American Horror Story

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

American Horror Story

Mensaje por Akuma no Kaze »

Imagen
American Horror Story es una serie televisiva dramática y de "terror" creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.
Abro este tema hoy con motivo de que hoy mismo (8-10-2014) se estrena el primer episodio de la 4ta temporada de American Horror Story, la cual tiene como título Freak Show, porque abro hoy el tema y no antes y porque pregunto cosas que a nadie le interesan? Queria haberlo abierto antes, al menos una semana antes de que empezara la temporada, pero entre unas cosas y otras no he podido y eso...

Sobre la serie en si he de decir que para mi es una de las grandes series que se emiten actualmente, es de mis favoritas y la verdad es que la encuentro muy adictiva. La serie en si suele tener una ambientación tétrica y de terror, aunque siendo sinceros mucho miedo no da, dependiendo del episodio que te mires habrá bastante sangre, sexo, violencia o cosas por el estilo, no cada episodio de la serie es así, pero si que en general suelen meter temas para "adultos" y en cada capítulo suele haber algo de lo mencionado antes.

A parte de lo que he comentado antes la serie tiene unos planos brutales en muchas escenas (cosa que es brutal), los actores bordan su papel, la verdad es que no hay ninguno que se quede atrás, en concreto mencionaria a Jessica Lange, Sarah Paulson y Frances Conroy (las tres han salido en todas las temporadas y lo hacen de fábula~) y además la trama de cada temporada suele tener un giro que no te esperas, muy bien hecho la verdad.
Algo que probablemente algunas personas encuentren como contra es el hecho de que cada temporada sea una historia propia, personalmente no lo encuentro como un problema, de hecho me gusta bastante porque van innovando y te pueden sacar cosas muy buenas, además siempre puedes ver las temporadas desordenadas (aunque si las ves en orden podrás ir reconociendo actores de temporadas pasadas que hacen cameos).

Pooor último decir que a mi la temporada que más me ha gustado ha sido la 3ra "Amercican Horror Story : Coven" y que tengo grandes expectativas para Freak Show :3

Aquí dejo un poco de información de cada una de las temporadas que han salido hasta ahora:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

La familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton), y Violet (Taissa Farmiga), quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden (Kate Mara), una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada. La casa también viene con Moira O'Hara (Frances Conroy/Alex Breckenridge), una asistenta. Ben y Vivien intentan reavivar su relación mientras Violet, sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate (Evan Peters), uno de los pacientes nuevos de Ben. Su vecina Constance (Jessica Lange), y un extraño llamado Larry Harvey (Denis O'Hare), afectan la vida de los Harmon frecuentemente. La vida de los Harmon se complica más cuando Hayden llega a Los Ángeles en un intento de ganar el amor de Ben.
Imagen
Imagen

Esta temporada se lleva a cabo en la Institución Mental Briarcliff en 1964 y sigue la historia de los pacientes, doctores y enfermeras que ocupan el asilo creada para tratar y albergar a criminales dementes. Los guardias que dirigen la institución son la rígida Hermana Jude (Jessica Lange), su segunda al mando la Hermana Mary Eunice (Lily Rabe), el fundador de la institución, el monseñor Timothy Howard (Joseph Fiennes) y el científico sádico Dr. Arthur Arden (James Cromwell).
Imagen
Imagen

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.
Imagen
Imagen

Freak Show comienza su historia en la tranquila y aletargada aldea de Jupiter, Florida. Es el año 1952. Una compañía de curiosidades acaba de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una oscura entidad que amenaza salvajemente las vidas de los vecinos del lugar y de criaturas por igual. Esta es la historia de los "artistas" y su desesperado viaje de supervivencia en medio del agonizante mundo feriante americano.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: American Horror Story

Mensaje por Bob Marley »

Enserio esta seriaza no tenia tema? Tengo ganas de que se estrene ya la 4ta temporada, la verdad es que han gustado las 3 anteriores. A ver si esta no baja en nivel.

He leido que va a tener una serie "compañera" llamada American Crimes Horror o algo asi, sabeis algo sobre esto?

PD: Me declaro fan de Jessica Lange. Que lo sepais.
I Wanna Be Your Superrandom
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Viendo el trailer diría que la mujer barbuda que sale es la misma mujer barbuda que salia en Carnilave.
Bob Marley escribió: PD: Me declaro fan de Jessica Lange. Que lo sepais.
¿Y Quien no?
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Pues yo aún la comencé hacer un par de días por recomendación de una amiga y me queda mucho trecho, espero ponerme al día con calma (dando tiempo a que se desarrolle la cuarta season) y disfrutarla bien.

P.D: Onikuro dice que es un pestazo de serie, que quede.
Imagen
ImagenImagenImagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Mugiwara Koly escribió:Viendo el trailer diría que la mujer barbuda que sale es la misma mujer barbuda que salia en Carnilave.
Salia en la 3ra temp de american horror story, esa actriz, era la Madam reciste (no recuerdo su nombre ahora) que era inmortal por culpa de la nigga witch xD

No se si salia en Carnivale, no la he visto, pero se que la actriz es la misma que digo de la 3era temp xD
I Wanna Be Your Superrandom
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

La mujer barbuda es kathy Bates.

Ya veremos que tal la cuarta temporada. La tercera me pareció bastante mierder. Lo de horror no se donde estaba en esa temporada.
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Espero que se curren la historia, la tercera me parecio más malilla que las otras dos primeras, esta temporada con el tema del circo espero que esté mejor.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

La primera estuvo bien, la segunda fue de las mejores salvo el final que fue una fumada y la tercera fue bastante mediocre para lo que me esperaba. En esta cuarta veremos a ver que sale.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pos ya he visto el primer episodio.

Pinta muy interesante con el elenco de personajes que aparece y la ambientación me encanta. El efecto de la "bicefala" esta muy conseguido, no parece en ningún momento fake. Pero bueno, es el primer episodio, habrá que ver como se desarrolla la cosa.
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Ya me he visto el primer capítulo y pinta bien a ver por donde tira la historia..

Y porfa el payaso me ha encantado

Imagen

Es super kawaiiiiiiii jajajajaja
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bueno, vistos los dos primeros capítulos me gusta como se va desarrollando la cosa, aunque si soy sincero tenía mucho hype y esperaba llevarme un susto u otro, pero bueno, la temática y la ambientación son geniales y los personajes se salen, por ahora el que peor me cae es el forzudo este, dios, que cabrón es el io puta .__.
Y me da que en el futuro veremos más intentos por parte de Elsa para deshacerse de Dot, al parecer no le gusta la competencia oye...

Decir que del último capítulo me quedo con esta parte:
Imagen
Madre mía como está la señora esta x'D
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo cuando vi a la tia parar al payaso dije: ya está, a tomar por culo el niño mimado. Pero por fortuna ha sido más complicado que eso. Las nuevas incorporaciones me han gustado, sobretodo por el calvo que parece ser un hijo de perra de los listos.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

La sigo desde la primera temporada, y parece que cada vez se lo curran más, aunque para mí la segunda temporada, Asylum, es la mejor de lejos.

Esta tarde me pondré a ver Freak Show, tiene una pinta cojonuda.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El payaso es de lo mejor que tienen y en cuanto al rollo freak muy de la Parada de los monstruos, no me dio
ninguna pena Meep
, tampoco era algo valioso, salvo un recurso extravagante dentro de toda la serie. Por el momento me está gustando, me está pareciendo buena, pero quiero saber donde acaban.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Meep noooooooooooo me ha dado mucha pena, era como un pollito azul que no paraba de decir meep meep meep, al strongman le predigo un final no muy bueno.

Ala y con esta escena
Imagen
Me he atragantado con la pizza puto clown. #fan
Responder