RAW 732: "Mundo subterráneo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 732: "Mundo subterráneo"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f732.html

La web china Ishuhui.com ya ha publicado el capítulo de esta semana. Podéis visitar su web para verlo o podéis ir a AP Forums (y como siempre digo, ni se os ocurra publicar enlaces a esa web porque os iréis de vacaciones, estáis advertidos).

Como me han pasado los Spoilers hace un rato, los posteo para los que quieran leerlos (no voy a hacer resumen porque la versión inglesa saldrá en breve, no merece la pena perder el tiempo).

- Capítulo 732: "Mundo subterráneo".
- En la portada, Luffy aparece jugando con un lagarto a coger la bandera en la playa.
- El soldadito de juguete les muestra el túnel que han excavado pero Franky es demasiado grande y no entra.
- Para solucionar el problema, los enanos envían a Franky a la entrada principal de la Casa de Muñecas (o Toys House, que es lo que pone en la puerta), es la que usan los juguetes para acceder a la fábrica.
- En la entrada Señor Pink y varios miembros del Ejército Diamante le esperan. Uno de ellos da la voz de alarma por Den Den Mushi, para avisar de la llegada de Franky el Cyborg.
- Justo en ese momento Franky hace un Coup de Vent con una mano que destroza la entrada y manda por los aires a todos los guardias.
- Diamante, Doflamingo junto a Fujitora, Pica y Sugar junto a Trébol, pueden escuchar los gritos de dolor de los miembros del Ejercito Diamante mediante el Den Den Mushi.
- Mientras, el soldadito y los enanos atraviesan el túnel. Usopp y Robin van con ellos (van tumbados porque el túnel es pequeño, los enanos los llevan en volandas).
- Mientras Franky ataca al resto de los guardias, Señor Pink aparece destrás de él. Ha esquivado el Coup de Vent de Franky con una habilidad que le permite "nadar" sobre el suelo.
- Mientras recorren el túnel, Leo explica cómo se organiza la Donquixote Family en base a los 3 ejércitos que la forman (es la primera página doble, me encanta).
- El Ejército Trébol es el equipo con habilidad amnésica, el Ejército Diamante es el grupo de combatientes y el Ejército Pica es el escuadrón suicida. Fuera del pais están Vergo (que es un líder supremo, como Trébol, Diamante y Pica) y Monet (que es una líder regular).
- El grupo atraviesa el túnel y llegan a la antesala del puerto comercial (con hostiazo de Usopp incluido XDD).
- Allí vemos al líder de los matones que conocieron al llegar a Dressrosa, haciendo negocios con un pirata.
- En el próximo capítulo tendremos Color Spread de portada y comenzarán de las batallas.

FIN

Los Spoilers del capítulo 733 podrían salir entre el 26 y el 29 de diciembre. No hay un día exacto, pero será sobre esas fechas. Tampoco es seguro que las versiones inglesas salgan el mismo día que los Spoilers, es posible que se retrasen.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Spoilers 732: "Mundo subterráneo"

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o
gracias redon... sos el puto capo... el mesias en estas horas oscuras sin spoilers!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Hykarus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hykarus »

oh siii spoilers, muchas gracias redon. Me gusta el cap. Mas info sobre la donqui famiky que es lo que nos hace falta. Quiero ver a franky en accion, cada vez me gusta mas franky.
Saludos
:wave:
Ades
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Gracias Redon, me salvaste el dia y justo antes de ingresar al trabajo!!! Jajajaja
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Volver de clase y encontrarse unos spoilers muy completos alegra la tarde a cualquiera, con ganas de ver al señor Pink haciendo su habilidad y por supuesto Franky en modo destroyer. Ostias esto ya se pone muy enserio y mola.

Aunque una pena no saber de Sanji y Cia aparte que tampoco sabemos nada del Coliseo.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Me sabe mal que haya gente que aún spamee para destacar y que cada dos por tres tengas que avisar...
En fin, como siempre gracias. Un gran comienzo de luchas, Franky. Y me ha encantado lo del escuadrón suicida, podría salir algo bonito de ahí. Lo de Luffy y el lagarto no lo he acabado de entender, ya se verá. Usopp se pega? Pobre, justo ahora me acuerdo de la discusión de Sanji y Franky en el Umi Resha. Y siempre que Sanji desaparece temporalmente vuelve liándola. Es su encanto. Eso sí, Caesar debe dejar de ser dominado, esas esposas fuera.
Sin Sabo, pero sin el Coliseo. Mm...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Boss_nO
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Boss_nO »

que wapo el capitulo no es tan inpactante como el de sabo pero yo tengo una duda y es si el ejercito trebol es de amnésica entonces por esto siempre esta con la niña y esto le inpide recordar las cosas ala niña de los juguetes me gusta que ya empiezan a darse de ostias gracias por el spoiler redon ``,
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:La web china Ishuhui.com ya ha publicado el capítulo de esta semana. Podéis visitar su web para verlo o podéis ir a AP Forums (y como siempre digo, ni se os ocurra publicar enlaces a esa web porque os iréis de vacaciones, estáis advertidos).

Como me han pasado los Spoilers hace un rato, los posteo para los que quieran leerlos (no voy a hacer resumen porque la versión inglesa saldrá en breve, no merece la pena perder el tiempo).

- Capítulo 732: "Mundo subterráneo".
- En la portada, Luffy aparece jugando con un lagarto a coger la bandera en la playa.
- El soldadito de juguete les muestra el túnel que han excavado pero Franky es demasiado grande y no entra.
- Para solucionar el problema, los enanos envían a Franky a la entrada principal de la Casa de Muñecas (o Toys House, que es lo que pone en la puerta), es la que usan los juguetes para acceder a la fábrica.
- En la entrada Señor Pink y varios miembros del Ejército Diamante le esperan. Uno de ellos da la voz de alarma por Den Den Mushi, para avisar de la llegada de Franky el Cyborg.
- Justo en ese momento Franky hace un Coup de Vent con una mano que destroza la entrada y manda por los aires a todos los guardias.
- Diamante, Doflamingo junto a Fujitora, Pica y Sugar junto a Trébol, pueden escuchar los gritos de dolor de los miembros del Ejercito Diamante mediante el Den Den Mushi.
- Mientras, el soldadito y los enanos atraviesan el túnel. Usopp y Robin van con ellos (van tumbados porque el túnel es pequeño, los enanos los llevan en volandas).
- Mientras Franky ataca al resto de los guardias, Señor Pink aparece destrás de él. Ha esquivado el Coup de Vent de Franky con una habilidad que le permite "nadar" sobre el suelo.
- Mientras recorren el túnel, Leo explica cómo se organiza la Donquixote Family en base a los 3 ejércitos que la forman (es la primera página doble, me encanta).
- El Ejército Trébol es el equipo con habilidad amnésica, el Ejército Diamante es el grupo de combatientes y el Ejército Pica es el escuadrón suicida. Fuera del pais están Vergo (que es un líder supremo, como Trébol, Diamante y Pica) y Monet (que es una líder regular).
- El grupo atraviesa el túnel y llegan a la antesala del puerto comercial (con hostiazo de Usopp incluido XDD).
- Allí vemos al líder de los matones que conocieron al llegar a Dressrosa, haciendo negocios con un pirata.
- En el próximo capítulo tendremos Color Spread de portada y comenzarán de las batallas.

FIN
¿No hay descanso aún? No sé si debía saberlo por el tema de navidad y por eso lo has obviado o qué, pero al no ver que lo dices, pues me alegro y pregunto xd

El Spoiler me ha sabido a poco, sobretodo después del bombazo del anterior y con BigMom por ahí.
Me gusta que en el próximo empiecen las peleas, a ver si hay un poco de cada cosa que digo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya ha salido la versión de MangaReader, aunque la calidad sea una mierda (¿por qué escribirán mal los nombres de los personajes cuando Oda ya los ha escrito occidentalizados?).
Markoala escribió:¿No hay descanso aún? No sé si debía saberlo por el tema de navidad y por eso lo has obviado o qué, pero al no ver que lo dices, pues me alegro y pregunto xd
Ya expliqué hace días qué va a pasar en Navidades. Me interesa más completar los Spoilers que volver a repetir lo mismo de nuevo...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
osk3ar

Mensaje por osk3ar »

Gracias Redon!! Bueno, bueno...Franky en acción xDD
VASHLAESTAMPIDA

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

espero que franky pelee enserio y ya demuestre su verdadero poder , la otra semana ojala ya comiencen a pelear
Última edición por VASHLAESTAMPIDA el Mar Dic 17, 2013 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues no pinta nada mal, no sé si esperar a la versión inglesa o verlo en chino, pero suena interesante. Es cierto que no tiene ningún hecho tan chocante como los anteriores, pero no todos los capítulos pueden tenerlo. Aún así, ver a Franky en acción y la explicación de Leo (más las peleas que se avecinan) son más que suficientes.

Edit. Tremendo capítulo, el bebote es tremendo. La banda de Mingo es lo mejor.
Última edición por Takagi el Mar Dic 17, 2013 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno visto el spoiler me voy a ver el capitulo, despues del impacto del anterior a priori sabe un poco a xofff pero bueno esta claro que ahora empieza lo bueno.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Señor Pink es DIOS. Más dios que Doflamingo.

Es todo lo que necesitais saber XDDD
Imagen
jozu wins lol
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Veo los Spoilers... actualizo la página y leo que ya está en mangastream... bravo jajajja suerte que parece un cap. más de transición que el anterior, voy a ver que tal está.

Edit: joder qe puto amo Pink jaja
Última edición por ShankAlex el Mar Dic 17, 2013 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder