kira004 escribió:enserio no entiendo a estos españoles, yo no le veo mucho diferencia a los anteriores, solo que en este cap se pueden apreciar mas los dibujos por que hay mas planos estaticos..... y neta si los ven en una buena pantalla todos los caps se ven de lujo
te vas a meter con nacionalidades?
Entonces también critícanos a los mexicanos, hay capítulos que me parecieron muy mal dibujados, como lo que citó anty (que citó de kaos).
Ah, y por la sorpresa que muestra poke, posiblemente le hayan decepcionado capítulos mal dibujados anteriormente, así que incluye a los argentinos.
Creo que hasta gentesilla curiosa de chile que ya no comenta por aquí puedes agregar a la formula.
Normalmente no insulto, pero que "#$%&/() de tu parte criticar a alguien por el lugar donde nació. Que poco criterio tienes. Mejor compra unos lentes, los necesitas.
antybulty escribió:
Edit. Es que mirad:

La diferencia es evidente.
Un amigo dice que es fetiche mio, pero no creo. ¿Verdad que todas las mujeres en esas cosas leggins, botitas, abrigos, bufandas y ropas de invierno se ven muy sexis? :3
edit:
PokeBaal escribió:
Pues debe ser nuestro fetiche, porque para mi las mujeres en esas cosas me son irresistibles, mucho mejor que en bikini la verdad xD

verdad que si!!?!?!?! me tachan de loco porque no me creen que esas ropas sensuales compiten y aveces ganan a los bikinis!!! gracias por el gif
poke, eres mi compañero para salir a cazar chicas :3 (aunque ahora que lo pienso tal vez no es bueno...tienes mis gustos y me las puedes ganar!! D=)