RAW 747: "Líder supremo Pica"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26592
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

RAW 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f747.html



Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 747: "Líder supremo Pica"

En la portada, unos ositos muy monos con cicatrices en la cara, están encariñados de Mihawk (uno de ellos se pone su sombrero). Pellona observa la escena con envidia.

Comenzamos en el Corrida Colosseum, por una abertura en los muros están empezando a salir los gladiadores del puerto comercial subterráneo, llegados del montículo que escalaron en el capítulo anterior (entre ellos están Hajrudin, Chinjao y Boo). Cuando los gladiadores salen del Corrida Colosseum se topan con el grupo de Marines que lo rodeaba. Vemos a Maynard hablando con Bastille, le dice que la detención de Doflamingo podría inclinar la balanza del mundo. Koala se ha quedado en el puerto comercial subterráneo, está investigando y fotografiando con un Den Den Mushi los barcos y la mercancía que se descargaba allí. La revolucionaria descubre que los barcos piratas son en realidad barcos de distintos Reinos en guerra, en concreto quita una pegatina de una caja y ve que pertenece al "Reino de Doelena" (el símbolo de la caja es una corona con las letras DER, así que a lo mejor se escribe Derena en vez de Doelana). Por si no os acordáis, Doelena es el mismo reino del que venía el noble al que Bartolomeo le dió una paliza en el capítulo 720.

Volvemos a la superficie, el país sigue sumido en el caos con ataques de unos a otros en contra de su voluntad. Maynard trata de dialogar con Fujitora, si Doflamingo ya no es parte del Ouka Shichibukai no tienen motivos para no ir tras él. Fujitoria suelta un discurso en tono poético en el que muestra su disconformidad con lo que está sucediendo, dice que la gente del pais no está triste, está enfurecidad. Sin embargo él no puede hacer más, está muy descontento con el Gobierno Mundial y con su actitud, se creen que son dioses (esto último lo dice con cara de resignación, incluso de impotencia). Maynard al escuchar esta afirmación se cae al suelo, impresionado por ver a un Almirante hablar así del Gobierno Mundial.

Pasamos al Palacio Real, allí se han reunido la mayoría de miembros de la Donquixote Family, incluidos los líderes que estaban en el subterráneo. Lo primero que hacen es destruir las llaves de la fábrica de Smile para que nadie pueda entrar (Trébol se sorprende ante esta decisión), luego vemos a Sugar tumbada en unas cajas completamente inconsciente. Trébol y Diamante se disculpan por lo sucecido, Lao G les dice que dejen de poner excusas estúpidas pero Doflamingo les perdona. Diamante habla sobre lo sucedido con la Mera Mera no Mi y sobre la aparición de Sabo, el número dos del Ejército Revolucionario, además se pregunta qué deberían hacer ahora con Fujitora y la Marina. Doflamingo dice que no se preocupen por Fujitora, ha hecho un tratao con él y el Marine no interferirá. Pero cuando todo termine, matarán a Fujitora, no será fácil pero no pueden permitir que el Almirante viva.

Una voz interrumpe la conversación, se trata de Pica que habla por primera vez desde que le conocemos, dice que él solo se bastará para arreglar la situación. Pica no habla mucho porque tiene una voz muy chillona, casi infantil. Los subordinados de la Donquixote Family se quedan sorprendidos al escucharle hablar, uno de ellos no puede aguantarse y se ríe de él. La cara de enfado de Doflamingo, Pica, Trébol y Diamante es aterradora, nunca les habíamos visto así. Otro subordinado trata de disculparse pero Pica está enfuercido. Baby 5 se adelanta y elimina al subordinado, le dispara con su pierna transformada en ametralladora, Pica se lo agradece mientras que el subordinado sale volando. Doflamingo explica que perdió a su madre a los 8 años y cuando tenía 10 él mismo mató a su propio padre, por lo que ahora los líderes son su familia, son todo lo que tiene y no puede permitir que NADIE se ría de ellos.

En las calles de la ciudad vemos a Señor Pink, Machvise y Dellinger, hablan un poco de la situación en general y se preguntan dónde estará Franky. En la siguiente escena vemos a Franky precisamente, está corriendo hacia la fábrica de Smile tapándose la cabeza con una camisa para que no le reconozcan. Ha usado la cola extra que se guardaba para destruir la fábrica para recuperar energía, ahora va a disparar un rayo láser contra la fábrica. Volvemos de nuevo con los 3 líderes de la Donquixote Family, Machvise siente que hay algo en el cielo, tanto él como Señor Pink miran hacia arriba. El grupo de Luffy cae frente a Señor Pink, Machvise y Dellinger, Luffy rebota en el suelo porque está hinchado como un globo. Cuando aterrizan se dan cuenta de que están rodeados por Señor Pink, Machvise y Dellinger, otros miembros de la Family y por los Marines.

Luffy se da cuenta de que han caido en el peor sitio posible, Law le dice a Luffy que cuando se libere de la esposas lo va a matar, Zoro dice que da igual donde cayesen, el pais está lleno de enemigos ahora. Luffy corre tratando de seguir adelante pero Señor Pink aparece desde el suelo gracias a su habilidad y le agarra los pies a Luffy. Después es Machvise el que ataca a Luffy, intenta aplastarle con el ataque "Ton Ton: 10 Ton Weiss", es un "hombre superpeso" (no se dice el nombre de su Akuma no Mi). Luffy logra esquivar el ataque estirando los pies, es en ese momento cuando Dellinger intenta darle una patada en la cara con el ataque "Pistol High Heels" pero Zoro le da una patada en el culo. El golpe desequilibra a Dellinger que golpea a Machvise sin querer, ambos se hacen bastante daño. Una vez libres Luffy, Law y Zoro siguen adelante. Como Marines e incluso ciudadanos del pais les están disparando, Luffy se prepara para usar la Ambición con rasgos de dinastía para dejarlos inconscientes pero Fujitora se interpone en su camino.

Volvemos al Corrida Colosseum, en las gradas vemos a los enanos con Usopp a cuestas, a Rebecca y a Robin correr. El plan de Robin es trepar desde las gradas del Corrida Colosseum a la Meseta del Rey para reunirse con los demás. Bartolomeo y Hack, que también están en las gradas, siguen conteniendo los ataques de los ex-juguetes que van a por los enemigos a los que Doflamingo ha puesto precio. Sabo se ha separado del grupo.

El suelo comienza a temblar de nuevo mientras Zoro y Fujitora chocan espadas, algo enorme empieza a emerger. Un gigantesco Pica se alza sobre la ciudad, es mucho más grande de lo que hemos visto hasta ahora, casi tan grande como el monte sobre el que está el Palacio Real. Pica habla con su "voz especial", dice que ninguno podrá llegar al Palacio Real. Luffy al oirle se empieza a reír descaradamente de su voz mientras todos los subordinados de Doflamingo le piden que se calle. Luffy no les hace ni caso y se sigue riendo a carcajada limpia, Pica le mira con una cara de enfado brutal...

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana, en un rato posteo el resumen completo que estoy haciéndolo ahora mismo.

- Título: Líder supremo Pica.
- Pica habla por primera vez, su voz es infantil.
- Alguien se ríe de su voz, Baby 5 lo mata.
- Doflamingo dice que todos los oficiales son como su familia, no puede permitir que nadie se ría de su familia.
- Pica aparece en forma de golem gigante en la ciudad.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por Kaido »

Oh dios mio...con esto si que no hay banda mas freak que la de Dofla xD

Aunque casi lo preferia mudo xD
redon escribió: - Alguien se ríe de su voz, Baby 5 lo mata.
xDDDDDDDDDDDD

¿Podemos estar hablando de uno de los mejores momentos (comicos) de one piece tras el time skip?

Gracias por los spoilers como siempre
ImagenImagen
Imagen
Cesar-1989
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 20, 2012 3:32 am

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por Cesar-1989 »

Deacuerdo con el comentario de arriba,que banda mas freak esta de dofla xD a esperar el resumen completo para luego leer el cap :) gracias por los spoilers.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9852
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por Sakuragi »

tercero, hacia tanto tiempo que no pasaba esto, sniffff

Lastima que aun no sepamos el tamaño real de pica, bueno tenemos la imagen a oscuras con doflamingo de hace 10 años pero viendo que se puede fusionar con el entorno a saber si ese es su tamaño real.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por Kaido »

Por cierto tuvimos un capitulo que fue Líder Supremo Trébol, ahora lo es Pica... Por lógica en breves aparecerá Diamante en el título y con suerte también Cora-san

Edito: Pues lapsus mío redon gracias por la aclaración
Última edición por Kaido el Mié May 14, 2014 6:59 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 19, 2013 6:36 am
Ubicación: Nibiru

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por yvan eht nioj »

Gracias por los spoilers.

vaya que oda se saca cosas divertidas de todos lados, pica con voz de niño, le queda perfecto :lol:

....
Matar a fujitora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, doflamingo alucina si cree que tiene la fuerza el o su tripulación, ni pidiendoselo a kaido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por yvan eht nioj el Mié May 14, 2014 7:58 am, editado 1 vez en total.
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26592
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por redon »

El Spoiler es un aperitivo, hay más cosas interesantes en el capítulo y más frentes.
Kaido escribió:Por cierto tuvimos un capitulo que fue Líder Supremo Trébol, ahora lo es Pica... Por lógica en breves aparecerá Diamante en el título y con suerte también Cora-san
Trébol no ha tenido su título todavía, fueron Diamante (736) y Sugar (738).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por SESGO »

Kaido escribió:Por cierto tuvimos un capitulo que fue Líder Supremo Trébol, ahora lo es Pica... Por lógica en breves aparecerá Diamante en el título y con suerte también Cora-san
Ya de Diamante salio un capitulo con su titulo, fue el 736, de Trebol no ha salido capitulo con su titulo, fue de Sugar que hubo uno.

Por Ahora el Spoiler no me dice mucho.
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por arieloPR »

Kaido escribió:Por cierto tuvimos un capitulo que fue Líder Supremo Trébol, ahora lo es Pica... Por lógica en breves aparecerá Diamante en el título y con suerte también Cora-san
ese sera el ultimo cuando law venza con un op alguno de los otros 3.

---

dormir o esperar? gracias por el spoiler. :ok:
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por Kaido »

Así por desear, me gustaría un encuentro entre Pica y Fuji, deben de anda por la misma zona, no necesariamente una pelea, pero si Pica se pone a atacar a la población dudo que Fuji se quede mirando, Kizaru es posible, pero Fuji lo dudo.
Última edición por Kaido el Mié May 14, 2014 7:01 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11101
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por Gia Secando »

Conociendo ya a Oda y sus frikadas, que le haga una voz así al personaje hasta ahora callado no me extraña xD. Eso sí, a esperar escuchar su voz en el anime, ojalá sea absurdamente infantil para hacer el contraste.

¿La portada será la nueva minihistoria o más animales? Chan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26592
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por redon »

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 747: "Líder supremo Pica"

En la portada, unos ositos muy monos con cicatrices en la cara, están encariñados de Mihawk (uno de ellos se pone su sombrero). Pellona observa la escena con envidia.

Comenzamos en el Corrida Colosseum, por una abertura en los muros están empezando a salir los gladiadores del puerto comercial subterráneo, llegados del montículo que escalaron en el capítulo anterior (entre ellos están Hajrudin, Chinjao y Boo). Cuando los gladiadores salen del Corrida Colosseum se topan con el grupo de Marines que lo rodeaba. Vemos a Maynard hablando con Bastille, le dice que la detención de Doflamingo podría inclinar la balanza del mundo. Koala se ha quedado en el puerto comercial subterráneo, está investigando y fotografiando con un Den Den Mushi los barcos y la mercancía que se descargaba allí. La revolucionaria descubre que los barcos piratas son en realidad barcos de distintos Reinos en guerra, en concreto quita una pegatina de una caja y ve que pertenece al "Reino de Doelena" (el símbolo de la caja es una corona con las letras DER, así que a lo mejor se escribe Derena en vez de Doelana). Por si no os acordáis, Doelena es el mismo reino del que venía el noble al que Bartolomeo le dió una paliza en el capítulo 720.

Volvemos a la superficie, el país sigue sumido en el caos con ataques de unos a otros en contra de su voluntad. Maynard trata de dialogar con Fujitora, si Doflamingo ya no es parte del Ouka Shichibukai no tienen motivos para no ir tras él. Fujitoria suelta un discurso en tono poético en el que muestra su disconformidad con lo que está sucediendo, dice que la gente del pais no está triste, está enfurecidad. Sin embargo él no puede hacer más, está muy descontento con el Gobierno Mundial y con su actitud, se creen que son dioses (esto último lo dice con cara de resignación, incluso de impotencia). Maynard al escuchar esta afirmación se cae al suelo, impresionado por ver a un Almirante hablar así del Gobierno Mundial.

Pasamos al Palacio Real, allí se han reunido la mayoría de miembros de la Donquixote Family, incluidos los líderes que estaban en el subterráneo. Lo primero que hacen es destruir las llaves de la fábrica de Smile para que nadie pueda entrar (Trébol se sorprende ante esta decisión), luego vemos a Sugar tumbada en unas cajas completamente inconsciente. Trébol y Diamante se disculpan por lo sucecido, Lao G les dice que dejen de poner excusas estúpidas pero Doflamingo les perdona. Diamante habla sobre lo sucedido con la Mera Mera no Mi y sobre la aparición de Sabo, el número dos del Ejército Revolucionario, además se pregunta qué deberían hacer ahora con Fujitora y la Marina. Doflamingo dice que no se preocupen por Fujitora, ha hecho un tratao con él y el Marine no interferirá. Pero cuando todo termine, matarán a Fujitora, no será fácil pero no pueden permitir que el Almirante viva.

Una voz interrumpe la conversación, se trata de Pica que habla por primera vez desde que le conocemos, dice que él solo se bastará para arreglar la situación. Pica no habla mucho porque tiene una voz muy chillona, casi infantil. Los subordinados de la Donquixote Family se quedan sorprendidos al escucharle hablar, uno de ellos no puede aguantarse y se ríe de él. La cara de enfado de Doflamingo, Pica, Trébol y Diamante es aterradora, nunca les habíamos visto así. Otro subordinado trata de disculparse pero Pica está enfuercido. Baby 5 se adelanta y elimina al subordinado, le dispara con su pierna transformada en ametralladora, Pica se lo agradece mientras que el subordinado sale volando. Doflamingo explica que perdió a su madre a los 8 años y cuando tenía 10 él mismo mató a su propio padre, por lo que ahora los líderes son su familia, son todo lo que tiene y no puede permitir que NADIE se ría de ellos.

En las calles de la ciudad vemos a Señor Pink, Machvise y Dellinger, hablan un poco de la situación en general y se preguntan dónde estará Franky. En la siguiente escena vemos a Franky precisamente, está corriendo hacia la fábrica de Smile tapándose la cabeza con una camisa para que no le reconozcan. Ha usado la cola extra que se guardaba para destruir la fábrica para recuperar energía, ahora va a disparar un rayo láser contra la fábrica. Volvemos de nuevo con los 3 líderes de la Donquixote Family, Machvise siente que hay algo en el cielo, tanto él como Señor Pink miran hacia arriba. El grupo de Luffy cae frente a Señor Pink, Machvise y Dellinger, Luffy rebota en el suelo porque está hinchado como un globo. Cuando aterrizan se dan cuenta de que están rodeados por Señor Pink, Machvise y Dellinger, otros miembros de la Family y por los Marines.

Luffy se da cuenta de que han caido en el peor sitio posible, Law le dice a Luffy que cuando se libere de la esposas lo va a matar, Zoro dice que da igual donde cayesen, el pais está lleno de enemigos ahora. Luffy corre tratando de seguir adelante pero Señor Pink aparece desde el suelo gracias a su habilidad y le agarra los pies a Luffy. Después es Machvise el que ataca a Luffy, intenta aplastarle con el ataque "Ton Ton: 10 Ton Weiss", es un "hombre superpeso" (no se dice el nombre de su Akuma no Mi). Luffy logra esquivar el ataque estirando los pies, es en ese momento cuando Dellinger intenta darle una patada en la cara con el ataque "Pistol High Heels" pero Zoro le da una patada en el culo. El golpe desequilibra a Dellinger que golpea a Machvise sin querer, ambos se hacen bastante daño. Una vez libres Luffy, Law y Zoro siguen adelante. Como Marines e incluso ciudadanos del pais les están disparando, Luffy se prepara para usar la Ambición con rasgos de dinastía para dejarlos inconscientes pero Fujitora se interpone en su camino.

Volvemos al Corrida Colosseum, en las gradas vemos a los enanos con Usopp a cuestas, a Rebecca y a Robin correr. El plan de Robin es trepar desde las gradas del Corrida Colosseum a la Meseta del Rey para reunirse con los demás. Bartolomeo y Hack, que también están en las gradas, siguen conteniendo los ataques de los ex-juguetes que van a por los enemigos a los que Doflamingo ha puesto precio. Sabo se ha separado del grupo.

El suelo comienza a temblar de nuevo mientras Zoro y Fujitora chocan espadas, algo enorme empieza a emerger. Un gigantesco Pica se alza sobre la ciudad, es mucho más grande de lo que hemos visto hasta ahora, casi tan grande como el monte sobre el que está el Palacio Real. Pica habla con su "voz especial", dice que ninguno podrá llegar al Palacio Real. Luffy al oirle se empieza a reír descaradamente de su voz mientras todos los subordinados de Doflamingo le piden que se calle. Luffy no les hace ni caso y se sigue riendo a carcajada limpia, Pica le mira con una cara de enfado brutal...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por Kaido »

Habiendo leido todo el spoiler... me retracto de lo que dije de que: "Pica, mejor hubiera estado mudo"... Oda a veces eres jodidamente brutal :aplausos:

PD: Quiero ver esas caras ya xD

PD2: Guardemos en mente lo de su padre asesinado... Quizás la forma de ser de Dofla y sus motivaciones y objetivos se oculten trás esa palabra.
Última edición por Kaido el Mié May 14, 2014 7:26 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9852
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por Sakuragi »

jajajajaja que bueno luffy.

Sera fujitora un obstaculo mas para la banda, o al final hara una smoker, la situacion del pais dira.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
PincheiraDNelson
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:49 pm

Re: Spoilers 747: "Líder supremo Pica"

Mensaje por PincheiraDNelson »

ZORO con FUJI :O Zoro esta muy op en esta saga, I Love :| es el mejor y luffy riendose arcajadas xD troll face pobres subordinados de dofly se dieron cuenta de que son mierda al lado del segundo al mando de los muguiwaras, eso me facina :D
Responder