quien podrian ser los Ouka Shichibukai que faltan?
- asin
- Recluta Privado de Tercera

quien podrian ser los Ouka Shichibukai que faltan?
BUEEEENAS^^
Este es el primer tema que hago, voy a ver como lo monto jajaja y espero que os guste y que saquemos todas las suposiciones que creamos XD
A ver yo vengo hablaros de los Ouka Shichibukai los primeros que conocimos fueron: Crocodile, Boa Hancock, Gekko Moriah, Mihawk, Bartholomew Kuma, Jimbe y Donquixote Doflamingo. Despeus cuando luffy vencio a Crocodile, al tiempo fue sustituido por Kurohige al entregar a Ace a la marina, asi que en ese momento eran: Boa Hancock, Gekko Moriah, Mihawk, Bartholomew Kuma, Jimbe, Donquixote Doflamingo y Kurohige. Aunque estos Ouka Shichibukai no duraron mucho ya que fue llegar a la saga de Impel Down y JImbe renuncio y kurohige fue expulsado por entrar en Impel Down sin permiso, asi que volverian a ser: Boa Hancock, Gekko Moriah, Mihawk, Bartholomew Kuma, Donquixote Doflamingo. Despues en la saga de Marine Ford meten a uno nuevo pero echan a otro asi que se quedaria asi: Boa Hancock, Mihawk, Bartholomew Kuma, Donquixote Doflamingo y Buggy. Despues de los dos años entra Trafalgar Law quedando se en 6 miembros los Ouka Shichibukai pero Law fue expulsado por ser aliado de los Mugiwaras, asi que la cosa se quedaria en 5 Ouka Shichibukai que son: Boa Hancock, Mihawk, Bartholomew Kuma, Donquixote Doflamingo y Buggy.
Asi que vosotros que pensais de quienes pueden ser los nuevos Ouka Shichibukai que faltan seran conocidos, o todavia Oda no los mostro en el mundo de One Piece?
jaja y ahora me quiero disculpar por repetir tanto los nombres de los Ouka Shichibukai, disculparme
Este es el primer tema que hago, voy a ver como lo monto jajaja y espero que os guste y que saquemos todas las suposiciones que creamos XD
A ver yo vengo hablaros de los Ouka Shichibukai los primeros que conocimos fueron: Crocodile, Boa Hancock, Gekko Moriah, Mihawk, Bartholomew Kuma, Jimbe y Donquixote Doflamingo. Despeus cuando luffy vencio a Crocodile, al tiempo fue sustituido por Kurohige al entregar a Ace a la marina, asi que en ese momento eran: Boa Hancock, Gekko Moriah, Mihawk, Bartholomew Kuma, Jimbe, Donquixote Doflamingo y Kurohige. Aunque estos Ouka Shichibukai no duraron mucho ya que fue llegar a la saga de Impel Down y JImbe renuncio y kurohige fue expulsado por entrar en Impel Down sin permiso, asi que volverian a ser: Boa Hancock, Gekko Moriah, Mihawk, Bartholomew Kuma, Donquixote Doflamingo. Despues en la saga de Marine Ford meten a uno nuevo pero echan a otro asi que se quedaria asi: Boa Hancock, Mihawk, Bartholomew Kuma, Donquixote Doflamingo y Buggy. Despues de los dos años entra Trafalgar Law quedando se en 6 miembros los Ouka Shichibukai pero Law fue expulsado por ser aliado de los Mugiwaras, asi que la cosa se quedaria en 5 Ouka Shichibukai que son: Boa Hancock, Mihawk, Bartholomew Kuma, Donquixote Doflamingo y Buggy.
Asi que vosotros que pensais de quienes pueden ser los nuevos Ouka Shichibukai que faltan seran conocidos, o todavia Oda no los mostro en el mundo de One Piece?
jaja y ahora me quiero disculpar por repetir tanto los nombres de los Ouka Shichibukai, disculparme
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: quien podrian ser los Ouka Shichibukai que faltan?
Como tema no lo juzgare, no se si estará repetido, o al menos si es un tema que ya se discute en otro lado.
Pero al menos, a la hora de organizar el tema, usa espacios, no incluyas tanto "jajaja" usa spoiler, y sobretodo, que nos indique algo.
La funcion del tema, o eso creo, es tratar de adivinar el ultimo shichibukai y a quien daran el puesto de Law, incluso Dofla si te pones.
Puedes mejorarlo para que estéticamente parezca otra cosa, actualmente solo es un parrafo grande, con todo metido dentro, nombres repetidos, un caos.
Curratelo, ponlo bonito, y podrá ser un buen tema.
Pero al menos, a la hora de organizar el tema, usa espacios, no incluyas tanto "jajaja" usa spoiler, y sobretodo, que nos indique algo.
La funcion del tema, o eso creo, es tratar de adivinar el ultimo shichibukai y a quien daran el puesto de Law, incluso Dofla si te pones.
Puedes mejorarlo para que estéticamente parezca otra cosa, actualmente solo es un parrafo grande, con todo metido dentro, nombres repetidos, un caos.

Not found
Para hablar del 7mo Shichibukai, y por extensión, del 6to tras la expulsión de Law, está este tema:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 7&p=540152
Como consejo, si quieres montar un tema nuevo, debes aportar también algo nuevo: algunas teorías, indicios para pensar en X hipótesis... Si pretendes que simplemente opinemos, ya existe el otro tema.
Como consejo, si quieres montar un tema nuevo, debes aportar también algo nuevo: algunas teorías, indicios para pensar en X hipótesis... Si pretendes que simplemente opinemos, ya existe el otro tema.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- asin

Muchas gracias por los consejos y me disculpo por que fue un caos la verdad, pero muchas gracias espero que la proxima vez me salga mejorMerlaXIV escribió:Como tema no lo juzgare, no se si estará repetido, o al menos si es un tema que ya se discute en otro lado.
- asin

Gracias, el problema es que me lie un poco y no sabia que poner jajaja y me disculpo por que estube mirando si habia temas de los shichibukai y no encontre el que me mandaste me disculpo por haber repetido un tema, y muchas gracias por la ayudaRashomon escribió:Para hablar del 7mo Shichibukai, y por extensión, del 6to tras la expulsión de Law, está este tema:
- VASHLAESTAMPIDA

porfavor diganme en que parte buggy se confirma como shichibukai ? me perdiiii
No te puedo indicar el capítulo concreto porque no lo recuerdo.VASHLAESTAMPIDA escribió:porfavor diganme en que parte buggy se confirma como shichibukai ? me perdiiii
- Spoiler: Mostrar
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Exactamente, en el capitulo 700.VASHLAESTAMPIDA escribió:porfavor diganme en que parte buggy se confirma como shichibukai ? me perdiiii

- Speaker
- Teniente Segundo

Ahora mismo, sólo falta uno, y yo creo que está claro que va a ser alguien nuevo.
Aunque, como ya han dicho, para esto está el tema de los Shichibukais.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- asin

En realidad falta dos, no? ya que son 7 y los shichibukai que hay ahora mismo son: Mihawk, Hancock, Kuma, Doflamingo y Buggy ya queSpeaker escribió:Ahora mismo, sólo falta uno, y yo creo que está claro que va a ser alguien nuevo.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
No, en realidad solo falta uno, ya que cuando en el Nuevo Mundo se presentan a los Shichibukais actuales, también incluyen a Law en la presentación, entonces serian 6 y solo faltaría el Séptimo ( el que le cortó el brazo a Zephyr )asin escribió:En realidad falta dos, no? ya que son 7 y los shichibukai que hay ahora mismo son: Mihawk, Hancock, Kuma, Doflamingo y Buggy ya queSpeaker escribió:Ahora mismo, sólo falta uno, y yo creo que está claro que va a ser alguien nuevo.
Si contamos al '' Séptimo '' Shichibukai, actualmente solo hay 6 Shichibukais : Mihawk, Kuma, Doflamingo, Boa, Buggy y '' Septimus ''
- asin

No se que decirte, por que yo de ese "septimus" no me acordaba, pero e estado mirando unas cosas y la peli otra vez y es "septimus" podria ser el mismo Doflamingo mas o menos el tiempo entre que Z (Zephyr) le cortaron el brazo ese pirata desconocido y el tiempo de Doflamingo en los shichibukais mas o menos concuerdan, de momento tu teoria es la mas plausible quedando en que los shichibukai sean ahora 6 sin saber el sexto.KevinKuma escribió:No, en realidad solo falta uno, ya que cuando en el Nuevo Mundo se presentan a los Shichibukais actuales, también incluyen a Law en la presentación, entonces serian 6 y solo faltaría el Séptimo ( el que le cortó el brazo a Zephyr )asin escribió:En realidad falta dos, no? ya que son 7 y los shichibukai que hay ahora mismo son: Mihawk, Hancock, Kuma, Doflamingo y Buggy ya queSpeaker escribió:Ahora mismo, sólo falta uno, y yo creo que está claro que va a ser alguien nuevo.
Si contamos al '' Séptimo '' Shichibukai, actualmente solo hay 6 Shichibukais : Mihawk, Kuma, Doflamingo, Boa, Buggy y '' Septimus ''
Aunque me acaba de venir en mente de que tiene que ser uno de los shichibukais actuales (quitando a Buggy, Hancock, Kuma) ya que en la epoca que perdio el brazo Z(Zephyr) al año siguien metiero a ese pirata como shichibukai entonces seria de los 7 primeros que nos presentaron osea: Mihawk, Hancock, Kuma, Doflamingo, Crocodile, Jimbe, Moriah.
Asi que descartando a los de antes:
-Buggy por que entreo en los sichibukais despues de que a Z le cortaran el brazo.
-Hancock por que en esa epoca era un cria.
-Kuma estaba con los revolucionarios.
-Jimbe no le veo haciendo esas cosas.
-Moriah tardo un poco mas en entrar al igual que Crocodile.
A si que a los que veo que pudieron hacerlo eran Mihawk y Doflamingo, mi suposicion es que Doflamingo.
Pero bueno solo es una suposicion ya que no se las epocas excatas en las que entro cada Shichibukai.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Pues muy bien no te has informado, por que precisamente las fechas hacen que no concuerden, el Shichibukai que le cortó el brazo a Zephyr se unió a los Shichibukai tras la guerra de Marineford, y no es Law por la edad y Buggy por razones obviasasin escribió: No se que decirte, por que yo de ese "septimus" no me acordaba, pero e estado mirando unas cosas y la peli otra vez y es "septimus" podria ser el mismo Doflamingo mas o menos el tiempo entre que Z (Zephyr) le cortaron el brazo ese pirata desconocido y el tiempo de Doflamingo en los shichibukais mas o menos concuerdan, de momento tu teoria es la mas plausible quedando en que los shichibukai sean ahora 6 sin saber el sexto.
Aunque me acaba de venir en mente de que tiene que ser uno de los shichibukais actuales (quitando a Buggy, Hancock, Kuma) ya que en la epoca que perdio el brazo Z(Zephyr) al año siguien metiero a ese pirata como shichibukai entonces seria de los 7 primeros que nos presentaron osea: Mihawk, Hancock, Kuma, Doflamingo, Crocodile, Jimbe, Moriah.
Asi que descartando a los de antes:
-Buggy por que entreo en los sichibukais despues de que a Z le cortaran el brazo.
-Hancock por que en esa epoca era un cria.
-Kuma estaba con los revolucionarios.
-Jimbe no le veo haciendo esas cosas.
-Moriah tardo un poco mas en entrar al igual que Crocodile.
A si que a los que veo que pudieron hacerlo eran Mihawk y Doflamingo, mi suposicion es que Doflamingo.
Pero bueno solo es una suposicion ya que no se las epocas excatas en las que entro cada Shichibukai.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Respondo a asin
En total hacen siete… , dado esas palabras, podemos deducir que el Séptimo Shichibukai : Septimus, no es ninguno de los otros Shichibukais actuales
Mas lo que a dicho arriba brookhanauta
edit
Saludos
Cuando se presentan a los Ouka Shichibukais en el Nuevo Mundo, se dice que actualmente hay Siete, entonces nombran a los 6 primeros uno por uno ( Mihawk, Doflamingo, Kuma, Boa, Law y Buggy ) y después al acabar, nombran que hay un Séptimo y dicen textualmente : Junto al hombre que os he explicado antes…[color=#FF8000]Traducción de H-Samba : episodio 700[/color] escribió: [“Nuevo Mundo”,]
[cerca del “Red Line”.]
[El Cuartel General de la Marina.]
Brannew: ¡¡El “Ouka Shichibukai”…!!
¡¡¡Hay solo siete en el mundo!!!
¡¡Unos piratas elegidos por el Gobierno Mundial a los que se da licencia para saquear!!
[Comodoro Brannew.]
Brannew: A cambio de ello, cuando se les necesita, han de responder con su “abrumadora fuerza” y “renombre”.
¡¡El hecho de que se alíen con el gobierno, supone una amenaza para el resto de piratas de mundo!!
El mejor maestro espadachín del mundo.
“Ojos de Halcón”, Dracule Mihawk.
El rey de Dressrosa con un malévolo carismas.
El “Yaksha Celestial”, Donquixote Doflamingo.
Actualmente, el arma humana de la Marina.
El “Tirano”, Bartholomew Kuma.
La actual emperatriz de Amazon Lily.
La “Emperatriz Pirata”, Boa Hancock.
Perteneciente a la “peor generación” y cabecilla del incidente de Rocky Port.
El “Cirujano de la Muerte”, Trafalgar Law.
Comandante de una organización de reparto de piratas, este hombre es una leyenda viva.
El “Payaso Senryou”, Buggy.
Nota traducción: El apodo de Buggy es un juego de palabras. Senryou es el nombre de la sarcandra glabra, un arbusto con frutos rojos semejantes a la nariz de Buggy. Senryou también puede interpretarse como 1.000 monedas.
Brannew: Junto al hombre que os he explicado antes…
En total hacen siete…
En total hacen siete… , dado esas palabras, podemos deducir que el Séptimo Shichibukai : Septimus, no es ninguno de los otros Shichibukais actuales
edit
De nada y Si, ahora solo falta por aparecer un Shichibukaiasin escribió: Pues muchas gracias por la correccion por que se me habia olvidado por completo, muchas gracias, entonces lo que falta ahora mismo es un shichibukai, no?
Saludos
Última edición por KevinKuma el Mié Ene 08, 2014 8:34 pm, editado 3 veces en total.
- asin

Pues muchas gracias por la correccion por que se me habia olvidado por completo, muchas gracias, entonces lo que falta ahora mismo es un shichibukai, no?KevinKuma escribió:Respondo a asin
Cuando se presentan a los Ouka Shichibukais en el Nuevo Mundo, se dice que actualmente hay Siete, entonces nombran a los 6 primeros uno por uno ( Mihawk, Doflamingo, Kuma, Boa, Law y Buggy ) y después al acabar, nombran que hay un Séptimo y dicen textualmente : Junto al hombre que os he explicado antes…[color=#FF8000]Traducción de H-Samba : episodio 700[/color] escribió: [“Nuevo Mundo”,]
[cerca del “Red Line”.]
[El Cuartel General de la Marina.]
Brannew: ¡¡El “Ouka Shichibukai”…!!
¡¡¡Hay solo siete en el mundo!!!
¡¡Unos piratas elegidos por el Gobierno Mundial a los que se da licencia para saquear!!
[Comodoro Brannew.]
Brannew: A cambio de ello, cuando se les necesita, han de responder con su “abrumadora fuerza” y “renombre”.
¡¡El hecho de que se alíen con el gobierno, supone una amenaza para el resto de piratas de mundo!!
El mejor maestro espadachín del mundo.
“Ojos de Halcón”, Dracule Mihawk.
El rey de Dressrosa con un malévolo carismas.
El “Yaksha Celestial”, Donquixote Doflamingo.
Actualmente, el arma humana de la Marina.
El “Tirano”, Bartholomew Kuma.
La actual emperatriz de Amazon Lily.
La “Emperatriz Pirata”, Boa Hancock.
Perteneciente a la “peor generación” y cabecilla del incidente de Rocky Port.
El “Cirujano de la Muerte”, Trafalgar Law.
Comandante de una organización de reparto de piratas, este hombre es una leyenda viva.
El “Payaso Senryou”, Buggy.
Nota traducción: El apodo de Buggy es un juego de palabras. Senryou es el nombre de la sarcandra glabra, un arbusto con frutos rojos semejantes a la nariz de Buggy. Senryou también puede interpretarse como 1.000 monedas.
Brannew: Junto al hombre que os he explicado antes…
En total hacen siete…