Desarrolladora: Dimps
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Fecha de lanzamiento: 13 de Febrero 2015
Textos: Español
Plataformas:PS3,PS4,XBOX ONE,XBOX 360
Web oficial:http://www.dragonball-videogames.com/
Scans

Trailer
Gameplay

Bandai Namco ha presentado cuatro nuevos personajes que se darán cita en su juego de lucha Dragon Ball Xenoverse, entre los que encontramos a los villanos Towa y Mira, salidos directamente del MMO basado en el universo de Akira Toriyama.
A estos se suman dos personajes completamente inéditos en la serie: Kai Supremo del Tiempo y Tokitoki, de los que hasta el momento no se conocen más detalles al margen de las capturas extraídas de una presentación del juego

confirmado para PCSave_us_222 escribió:Pa cuando uno para PC

Tienes razón, los comentarios són asquerosos, pero todos los animes en inglés prácticamente lo són, XDCOBRA escribió:el trailer extendido del TGS2014 que nos muestra más de los modos de juego pero con el horroroso comentarista en inglés
- Spoiler: Mostrar

No lo se aparte del Kai de tiempo que puso Master of Chaos más arriba no han anunciado ningun nuevo pero han dicho que van agregar más razas que podremos manejar y customizar a nuestro gusto, de seguro que cae la clase de androides que creo que había en el online.James Flint escribió:Tienes razón, los comentarios són asquerosos, pero todos los animes en inglés prácticamente lo són, XD.Una duda, van a meter a otros personajes especiales de videojuegos ?? Pq Towa y Mira són de Dragon Ball Online, ojalá, pq estando Towa y Mira en el juego me lo compro seguro.

En el Online solo hay tres razas, los buu, los humanos y lo namekianos, tu te refieres al Dragon Ball Heroes de la 3DS, que están la raza de Freezer y lo androides, la verdad que ojalá metienran razas por un tubo, molaría mucho, Cells por ejemplo, y nose, más, XD, siempre són las mismas, XD.COBRA escribió:No lo se aparte del Kai de tiempo que puso Master of Chaos más arriba no han anunciado ningun nuevo pero han dicho que van agregar más razas que podremos manejar y customizar a nuestro gusto, de seguro que cae la clase de androides que creo que había en el online.