El trono de Trafalgar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BoreLoftur
Recluta Privado de Tercera

El trono de Trafalgar

Mensaje por BoreLoftur »

Antes de nada, soy nuevo en este foro después de varios años visitándolo y otros tantos leyendo One Piece, y por fin he decidido registrarme,ya que hasta ahora no tenía nada que decir que creyera mereciera la pena compartir. No tengo nada relevante que decir y por eso no he creado ningún post en "Presentaciones"; así que, lo dicho, me alegra ser por fin parte de este foro y espero poder contribuir habitualmente!

Sobre mi post, no es una teoría propiamente dicha, pero sí algo que me ha parecido muy curioso y que me gustaría compartir con vosotros para saber vuestras opiniones. Estaba ayer jugando con un amigo al One Piece Pirate Warriors 2, y al final de un episodio controlando a Law, nos encontramos que una de sus "frases de fin de misión" (por llamarlas de alguna manera) es esta:
http://es.tinypic.com/r/2w23ac0/5
Para el que tenga problemas para verla, dice: Algún dia... ¡Me apoderaré del trono que me pertenece por derecho!

Hay varias frases que los personajes dicen al terminar un nivel, y todas suelen ser frases de Badass o características del personaje, sin más (Me convertiré en el Rey de los Piratas, Misión cumplida... etc). Por lo tanto es difícil pensar que se trata de una frase sin sentido, cuando habría sido mucho más sencillo escribir cualquier chorrada.

¿Qué pensáis? ¿Se refiere al trono de Dressrosa? ¿A un hipotético "trono"de Rey de los Piratas? ¿El trono Corazón (aunque no parezca tener ningún interés en él)? Todas son preguntas al azar, no he desarrollado ninguna teoría consistente, para eso os necesito!

:wave:
Imagen
Duck678
Aprendiz
Aprendiz

Re: El trono de Trafalgar

Mensaje por Duck678 »

Que quiera el trono de corazón de Dofla, no tiene mucho sentido. Law va contra él y si por algún casual lo hubiera querido no se habría aliado con los Piratas del Sombrero de Paja ya que como ha dicho Doflamingo en capítulos anteriores el le iba a entregar el asiento de corazones a él. Y de otros tronos o alguna cosa parecida no ha mostrado interés alguno.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Si lo que quiere es sentarse en el trono de corazones ya lo ha conseguido. Huehuehuheuehue
Superficial y pedante
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

monekou_94 escribió:Si lo que quiere es sentarse en el trono de corazones ya lo ha conseguido. Huehuehuheuehue
Si de hecho creo que Don Flamingo lo puso ahí como Irionia XD y pues si creo que esa frase tiene que estar relacionada con el pasado de law con donflamingo que aun no se sabe.
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Yukinarito escribió:
monekou_94 escribió:Si lo que quiere es sentarse en el trono de corazones ya lo ha conseguido. Huehuehuheuehue
Si de hecho creo que Don Flamingo lo puso ahí como Irionia XD y pues si creo que esa frase tiene que estar relacionada con el pasado de law con donflamingo que aun no se sabe.
yo creo que doflamingo vive mas bien obsesionado por que law todavia vuelva, es mas cuando le derroto doffy dijo ''tengo algunas cuentas pendiente que arreglar con mi Subordinado'', por mucho que nos joda Doflamingo esta como una puta regadera
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Patiiswaan »

no creo que algo dicho en el juego tenga relevancia real, es decir, no creo que oda haya dado spoilers exclusivos al juego, no creo que sea algo que se pueda tomar en serio :?
i'll be wating
FuckerVergo

Mensaje por FuckerVergo »

Simplemente, es la frase que dice antes del timeskip.

El trono supongo que se referirá al sichibukai, pero tambien podria ser el de Doflamingo.
BoreLoftur

Mensaje por BoreLoftur »

Patiiswaan escribió:no creo que algo dicho en el juego tenga relevancia real, es decir, no creo que oda haya dado spoilers exclusivos al juego, no creo que sea algo que se pueda tomar en serio :?
En un principio a mi tampoco me lo parecería, pero me resulta extraño que de todas las frases coherentes con el personaje o que simplemente sonaran bien (ya te digo que la mayoría son cosas tipo "misión cumplida" o "vuelve cuando estés preparado") hayan elegido poner una como esta, que sin más información es imposible contextualizarla.
Quiero decir, sé que los juegos no son canónicos, pero tampoco suelen inventarse cosas de este tipo. Entiéndeme, por muy poco canónico que sea no van a poner a Sanji diciendo "Voy a ser el próximo Rey de los Piratas". O eso creo :?

Y de todas formas, puestos a teorizar y aceptando por verdad lo que dice, lo más curioso sigue pareciéndome el "por derecho".
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Hombre es una frase que no tiene mucho sentido sin un contexto pero googleando por ahí, se supone que la trama esta inventada para el videojuego por lo que me parece extraño y fuera de lugar ademas de único, que digan que es inventada la trama y saquen una frase y la relacionen con la serie.

No se, no creo que Oda desvele detalles para una frase en un videojuego. Simplemente ese trono tendrá que ver con la historia del juego o por trono hablan de ser el Rey de los Piratas y lo de trono se relaciona con eso.
Imagen
BoreLoftur

Mensaje por BoreLoftur »

Roanboy escribió:Hombre es una frase que no tiene mucho sentido sin un contexto pero googleando por ahí, se supone que la trama esta inventada para el videojuego por lo que me parece extraño y fuera de lugar ademas de único, que digan que es inventada la trama y saquen una frase y la relacionen con la serie.

No se, no creo que Oda desvele detalles para una frase en un videojuego. Simplemente ese trono tendrá que ver con la historia del juego o por trono hablan de ser el Rey de los Piratas y lo de trono se relaciona con eso.
La historia sí es inventada, pero es todo sobre un dial que vuelve a los personajes "malos" (para tener una excusa para pelear contra los mugiwaras), pero en ningún momento aparece ningún trono, y menos a Law relacionado con él. :D
Imagen
Responder