Desde hace un tiempo que se me hace evidente, pero me parece que con este último capítulo (y en otros previos al inicio de la batalla contra Doflamingo en esta misma saga) se medio confirma que la D. significa Demon, ya que se habla mucho del enemigo de Dios.
Ustedes no tienen que estar de acuerdo, por eso creé el tema. Díganme, ¿alguna idea de qué puede significar esta intrigante inicia? Si es así:
Argumenten:
Nunca está demás, de hecho, todo lo contrario, cuando presentamos una idea, lo mejor es un argumento decente.
No ataquen a los que opinan diferente:
Últimamente se está dando en ciertos temas que algunos usuarios prefieren defenderse o atacar a otros usuarios en lugar de comparar las ideas lógicamente.
Sepan darse cuenta de cuándo deja de tener sentido el debate:
Si damos vueltas siempre en los mismo argumentos no vamos a ningún lado. Cuando dos opiniones choquen y sean tan sólidas como el kairoseki mejor dejamos el partido en tablas, no vamos a cambiarle la mentalidad al otro y sólo hacemos spam.
Seamos abiertos:
Si todo el foro está en contra nuestra (o si un usuario de la pasa refutándonos lo que decimos) será o porque estamos iluminados o porque quizás y sólo quizás estemos aunque sea un poquito equivocados. O no nos estemos expresando bien. En esos casos, intentemos ponernos en la cabeza del otro para ver si lo que dice tiene más o menos sentido o busquemos algún curso de gramática, narración o retórica online para ayudarnos a comunicar mejor nuestros pensamientos.
Y POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE:
NO ME HAGAN BULLYING POR PONER NORMAS DE PROFE DE PRIMARIA; PORFIZ; GRAZIAS