Transformers 4 La era de la extinción

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Transformers 4 La era de la extinción

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Voy a hablaros un poco sobre transformers 4.
País: USA
Estreno en USA: 27/06/2014
Estreno en España: 08/08/2014
Productora: Paramount Pictures (DreamWorks)
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Imagen
][center][/center][center][/center]SINOPSIS
El filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desaparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.
Reparto
Mark Wahlberg como Cade.
Nicola Peltz como Tessa, hija de Cade.
Jack Reynor como Shane, el novio de Tessa.
Kelsey Grammer como Harold Attinger (Villano).
Stanley Tucci como Joshua.
Sophia Myles como Darcy, una científica.
TJ Miller como Lucas, el mejor amigo de Cade.
Titus Welliver como Savoy.
Li Bingbing como Su Yueming.
Autobots
Optimus Prime (Peter Cullen), Su modo camión alterno es ahora aun Western Star 4900.
Bumblebee, Su modo alterno definitivo es la forma de un Chevy Camaro 2014, pero también al principio se le vé brevemente en la versión de un Camaro SS modelo 67 con colores predominantes negros, mas rapido,mas fuerte, con nuevos cañones, espadas cibertronianas, y ahora habla.
Hound. Toma la forma de un Oshkosh Defense Medium Tactical Vehicle.
Drift, Se transforma en un 2013 Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse negro y azul.
Crosshairs, Se transforma en un 2014 C7 Corvette Stingray verde.
Dinobots
Grimlock. Líder el cual es un Tiranosaurio robótico/metálico como en la serie..
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen]
Imagen
Imagen
Imagen]
Imagen
Decepticons
¿? Por confirmar
Última edición por Lito El Pelirrojo el Lun Feb 03, 2014 3:54 pm, editado 4 veces en total.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Transformers 4 La era de la extinción

Mensaje por Eridiacta »

Si no sale Megan Fox no vale la pena ir a verla. Ya se vio en la tercera entrega que la saga estaba muerta sin ella.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Yo he seguido toda la saga de Transformes y ami me ha gustado mucho, pero ahora me entero de que el protagonista de las 3 películas anteriores : Samuel James ( Sam Witwicky ) no estará en Transformers 4 :shock: :shock:

Espero que sigan con la historia original y la continúen como han hecho desde el principio, pero por lo que veo, no creo que vaya a ser así
Lito El Pelirrojo escribió:
Imagen
Este es Bumblebee ? pero que le han hecho, por dios...
Última edición por KevinKuma el Dom Feb 02, 2014 12:49 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Segun el articulo de la revista empire el personaje de Mark Wahlberg es el de un cientifico y encuentra un transformers enterrado bajo tierra, posiblemente un Dinobots o el villano que podia ser Unicron y esto hace que todos los autobots y decepticons regresen a la tierra
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

A pesar de los clichés de las tramas, del factor humano del que muchos se quejan, de lo mal que actúa Megan Fox etc... a mi personalmente me parecen entretenidas y no me han decepcionado (excepto la sustitución de Megan Fox XDDD... no me molo nada la que pusieron en la ultima no por la ''modelo'' en si (que bueno si Megan es mala entonces esa es la risa) sino por la desaparición del personaje de Mikela ''porque si''... ademas de que la aparición de la nueva quedo muy forzada y el personaje de Megan Fox al menos tenia algo de desarrollo por sus apariciones en las otras películas.

En general no mola que sustituyan a actores que aparecen en las primeras.
KevinKuma escribió:Yo he seguido toda la saga de Transformes y personalmente me gusta mucho, pero ahora me entero de que el protagonista de las 3 películas anteriores : Samuel James ( Sam Witwicky ) no estará en Transformers 4 :shock: :shock:

Espero que sigan con la historia original y la continúen como han hecho desde el principio, pero por lo que veo, no creo que vaya a ser así
En teoría, transcurre 4 años después de la ultima película y habrá una explicación tras el nuevo reparto de protagonistas.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Es obvia la razón por la que no sale Sam.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Hay un programa en america llamado ET que muestra en exclusiva imagenes del rodaje de transformers 4
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

zzzzzz otra mas zzzzzzzz...en serio, o en las escenas de acción las mejoran y dejan de ponerlas a cámara lenta o va ir a verla quien yo te diga...
PD: Sam bueno, pero sigo esperando a Megan, la rubia petarda era peor que un cáncer.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Cada vez que sale otra pelicula infame de Transformers tengo mas ganas de volarme la cabeza. La misma mierda de siempre. No hay un puto argumento, solo robots dandose hostias y escenas tipicas de heroes mientras suena una banda sonora epica en torno al discurso que se lleva pronunciando eones. Y lo que mas me jode, putos efectos prefabricados de RayFire, FumeFX y Earthshaker (RealFlow para las particulas, no lo se). La pregunta del millon, ¿Que cojones hacen tanta putas camaras de rodaje si al final son solo puñeteros scripts ejecutandose en un render-farm durante dias seguidos para las secuencias? Bah, en fin, y la gente seguira creyendo que las explosiones, temblores y todos los efectos son de ellos cuando son de programas hechos por tercero y lo que es aun mas crimen, PREFABRICADOS joder. PRESETS. Que es que es lamentable.

EDIT: Traducido al cristiano. Que utiliza como explosiones, efectos visuales todo un arsenal de efectos prefabricados que obtienes en los programas mencionados. Se limita a cambiar... ¿angulos? ¿colores?. Joder, cuanto trabajo. Deberia darnos pena todo el sudor derramado. Desde mi mas profundo y modesto yo interior, que se vayan a freir esparragos.

Sobre el argumento. Me lo veo venir y aseguro que sera nulo, descuidado y rozando la mierda de las anteriores... Claro que digo esto (con mi mascara de Hater) habiendome leido lo habido y por haber de DW, IDW, Marvel y demas referente a Transformers, asi como tambien he visto todas las series, desde Takara hasta la americana. Donde que casualidad, ahi si que hay historia, argumento, trasfondo y no son putos robots dandose hostias todo el rato. Me indigno pero es que llevo mucha razon.

Lo dije en su dia cuando salio la tercera, "en la siguiente veremos a Grimlock y los dinobots". Its magic!. Solo falte que copien las versiones takara de Headmasters y Masterforce y lo combinen con la americana a lo Pacific Rim con un climax del copon (ojo a esto xD).
Nekado
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nekado »

ya solo por la aparcicion de Grimlock la pelicula puede tener su cosa. El mala bestia ese de disparo primero y pregunto después va a tener sus más y sus menos con el buenazo de Optimus. A parte, que la presencia de los dinobots para taquilla seguro que es un buen caramelo, mezclar robots gigantes con dinosaurios robóticos gigantes... no me lo quiero ni imaginar.
A Shia LaBeouf no creo que le vayamos a echar mucho de menos la verdad, los jefes de la fiesta son los transformers y personalmente para mi Witwicky no es que fuera un personaje demasiado interesante, igual descubro que soy el único que piensa a sí, pero bueno...
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Ya esta corriendo por toda la red de internet las imagenes de los dinobots y un spoilers rumor del avance, del spot tv de transformers 4 en la Super Bowl.
1- Super Bowl rumor tv spot
Imagen
el spot tv se rumorea que cuentan con el líder Dinobots Grimlock, junto con el líder Autobot Optimus Prime y Bumblebee.
2-Dinobots y Drift (aspectos que tendran)
Imagen
Imagen
Optimus Prime(Figura)
Imagen
Imagen
Imagen
:o :o :o
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Creo que una película de los Gobots sería mejor que esto... no me dignaré ni a verla -.-
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kryathos escribió:Creo que una película de los Gobots sería mejor que esto... no me dignaré ni a verla -.-
Mira a mi con transformers me Pasa como con Fairy tail es un ascazo, pero me he tragado todo asi que ya que lo he hecho me lo termino de ver
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Despues de mi rajada en terminos que posiblemente solo entienda yo, decir que ver la peli, la vere. Asi al menos me echare unas risas. Porque se que explosiones, robots dandose hostias y argumentos planos, los voy a ver.

A ver como plasman el diseño de Grimlock, tengo curiosidad.
Donquixotedelamancha escribió: Mira a mi con transformers me Pasa como con Fairy tail es un ascazo, pero me he tragado todo asi que ya que lo he hecho me lo termino de ver
xDDDD. Pobre Mashima, le crucificamos que da gusto. Mas o menos IDEM, he visto las otras 3 bazofias y vere la 4ta. Y posiblemente vea la 5ta, 6ta, 7ma, etc. Supongo que enfocadas a los siguientes comics.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Hoy Empieza la final de la super bowl y durante el descanso mostraran, el spot de 30 segundos de transformers 4 y segun Michael Bay, hay otra sorpresa mas. :? :?
Imagen
Responder