Abro este tema hoy con motivo de que hoy mismo (8-10-2014) se estrena el primer episodio de la 4ta temporada de American Horror Story, la cual tiene como título Freak Show, porque abro hoy el tema y no antes y porque pregunto cosas que a nadie le interesan? Queria haberlo abierto antes, al menos una semana antes de que empezara la temporada, pero entre unas cosas y otras no he podido y eso...American Horror Story es una serie televisiva dramática y de "terror" creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.
Sobre la serie en si he de decir que para mi es una de las grandes series que se emiten actualmente, es de mis favoritas y la verdad es que la encuentro muy adictiva. La serie en si suele tener una ambientación tétrica y de terror, aunque siendo sinceros mucho miedo no da, dependiendo del episodio que te mires habrá bastante sangre, sexo, violencia o cosas por el estilo, no cada episodio de la serie es así, pero si que en general suelen meter temas para "adultos" y en cada capítulo suele haber algo de lo mencionado antes.
A parte de lo que he comentado antes la serie tiene unos planos brutales en muchas escenas (cosa que es brutal), los actores bordan su papel, la verdad es que no hay ninguno que se quede atrás, en concreto mencionaria a Jessica Lange, Sarah Paulson y Frances Conroy (las tres han salido en todas las temporadas y lo hacen de fábula~) y además la trama de cada temporada suele tener un giro que no te esperas, muy bien hecho la verdad.
Algo que probablemente algunas personas encuentren como contra es el hecho de que cada temporada sea una historia propia, personalmente no lo encuentro como un problema, de hecho me gusta bastante porque van innovando y te pueden sacar cosas muy buenas, además siempre puedes ver las temporadas desordenadas (aunque si las ves en orden podrás ir reconociendo actores de temporadas pasadas que hacen cameos).
Pooor último decir que a mi la temporada que más me ha gustado ha sido la 3ra "Amercican Horror Story : Coven" y que tengo grandes expectativas para Freak Show :3
Aquí dejo un poco de información de cada una de las temporadas que han salido hasta ahora:

- Spoiler: Mostrar