Pirateking 6.0 ya está aquí

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Pirateking 6.0 ya está aquí

Mensaje por Xenogearsifm »

Ahora con curvas más sexys:

Tras unos cuantos meses y algo de retraso respecto a lo prometido en el décimo aniversario de la comunidad, finalmente está disponible el nuevo diseño de Pirateking. Los que seguisteis el tema de foro ya conoceréis las nuevas funcionalidades, mientras que el resto ya las iréis descubriendo por vosotros mismos. Eso sí, os pido que no le deis mucha caña estos primeros días mientras comprobamos su rendimiento.

Como comprobaréis, el foro ha regresado a su estado del Lunes, lo que significa que se han perdido algunos mensajes y los que os registrasteis en ese periodo tendréis que volver a hacerlo. Tranquilos, que no os hemos expulsado.

También notaréis que algunos enlaces internos del foro puede que no funcionen, esto es debido tanto al nuevo sistema de URL que usamos como a algunos mensajes que se efectuaron durante la migración.

Los que seguís nuestro feed de noticias tendréis que actualizar a su nueva dirección, ya que el anterior ya ha dejado de funcionar.

Por lo demás, aún queda alguna cosa por actualizar y depurar, como las listas de descargas caídas, cosa que se hará tras el próximo puente de Semana Santa.

Imagen
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 ya está aquí

Mensaje por sipwarriper »

La nueva interfaz esta curradisima, me encanta!

Te felicito Xenogearsifm, muy buen trabajo, te ha quedado genial.

PD. ¿Cuando te citan, sale notificación o no?
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Depende de cómo lo tengas configurado en tu perfil.

Y ya sea dicho de paso, de momento sólo tendrán una duración de una semana antes de borrarse automáticamente. Para que no resulte molesto.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Qué guay pinta todo, gracias por todo, Xenogearsifm. Habrá que cambiarse el enlace de la firma, ahora que ya hay enlace a MAL en el perfil... qué pereza.

Nah, en serio, va a ser un poco difícil acostumbrarse a todos estos cambios, pero de momento todo parece funcionar perfectamente. Me queda una dudilla sobre las notificaciones. ¿Existe la opción de mencionar usuarios? Es algo que he visto en algunos foros de Miarroba y phpBB, escribiendo el nick precedido de una @, y como el tema de las notificaciones se parece, pues igual... No sé si aquí se da esa opción, o sólo al citar posts.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Esa es otra, ahora los enlaces innecesarios en las firmas serán considerados SPAM. Si hay tantas opciones de perfil es para que se usen.

No hay sistema de mención, ni se va a añadir por los recursos que quemaría innecesariamente.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Señor Xeno, ¿¿quién me hackeó el portal ??
Spoiler: Mostrar
Imagen
En incógnito se ve perfectamente, y el foro sin problemas, no sé NO SÉ.

Cotilleado un rato mi forito nuevo tengo que decir que la polla la verdad. Las notificaciones y las opciones en los comentarios me están flipando. En cuanto a la estética me perdonarás que diga que el número de temas y mensajes de los subforos me parecían más elegantes sin el rojimarrón al rededor, siendo que no es esto algo demasiado importante o a destacar. Y dentro de los subforos, también eliminaría las nubes y gaviotas de la parte superior que rodea el paquete de temas (dejándolo tal y como estaba antes, simplemente rojimarrón), que al menos a mí se me confunde un poco con el azul celeste del foro.
Y hasta aquí puedo leer antes de toparme con tanto acierto UUHHU qué majura.
[Cuenta abandonada]
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Desde el movil parece que se carga la versión movil (XD) pero a los segundos vuelve a cargar a la versión normal.
Por lo demás va teniendo muy buena pinta, las fuentes me encantan.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

A mí al recargar la página se me puso la interfaz nueva, aunque la primera vez sí que me la encontré como Gorgy.

Felicitar a Xeno por la curradísima actualización, no hay nada que me disguste, es estética y funcional. De diez.
Imagen

Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Me parece hermoso el nuevo diseño, y el sistema de citas que ya han implementado otros foros es realmente útil. Enhorabuena.
Superficial y pedante
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Pues el foro esta bonito si, pero me voy a tener que acostumbrar rápido a todos estos botones raros xDDDDDD
Una pregunta rápida, ¿Donde esta el botón de "últimos mensajes"?

Mi enhorabuena Xeno!

EDIT: Nada, ya lo he encontrado, ¿Pero hay un atajo mas rápido para no tener que entrar a mi perfil?
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Buenas, felicidades por la actualización del foro, quedó muy bien :).
Queria preguntar una cosa, en la navegación movil de la pagina ha cambiado, y se asemeja bastante a la version completa, antes se podia cambiar de version movil a version completa y viceverversa, ¿la apariencia de la web por movil es ya asi permanentemente con las imagenes de avatar y firma o seguira disponible la cutre version movil de antes?
Imagen
ponchito_8a
Polizón
Polizón

Pirateking versión prechocho <3

Mensaje por ponchito_8a »

Iba a reportar que en dolphin browser del movil salía así como a Gorgias. Pero a la tercera vez que he recargado la página ya me ha aparecido el nuevo diseño así que todo bien.

Gracias Xeno!! Se ve bien chulo precioso esto en el movil :3
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pues seré el primero en decir que es feo de cojones en comparación a como estaba antes xDDDD
Pero bueno ajo y agua y acostumbrarse.

Y me pasa lo mismo que a Gorgias.
Gorgias escribió:Señor Xeno, ¿¿quién me hackeó el portal ??
Imagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Felicidades por el trabajo, a dado muy buen resultado.
Imagen
Imagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Creo que a todos nos ha pasado lo de Gorgias al entrar en la web por primera vez después del cambio.
mrvillain escribió:Pues seré el primero en decir que es feo de cojones en comparación a como estaba antes xDDDD
Pero bueno ajo y agua y acostumbrarse.

Y me pasa lo mismo que a Gorgias.
Gorgias escribió:Señor Xeno, ¿¿quién me hackeó el portal ??
Imagen
Póntelo de firma, by Xeno.
Imagen
Imagen
Responder