Diario de un mayordomo desconocido.
Lunes, 15 de diciembre. 22:00.
Viejo diario:
Otro día más en el cuartel, es un día duro como todos los días de los últimos dos meses pero hoy es un día especialmente jodido, será porque el maldito McFly decidió dejar la Marina y hacerse pirata este año y no solo se hizo pirata sino el Rey de los Piratas también puede ser porque Terreis ha decidido retirarse aunque como siempre “estará en las sombras”, ais … igual debería haber dejado a Naku vivo un poco más … aunque hablando del rey de Roma, ese cabrón la palmo sin acabar su trabajo, ahora también tengo que ocuparme del Wanted y de las Votaciones.
Ha sido un año largo, lleno de grandes momentos, viejos marines haciéndose piratas, otros que aparecieron para ocupar sus puestos y que ya tampoco están, jóvenes piratas que ganaron fama en pocos meses (Villain, Onikuro, Glitcher, Sora, Nash, Wolf, Duiken, Gorgias y Marty) aunque ahora han medio desaparecido y no solo marines y piratas se lucieron este año, los verdes y los naranjas volvieron para complicarle la vida a todos los piratas.
Fue un año muy grande en cuanto a las batallitas guerriles pero dejando eso de lado...
¡HEMOS CUMPLIDO DIEZ AÑOS!
Quien lo iba a decir .. aun recuerdo los fan clubs y todo el spam que había… creo que me estoy haciendo viejo .. tanta nostalgia .. pero no hablemos más de los viejos tiempos hablemos de los nuevos, donde Xeno nos ha prometido una lavada de cara para el foro aunque seguramente esto no se verá hasta el año que viene.
A parte del foro mi viejo diario, me es imposible no comentar que en este año también termino el manga Naruto, manga que ha acompañado a One Piece durante tantos años, sin duda un gran rival y amigo de Luffy.
Bueno, creo que es hora de ponerse a trabajar, espera un momento, ¿qué es esta carta? ¿CÓMO QUE LOS REPORTEROS TAMBIÉN SE HAN JUBILADO? FIJO QUE ES COSA DE MCFLY Y LOS FAVORITISMOS ROSAS DE NAKU, VOY A REVIVIR A ESE HIJO DE PUTA Y QUE HAGA EL ESTA MIERDA.
Bill: Buenas noches damas y caballeros, les habla Bill Bryson por una última vez. Me acompaña John Johnson en esta última velada.
John: Gracias Bill, no le llega a uno la prejubilación todo los días.
Bill: Sin duda John.
John: Sin duda Bill. Me pregunto quién ocupara nuestro lugar ahora que la jefa ha vuelto a largarse y el novato se ha convertido en rey de los piratas, McFly rey de los piratas, quien lo diria Bill.
Bill: Sin duda John. En otro orden de cosas damas y caballeros, permitanme terminarme este mojito y seguir con nuestras prejubilaciones impuestas mientras establecemos la comunicación con el escenario principal de la gala.
Mike: Venga chicos, que hay que jubilarse ya que si nos pilla Samuel es capaz de hacernos trabajar jubilados.
Bill: Sin duda Mike.
"En un lugar muy, muy lejano, entre telones, polvo y poleas dos se encuentran con cierto aire conspiratorio.
???: ¡Ha del escenario! ¿Eres tú hermano?
???: Soy el fantasma de los nick pasados, también puedes llamarme Vilver claro..ejem...esta noche te visitaran dos...
???: Se lo dices al poseedor de la T más ignorada de la historia.
Vilver: Touche vil
Tilver: ... Touche,claro. En otro orden de cosas ¿traes lo necesario? No sé en que estaría pensando el jefe al dejarle este asunto a Naku.
Vilver: Touche Vil, lleva semanas sin actualizar el Wanted, y es un marine, y ya sabes "marines"...
Tilver: Claro que no actualiza, porque esta...espera ¿no te has leído el comic de Golda?
Vilver: ¿Qué comic? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién es Pedro Jesús?
Tilver: ... Este pero resumiendo que no hay tiempo
"Tilver, como buena comadreja, estira la pata"
Vilver: ¿Muerto? ¿Pero cómo?
Tilver: Ensertado cual pincho Moruno...
Vilver: Touche Vil.
Tilver: ...Tenemos el pentograma, velas negras, pase de temporada del Dark Souls 3, Nakubatidos, Piratepedia: baneadonomicón y dos comadrejas.
Vilver: ¿Empezamos entonces?
Tilver: Empezamos Vil, ejem, guantes por favor. Nakubatido por favor. Pase de Dark Souls. Baneadonomicon por favor.
"Se escucha un golpe seco contra las tablas del suelo, justo en el centro del pentagrama, del que comienzan a emanar extraños vapores"
Vilver: Habrá que decir algo ¿no?
Tilver: Touche Vil, mmm, ¡kaputos krepitus!
"un destello inunda la sala"
Monky Amorfo de la IV dimensión: mMmMAAAArgdearffff
Vilver: ¡Devuelvelo! ¡¡¡Devuelvelo ya!!!
Tilver: ¡¡KOFUKUU!! NAKUBATIDO POR FAVOR.
"Un nuevo siseo al estrellarse el cristal y desparramarse su contenido sobre la criatura, que desaparece entre licores altamente alcohólicos. Vuelve la oscuridad y un silencio donde aun perduran los ecos de la terrible aparición."
Tilver: Cof...en fin, como iba diciendote el baneonomicon no es el único método de resucitar a los muertos...
Vilver: Sin contar su escasa efectividad hermano.
Tilver: Touche Vil. Como se explica en Naruto existe también el Edo Tensei Jutsu de invocación utilizado para resucitar a los muertos para el que necesitamos un sacrificio...
Vilver: Que es Glitcher...
Glitcher: ¡EN EL POST PRINCIPAL NO PONE ESO!
Tilver: ¡Buenas noches Glitcher! Y adn de elemento a resucitar, en este caso unos mechones de pelo.
Vilver: ¿Por qué tienes unos mechones de pelo de Naku?
Tilver: Cortesía de Galan, al parecer los guardaba para venderlos por ebay, suerte que se los dejo al darse a la fuga. Adelante pues ¿unas últimas palabras Glitcher?
Glitcher: ¡TONGO MARINE!
Tilver: Sin duda Glitcher.
Vilver: ¡Cinco minutos hermano!
"El cuerpo de Glitcher es engullido por las sombras. Desaparece así todo rastro de The Lord Glitcher, junto a la opinión de su novia. En el silencio expectante las dos comadrejas distinguen los cabellos pelirrojos y la cicatriz (o mascada) que cubre la mejilla derecha del ente invocado"
Tilver: Bienvenido, oh cuarto Almirante de la Flota Naku, al mundo de los vivos, tenemos poco tiempo así que...
Vilver: Mira hermano, si aún tiene el agujero jo jo, te puedo ver y todo ¡heeey!
Tilver: .....
Naku: ... ¿Qué hago yo aquí? ¿Vilver?
Vilver: ¿Sí? ¡Ah,si! No hay tiempo, toma, ponte el esmoquin, la camiseta con suerte cubrirá el pff "pequeño" agujero ¡y al escenario, que estamos en la votaciones anuales!
Naku: Pero si la guerra aún no se ha terminado, tengo que...actualizar el Wanted.
Tilver: Negativo jefe, la guerra se acabo "la comadreja se acaricia la barbilla" cuesta decirlo y todo ¡pero está acabada! ¡ y ahora son las votaciones anu...el wanted si ¡hay que rematar el wanted, pero a lo grande!
Vilver: ¿Qué?
Tilver: ¡Sorpresa! Exacto, nos encontramos en la gala del cierre de la guerra así que sal ahí fuera y remata lo que empezaste! ¡LUCES, CÁMARA, TELON ARRIBA! ¡Y que empiecen las vot....el Wanted del 2014!

- Spoiler: Mostrar

- Spoiler: Mostrar