cosa impresionante, y puede que lo sea, no digo que no. Pero el ritmo de los capítulos es nefasto, desde hace dos años me da igual acumular un mes sin ver ninguno porque no me tienen intrigado, se lo que va a pasar: NADA!

Creo que todos toleramos la mierda de la isla Gioyin, esto tiene que cambiar radicalmente. Darle mas vida a los capítulos y estar dos meses en verano o en invierno sin echar ninguno.
Hoy no ha pasado nada y me ha cabreado mucho.
LOS PIRATAS DE KILL
ImagenImagenImagen
VolandoVoy

Mensaje por VolandoVoy »

Pues a mí, me ha dejado un poquete igual... :|
"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel García Márquez

Imagen
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por exitermarc »

Noooooo! Se acabo el sueño de Sanji :horror: Ahora ya volveremos a ver a la nami normal :twisted: y al Sanji pervertido :love: de siempre jajaja. No he entendido la parte en la que sale el thausand sunny cuando piensa el Zoro en el pasado. Si alguien me lo puede explicar le daría las gracias :oops:
Responder