PD: Mis personaes favoritos son Zoro, Kizaru y Ussop
Hola comunidad de Pirateking
Hola comunidad de Pirateking
Bueno este Post es explicitamente para presentarme y ser cortés con todos ustedes, desde hace mas de 2 años venia siguiendo el foro anonimamente, es el mejor que hay a mi concepto sobre One Piece, siempre con contenido muy actualizado y muy rapido con informacion totalmente confiable, paso rato leyendo sus opiniones principalmente en la seccion del manga y he decidido querer participar en los ratos libres que tenga tambien, con mucho respeto y objetividad, tengo 22 años, soy de Colombia, profesional en comercio internacional y gran fan de One Piece.
Saludos!
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Re: Hola comunidad de Pirateking
Oooooh. Pobrechito, no le han respondido a su presentación.
Y ahora podría decir el ya clásico "bienvenido al foro, léete las normas y pasalo bien" del usuario tipo felpudo, pero además te daré consejillos. Porque me da penica que no te hayan respondido.
-Pasate por el Offtopic. En particular la Piratepedia. Te enteras de toda la historia y de los cotilleos.
-Nunca discutas con Mutaito. Mutaito, en palabras de Merla, "zanja discusiones como quién come pipas".
-Nada de temas de Mihawk. No. Ya hemos tenido suficiente, te vas a la escala de poderes.
Y bueno, podría decirte más cosas pero me da palo.
Y ahora podría decir el ya clásico "bienvenido al foro, léete las normas y pasalo bien" del usuario tipo felpudo, pero además te daré consejillos. Porque me da penica que no te hayan respondido.
-Pasate por el Offtopic. En particular la Piratepedia. Te enteras de toda la historia y de los cotilleos.
-Nunca discutas con Mutaito. Mutaito, en palabras de Merla, "zanja discusiones como quién come pipas".
-Nada de temas de Mihawk. No. Ya hemos tenido suficiente, te vas a la escala de poderes.
Y bueno, podría decirte más cosas pero me da palo.
No shade.