Sobre mi post, no es una teoría propiamente dicha, pero sí algo que me ha parecido muy curioso y que me gustaría compartir con vosotros para saber vuestras opiniones. Estaba ayer jugando con un amigo al One Piece Pirate Warriors 2, y al final de un episodio controlando a Law, nos encontramos que una de sus "frases de fin de misión" (por llamarlas de alguna manera) es esta:
http://es.tinypic.com/r/2w23ac0/5
Para el que tenga problemas para verla, dice: Algún dia... ¡Me apoderaré del trono que me pertenece por derecho!
Hay varias frases que los personajes dicen al terminar un nivel, y todas suelen ser frases de Badass o características del personaje, sin más (Me convertiré en el Rey de los Piratas, Misión cumplida... etc). Por lo tanto es difícil pensar que se trata de una frase sin sentido, cuando habría sido mucho más sencillo escribir cualquier chorrada.
¿Qué pensáis? ¿Se refiere al trono de Dressrosa? ¿A un hipotético "trono"de Rey de los Piratas? ¿El trono Corazón (aunque no parezca tener ningún interés en él)? Todas son preguntas al azar, no he desarrollado ninguna teoría consistente, para eso os necesito!