Episodio 622 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 622 RAW

Mensaje por Citan »

¡Una emotiva reunión! Momonosuke y Kinemon:

Caesar, Baby 5 y Buffalo han sido derrotados y apresados, al fin ha acabado todo. Sin embargo, los Marines siguen manteniendo las distancias con los piratas mientras se trata a los heridos. Tashigi se hará cargo de los niños en adelante, les llevará con sus familias. Para sorpresa de todos, Kinemon se ha deshecho de la petrificación de Shinokuni y sigue con vida. Por fin logra reunirse con su hijo Momonosuke. Pese a su cultura, ambos aceptan la comida de Sanji. Es entonces cuando las diferencias entre piratas y Marines quedan atrás por un momento para celebrar esta victoria.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Episodio 622 RAW

Mensaje por KevinKuma »

Bueno, el episodio de hoy a estado bastante bien, hemos podido ver la fiesta que tienen todos con los Marines

Vaya cara que tenia Caesar XD

la mejor escena sin duda a sido la de Chopper alucinando con las '' Operaciones de nuestro Cirujano Law ''

Chopper hacia Luffy : Es un asesino

Law hacia Chopper : Los partí por la mitad

Jajajaja me a encantado ^^

La expresión de Law sorprendido por el comentario de Luffy (( Del Banquete )), en el Manga era mucho mas expresiva
Spoiler: Mostrar
En el siguiente episodio ya veremos a Dofla cabrear-se con Law por Den Den Mushi mientras Baby - 5 i Buffalo salen solo con la cabeza por culpa de Law XD
edit : Como bien dice PokeBaal, este a sido un episodio de Animación de 10, se ve que an reflexionado i an cambiado dado el episodio anterior, Ay que Celebrar-lo !!
Última edición por KevinKuma el Dom Nov 24, 2013 7:15 pm, editado 9 veces en total.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Oh dios mio, no se que les ha pasado a los de TOEI, pero se han hecho de un episodio de lujo.
La animación y el dibujo fue de los mejores que recuerdo, ademas me he reído a mas no poder y me he emocionado mucho.
Mas allá de que sea un capitulo de manga, les ha quedado muy bien.
En serio, me he quedado muy contento con este episodio de 10!!
Imagen
Imagen
La Arcana
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por La Arcana »

El capítulo me ha dejado con una sensación grata. Al principio pensaba que iba a ser tedioso ya que el episodio final de cada saga suele presentarse paulatinamente y en esta ocasión me he reído puntualmente y he comprendido mejor aspectos que en su día, en el manga, no había visto de la misma manera.
Una de las causas por las que Momonosuke no quería comer podría deberse a que en su tierra están padeciendo una hambruna atroz. La comida es el núcleo de un problema y no creo que tengan prohibido ingerir alimentos, ya que de lo contrario no podrían sobrevivir. Mi teoría es que existe un sentimiento de culpabilidad por poder llevarse a la boca algo que allí, en su isla, ya no tienen.
Me ha hecho mucha gracia la escena en la que Chopper grita que Law es un asesino y nadie le hace caso mientras Brook se encuentra en esa tesitura momentáneamente. El rostro lóbrego de Law al salir de su quirófano fue cómico.
Tashigi y Nami podrían ser grandes amigas si no fueran rivales profesionales. Fue una escena conmovedora, es una pena que los niños desconfiasen tanto de la marine al principio, no se lo merecía.
El anuncio de la fiesta final por parte de Luffy y una vez más la cara de incógnito de Law fue toda una ocurrencia. Aunque que este último se sienta utilizado por el primero es una tontería, en realidad es lo mejor que le puede haber pasado.
Me hubiera gustado que el nombre de Kaido se hubiese revelado con fluctuación, fue demasiado diligente para aquellos que ven el anime y no leen el manga (que no es mi caso).
Imagen
¡Felices fiestas!

Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Santo cielo!!!! Me enamore de nami en el manga con esas ropas y, con esta belleza de episodio tan bien dibujado!!! Pffffff <3

Como dice poke, si que fue un episodio curioso y fuera de lo normal. Hasta el simple pequeño detalle de animar la respiración de mocha se agradece.

Lo de que no querían comer, creo que más bien es porque le tienen odio-rencor a los piratas y momo jamás comería de lo que un pirata le ofreciera (al igual que como su padre actuaba al principio). Por eso kinemon le dice que si puede comer, que confíe en ellos, ellos salvaron su vida

edit: hasta robin, la indibujable por toei, salió bien!! :D
Última edición por poncho_8a el Lun Nov 25, 2013 12:13 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Visto el capítulo, la calidad es bastante buena y hacia 70 capis que no veía ni uno así que no puedo hablar tanto como los que soléis comentar aquí pero decir que la reunión de padre y hijo ha sido muy bonita me ha encantado y Nami ha tenido ensenas donde salia muy bien, así me gusta más, con más ropa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Yeyyyyy, siiiii, por fin. Un capi del anime bueno. Como ya an dicho, la animación a estado bien, y como an narrado los hechos también. El fin de PH ya llega, tengo ganas de la siguiente saga. Pero sobre todo de ver
el pequeño versus entre Dofla y Aokiji.
El reencuentro de Momo y Kine también les a quedado bien. Ojalá no se carguen el resto de la saga ni la siguiente(mucho pedir no?)
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Este capítulo me ha recordado a los viejos tiempos de la serie, cuando los personajes estaban dibujados siempre con la misma forma y no paraban de gritar y quitarse la palabra los unos a los otros, ocasionando que los seiyuu se lucieran continuamente. Me encantan estos momentos en los que los mugis se relacionan entre sí y se pueden permitir hablar de chorradas estratosféricas, algo que quizás se ha perdido un poco últimamente con tanta cantidad de personajes secundarios.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lo vi esta mañana y me quedé gratamente sorprendido. Así sí. He visto el episodio sin pensar en cuánto quedaba para que acabase, me he entretenido y no he visto caras amorfas constantemente. Tienen que mantener este nivel y de ahí en adelante mejorar, pero no volver atrás. En cuanto ha contenido, Kinemon y Momo, Kaido, Nami, fiesta... Entretenido.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kira004
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

enserio no entiendo a estos españoles, yo no le veo mucho diferencia a los anteriores, solo que en este cap se pueden apreciar mas los dibujos por que hay mas planos estaticos..... y neta si los ven en una buena pantalla todos los caps se ven de lujo
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

kira004 escribió:enserio no entiendo a estos españoles, yo no le veo mucho diferencia a los anteriores, solo que en este cap se pueden apreciar mas los dibujos por que hay mas planos estaticos..... y neta si los ven en una buena pantalla todos los caps se ven de lujo
Citaré un comentario muy apropiado para esto:
Kaos escribió:El anime de la serie manga con más exito de la historia, señores:

Imagen

Imagen

Imagen
KevinKuma escribió:Yo me sorprendido al ver una escena de Baby 5 que salia con una cara que es para verla
¿Esta?

Imagen
Dime tú en qué pantalla puedo ver esas imágenes igual de bien que una animación normal. Si es que en el último episodio las imágenes estáticas estaban mal dibujadas y las dejaban cinco segunditos como esperando que encontrásemos todos los fallos en los rostros de los protas. Si ahora dibujan a los personajes como son, ya están haciendo bastante (es triste decir esto).

PD. ¿Y se puede saber en qué influye de dónde seamos para valorar el episodio?

Edit. Es que mirad:
Imagen
La diferencia es evidente.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

kira004 escribió:enserio no entiendo a estos españoles, yo no le veo mucho diferencia a los anteriores, solo que en este cap se pueden apreciar mas los dibujos por que hay mas planos estaticos..... y neta si los ven en una buena pantalla todos los caps se ven de lujo
te vas a meter con nacionalidades?

Entonces también critícanos a los mexicanos, hay capítulos que me parecieron muy mal dibujados, como lo que citó anty (que citó de kaos).

Ah, y por la sorpresa que muestra poke, posiblemente le hayan decepcionado capítulos mal dibujados anteriormente, así que incluye a los argentinos.

Creo que hasta gentesilla curiosa de chile que ya no comenta por aquí puedes agregar a la formula.

Normalmente no insulto, pero que "#$%&/() de tu parte criticar a alguien por el lugar donde nació. Que poco criterio tienes. Mejor compra unos lentes, los necesitas.
antybulty escribió: Edit. Es que mirad:
Imagen
:love: :love: :love:

Un amigo dice que es fetiche mio, pero no creo. ¿Verdad que todas las mujeres en esas cosas leggins, botitas, abrigos, bufandas y ropas de invierno se ven muy sexis? :3

edit:
PokeBaal escribió: Pues debe ser nuestro fetiche, porque para mi las mujeres en esas cosas me son irresistibles, mucho mejor que en bikini la verdad xD
Imagen
verdad que si!!?!?!?! me tachan de loco porque no me creen que esas ropas sensuales compiten y aveces ganan a los bikinis!!! gracias por el gif :love:

poke, eres mi compañero para salir a cazar chicas :3 (aunque ahora que lo pienso tal vez no es bueno...tienes mis gustos y me las puedes ganar!! D=)
Última edición por poncho_8a el Lun Nov 25, 2013 1:42 am, editado 2 veces en total.
:zzz:
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Para mi que Kira, o, es un espía encubierto de la TOEI, o tiene un monitor en 4D, Full 3400p xDD
poncho_8a escribió:Un amigo dice que es fetiche mio, pero no creo. ¿Verdad que todas las mujeres en esas cosas leggins, botitas, abrigos, bufandas y ropas de invierno se ven muy sexis? :3
Pues debe ser nuestro fetiche, porque para mi las mujeres en esas cosas me son irresistibles, mucho mejor que en bikini la verdad xD
Imagen

Spam del duro, lo siento xD
Imagen
Imagen
Laguna Pirates
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Laguna Pirates »

Woooooow con el episodio, tenía muchisimo que no disfrutaba así un episodio sin acción. La música del One piece de antaño ha quedado perfecta. 10/10
kira004

Mensaje por kira004 »

antybulty escribió:
Citaré un comentario muy apropiado para esto:
Kaos escribió:El anime de la serie manga con más exito de la historia, señores:

Imagen

Imagen

Imagen
KevinKuma escribió:Yo me sorprendido al ver una escena de Baby 5 que salia con una cara que es para verla
¿Esta?

Imagen
Dime tú en qué pantalla puedo ver esas imágenes igual de bien que una animación normal. Si es que en el último episodio las imágenes estáticas estaban mal dibujadas y las dejaban cinco segunditos como esperando que encontrásemos todos los fallos en los rostros de los protas. Si ahora dibujan a los personajes como son, ya están haciendo bastante (es triste decir esto).

PD. ¿Y se puede saber en qué influye de dónde seamos para valorar el episodio?

Edit. Es que mirad:
Imagen

es lo mismo que dije, este cap tiene mas planos estaticos o menos movimento y no estan todos los personajes juntos.......... y lo mismo que comente en el post anterior del episodio 621 lo unico feito fue baby 5 pero unos segundos sin importancia para mi y cuando se juntan muchos personajes siempre los de fondo estaran deformados....... ahora por lo que dicen de las nacionalidades es que enserio vean los comentarios que hacen en cada post del episodios pasados.... no saben ver el episodio sin criticar, siempre he dicho que para criticar algo al menos el que lo hace debe de ser mejor y dudo mucho que alguien de aqui saque episodios semanales con una excelente calidad y animacion

Por cierto sea lo que sea de nami a mi me encanta xD aunque me pongas esta de ejemplo
Imagen

por cierto comente lo mismo en varias paginas, en este episodio se vio tan sexy y elegante, alguien tiene el gif de cuando esta de pie??
Imagen
Responder