creeis que Law morira??

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
beamugiwara
Aprendiz
Aprendiz

creeis que Law morira??

Mensaje por beamugiwara »

La saga de Dressrosa pronto acabará, y pienso que una de las poaibilidades sea que Law muera (espero que no) ya sea a manos de Dofly o whatever... Que pensais?
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: creeis que Law morira??

Mensaje por SergioF »

Yo espero que Law no muera, ya que es un personaje que me encanta.
Pero su muerte es una posibilidad. Y personalmente, si Law muere será a manos de Kaido y no de Dofla.
Imagen
Master128
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Master128 »

Creo que las posibilidades de que law muriera se volvieran nulas,primero que nada si oda hubiera querido matar a law,en vez de que dofla le hubiera disparado le hubiera cortado la cabeza xD en ese momento no estaba luffy,por lo cual no lo podia ayudar ahora luffy si esta y el escenario cambio,recuerda que el objetivo del entrenamiento de Luffy es que ninguno de sus nakamas muriera y pues seria inutil que al llegar al nuevo ya se le muera uno(con nakama me refiero a amigo en general no al concepto que tenemos de parte de la tripulacion) mas bien por esa sencilla razon descarto las posibilidades,ahora bien law va a quedar muy mal al igual que luffy,pero no morira :mrgreen:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo dudo. Tiene que quedarse como mínimo hasta la pelea contra Kaidou.

A partir de ahí ya, me da igual lo que le pase :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
beamugiwara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por beamugiwara »

jajajja, bueno, yo pienso que pueda pasar pero la verdad es que no quiero. Me encanta el personaje de Law, es de los mejores. :love: :)
Responder