A mí me ha parecido bastante malo.
O sea, es un episodio con aciertos inesperados. Me está gustando esta tendencia a volver a las poses deformes de los personajes, todo era muy estático y ya que la animación no está a la altura, al menos que se transmita algo del sentido cartooniano de la serie a través de los gestos.
La parte de Smiley avanzando, sorprendentemente... me ha gustado. Debe ser por la música pero a pesar de que se pasen tres pueblos de tiempo, ver el panorama me ha generado una sensación de desolación, supongo que la esperada.
El Gomu Gomu no UFO mola un cacho.
Pero lo demás...
-El humor muy meh. Pocas situaciones y a las que hay no se les saca jugo. La escena de Sanji y Nami me parece flojísima. Había un millón de posibilidades para hacer un chiste con estos dos y tenían que elegir la más obvia.
-Las situaciones dramáticas, pfff. Qué manía tiene Toei con hacer el canelo metiendo primeros planos de rostros. Qué mal introducido, montado y llevado está el discurso de Zoro. De verdad, se creen que por poner el
Overtaken con calzador la escena se convierte por arte de magia en el colmo de la epicidad y no, joder, no.
-Robin. Dios santo. Yo me pongo y la dibujo mejor. Con los pies. La pobre, además de ser defenestrada día sí día también en el foro

, también está puteada hasta los límites en el anime.
-El ritmo. A tomar por culo. En serio ya. Le puedo pasar a la serie que se entretenga enfatizando cuando hay una secuencia muy poderosa emocionalmente, o cuando se quiere reflejar algo, la propia lentitud, desesperación, etc. Pero aquí han pasado veinte minutos en los que lo único que se ha avanzado ha sido en descubrir
parte del plan de Law. Y mientras tanto dos episodios desde que nos prometieron que los Mugis volverían para liarla.
-Las voces. Lo he notado más que de costumbre. Por amor de dios, Yamaguchi, tómate un Espidifen.
Como dice Pelirrojo2408, aunque no precisamente por los motivos que comenta, una auténtica tomadura de pelo.