Llevo siguiendo OP desde que me fui a vivir a España en 2009. Soy cubano y actualmente estoy viviendo en USA con probabilidades de regresar a España si la economía cambia en un futuro
Pues sobre OP la verdad es que al menos para mi es la mejor serie(anime) sin lugar a duda que he visto en mi vida. Transmite muchas cosas como el saber perseguir tus sueños por muy disparatados que suenen, aunque muchos te llamen loco (como en Jaya); el saber perdonar a las personas, ya que el rencor y el odio solo traen venganza (como en la isla gyojin); apreciar un objeto de poco valor como tu mayor tesoro (como el sombrero de Luffy o el Merry); conocer el verdadero valor de una amistad y el respeto en la misma... En fin un montón de cosas que si me pongo a mencionarlas ahora no terminaría. Además de todo lo que dije anteriormente no pueden faltar las risas que te echas viendo el anime o leyendo el manga y la increíble trama que tiene la serie logrando enlazar cosas del pasado con el presente.
Bueno pos eso! Por aquí seguiré más que nada leyendo los spoilers del manga y comentando cuando tenga tiempo libre, que es poco...
Un abrizo y gracias por crear esta gran comunidad...