Torvic Lesor escribió:Sakuragi escribió:No recordaba en el manga que kinemon dijese que odiaba a los dragones ni esa escena en que lo patea con esa cara.
Pues si que lo dice, y lo patea pero lo de la cara no se ve porque esta de espaldas mientras lo patea.
H-Samba Script 682 escribió:Kinemon: ¡¡Pero esperad, chicos…!! ¡¡No puedo quedarme sin hacer nada después de escuchar la palabra “Dragon”…!!
¡¡Guardo una animadversión hacia su existencia!! ¡¡¡Caerá a mis manos!!!
Kinemon: ¡¡Maldito pesado!! ¡¡¡Dragon!!!
Brook: ¿Huh? ¡¡Esperad, esperad!!
Dejado mi motivo a un lado, Kinemon-san, ¿¡cuál es el tuyo…!?
Era… ¡¡como si fuese una venganza paternal hacia el Dragon!!
Kinemon: …Hah… hah.
¡¡VENGANZA PARTERNAL…!! ¡¡¡No se aleja mucho!!!
Lo que si no deja dudar a duda es que Kinemon tiene un pasado con un Dragon que le hizo algo horrible, mi apuesta es que le mato a la esposa,ya que una venganza por una esposa muerta es lo más cercano que se me ocurre a una venganza paternal.
En realidad lo más probable, si hacemos memoria, es que su enfado provenga del dragón que peleó con el legendario Samurai de Wano (Ryuma), podemos suponer que si llegó a luchar contra un dragón es porque hacía peligrar a su país, y de ahí el odio a los dragones de Kinemon

, lo digo sobretodo porque los supuestos dragones que existen en esta época son los de vegapunk, y no creo que se usaran en algo más que proteger sus propios intereses (y no a atacar a las esposas de samurais xD), ya cuando aparezcan dragones naturales me tragaré estas últimas palabras
Edito: Sobre el capítulo, ¡estuvo bastante bien

!, si hay algo que sacarle en cara sería Baby 5

(¡pero como pudieron profanarla de esa manera

!, voy a tener que pasar por el mismo tratamiento que cuando vi a la sirena kokoro, ¡eso no se hace

!)