Hola, me llamo BuggyBaraBara!
- BuggyBaraBara
- Aprendiz

Hola, me llamo BuggyBaraBara!
Bueno recien descubri que existe un foro de One Piece asi que me uni, de chiquito lo veia por la tele cuando lo pasaban y vi hasta el final de la saga de Skypiea, ahora estoy leyendo el manga por internet (El cual voy actualizado, es decir que ya estoy leyendo los ultimos que van sacando, asi que no se me acumulan) poseo como 10 tomos del manga en la vida real, un DVD de los primeros capitulos y algun que otro merchandising de OP, pero por lo demas, nada mas. Como pudieron ver mi personaje favorito es Buggy desde que aparecio en el anime cuando lo vi y mas aun ahora que se que es un shichibukai! xD bueno y para los que les interese si pudiese comer una Akuma No Mi esa seria sin duda la Bara Bara No Mi aunque si no la tuviera pues mmmm jejeje con la Hana Hana No Mi de Robin podria pegarles a mis amigos sin que se diesen cuenta, la Gura Gura No Mi tambien es muy interesante y la Yomi Yomi No Mi de Brook estaria bien poder revivir. mmm no es que me gusten mucho las logia y las zoan pero si tuviera que elegir por la fuerza una logia elegiria la Goro Goro No Mi de Enel, ya que hoy en dia casi todo el planeta utiliza electricidad y ademas me conferiria el moverme rapidisimamente y de zoan la unica que encuentro razonable es la Tori Tori No Mi Modelo Fénix de Marco y la Hito Hito No Mi Modelo Daibutsu de Sengoku, pero si pudiera inventarme yo una fruta sin duda seria una que me permitiera parar el tiempo, OJO no viajar solo pararlo y como aun asi seria muy poderosa pondria la condicion de que el tiempo solo estaria parado mientras yo DEJARA DE RESPIRAR, al momento que yo no aguantara mas y respirara todo volveria a la normalidad, a demas tendria la desventaja de que al estar tanto tiempo ''vivo'' tu y los demas como inanimados envejecerias mas rapido, aparte de las debilidades estandar de las Akuma No Mi, pero aun asi a mi me encantaria. Y bueno aun no dije porque me gusta tanto la Bara Bara No Mi jejeje. Bueno yo creo que seria interesante el poder separar tu cuerpo, no seria de las frutas mas OP sin embargo te salvaria de por ejemplo una muerte por decapitacion o algo muy afilado que caiga sobre ti aparte me encantaria hacer volar mis brazos por ahi jejeje pero no me gustaria ninguna habilidad muy vistosa ya que sino el Gobierno me cazaria y intentaria atraparme asi que lo ideal para mi seria un espacio donde nadie pueda verme y utilizar los poderes de la Akuma No Mi solo por diversión bueno despues de esta explicacion digo que espero divertirme en este foro, sin embargo, no creo que me pueda conectar mas de una vez al dia, debido a otras cuestiones que me surjen y a los estudios, ya que despues de estudiar hasta la tarde voy a otro centro donde estoy hasta las 20:00, y luego ceno y acabo la tarea que me quedo asi que practicamente solo tengo unos minutos para conectarme, bueno espero que alguien se moleste en leer este post y si lo hacen bien por ustedes xD dejo un emoticono que me gustaron mucho 
''¡¡¡¿¿¿Quién me ha llamado Narizotas!!!???''
''Pero el alimento del diablo a mí me dio el don del desmembramiento''
''Pero los cuchillos no rebotarán en la goma, ¿verdad?''
-Buggy el payaso
''Pero el alimento del diablo a mí me dio el don del desmembramiento''
''Pero los cuchillos no rebotarán en la goma, ¿verdad?''
-Buggy el payaso