PD: Mis personaes favoritos son Zoro, Kizaru y Ussop
Hola comunidad de Pirateking
Hola comunidad de Pirateking
Bueno este Post es explicitamente para presentarme y ser cortés con todos ustedes, desde hace mas de 2 años venia siguiendo el foro anonimamente, es el mejor que hay a mi concepto sobre One Piece, siempre con contenido muy actualizado y muy rapido con informacion totalmente confiable, paso rato leyendo sus opiniones principalmente en la seccion del manga y he decidido querer participar en los ratos libres que tenga tambien, con mucho respeto y objetividad, tengo 22 años, soy de Colombia, profesional en comercio internacional y gran fan de One Piece.
Saludos!
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Re: Hola comunidad de Pirateking
Oooooh. Pobrechito, no le han respondido a su presentación.
Y ahora podría decir el ya clásico "bienvenido al foro, léete las normas y pasalo bien" del usuario tipo felpudo, pero además te daré consejillos. Porque me da penica que no te hayan respondido.
-Pasate por el Offtopic. En particular la Piratepedia. Te enteras de toda la historia y de los cotilleos.
-Nunca discutas con Mutaito. Mutaito, en palabras de Merla, "zanja discusiones como quién come pipas".
-Nada de temas de Mihawk. No. Ya hemos tenido suficiente, te vas a la escala de poderes.
Y bueno, podría decirte más cosas pero me da palo.
Y ahora podría decir el ya clásico "bienvenido al foro, léete las normas y pasalo bien" del usuario tipo felpudo, pero además te daré consejillos. Porque me da penica que no te hayan respondido.
-Pasate por el Offtopic. En particular la Piratepedia. Te enteras de toda la historia y de los cotilleos.
-Nunca discutas con Mutaito. Mutaito, en palabras de Merla, "zanja discusiones como quién come pipas".
-Nada de temas de Mihawk. No. Ya hemos tenido suficiente, te vas a la escala de poderes.
Y bueno, podría decirte más cosas pero me da palo.
No shade.
se bienvenido, no vi el post asi que no pude darte la bienvenida, te ha pasado como a casi todos, leemos el foro anonimamente hasta que decidimos entrar, yo cada dia estoy mas contento por haber entrado
- Spoiler: Mostrar
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Te dejo el manual de PK.
- - Hazte amigo de PODS, es esencial.
- Postea con superioridad, mirando a la gente por encima del hombro, demostrando que tienes el conocimiento de todo en absoluto y ríete con desprecio de los demás foreros.
- Cuando veas un tema donde la gente acusa a una forera de ser Peliazul, puedes hacer 3 cosas que son preguntar quien es Peliazul, tirarle piedras a la forera que acusan de ser Peliazul o poner un gif de alguien comiendo palomitas.
- Si alguien no esta de acuerdo contigo y tu opinión le tienes que llamar hater.
- Quéjate de lo vago que es Oda y di que Mashima es mejor mangaka.
- Ya que estas, defiende a capa y espada que Fairy Tail no se copia de nadie y menos de One Piece.
- Defiende las tetas y orgasmos de Shokugeki no Souma.
- Bleach esta por encima de One Piece, dilo en cualquier tema.
- Utiliza todos los emoticonos posibles, eso da credibilidad a tus posts.
- Discute con un moderador, tienes las de ganar.
- Cuando un moderador te borre un post, vuelve a escribir el mismo post.
- Llegas a X mensajes y te ponen la barrita de Fantasma del foro, quéjate como si no hubiera un mañana.
- Quéjate sobre que los scripts tardan mucho en salir.
- Ves a cualquier tema y di que Slam Dunk es una mierda.
- Ves al tema de Capitán Tsubasa y di que se llama "Oliver y Benji" y que es otra mierda.
- Ves al tema de Street Fighter e insiste es que es otra mierda y que solo juegas a Assassin's Creed.
- Ves al tema de Breaking Bad y di que no es para tanto.
- Repite la acción en el tema de The Wire.
- Di que el latino es mejor que el castellano que el vose o que directamente el original, cualquier tema vale.
- Postea los Tocs de las revistas con el mismo formato que Redon, te ganarás su amistad.
- Cuando veas "Episode X Raw" y todo el texto en inglés, comenta ahí tus impresiones del episodio y llama merluzo a quien te diga que no debes postear ahí.
- Crea tantos temas como puedas sobre Mihawk, ni caso a Menganadetal, nunca hay suficientes temas sobre Mihawk en PK.
- ¿Has buscado si hay un tema parecido al que quieres crear tú y has confirmado que lo hay pero no sabes si crear el tuyo por qué el tuyo tiene una leve diferencia? Créalo.
- Cuando salga el capitulo semanal de One Piece, crea tantos temas como puedas sobre las cosas que han pasado en el capitulo con tus teorías e impresiones.
- No argumentes tus posts, si algo es una mierda es una mierda sin más y si alguien te dice que lo argumentes, le pones un gif.
- Si ves que en una discusión tienes las de perder, tú cabezón como tú solo no salgas de tu idea y opinión y sigue discutiendo aún sabiendo que te equivocas.
- Inicia conversaciones en el Pon tu Foto sin poner ninguna foto.
- Insiste a Kuby37 en que ponga mas fotos suyas en el Pon tu Foto.
- Postea dibujos de otra gente en el Rincón Creativo y di que son tuyos.
- Ves al tema de Fútbol y di que la Liga Inglesa es la mejor.
- Felicita a la gente que lleva desde que se registro sin verse por el foro en el Felicitaciones de Cumpleaños.
- Encárgate de la nueva silla.
- Participa en la Guerra de Bandas y desaparece.
- Comenta temas donde su ultimo post sea del 2006.
- Espera que el tema Próximo Nakama llegue a los 1000 posts y creas otro tema con un primer post cutre.
- Ves al tema de LOL y no hagas spam.
- No leas las normas, nadie lo hace.
- Piratepedia es cosa del pasado, tú eres el futuro.
- Da la bienvenida tanto como sea posible.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Por qué hay gente que se pasa el día mirando el subforo de presentaciones para dejar el post cool de turno? De este tema hace una semana más o menos...
En fin, bienvenido tú y bienvenidos los 50000 tipos que acudan a tu tema diciendo "olaa nakama io tb soy nuevo xd". Ahora te comento: no es que no puedas ser fan de Mihawk y Fairy Tail, es que los únicos que hacen temas expresándolo postean como criaturas y hacen perder la credibilidad al resto. Mashima se copia a sí mismo, a veces a Oda (Mavis-Chess), pero en general recurre a los mismos clichés de muchos mangakas, como los enanos, el viaje por el tiempo mal llevado, etc. Y ahora más "consejos":
-Di "me la suda" a cada post y ve de tipo duro. Desprecia a los usuarios tanto como puedas, y más si se quejan de Sabo y Fuji.
-Transforma un tema inicialmente respetable en una filosofada de 500+ posts sobre Monet, y pregúntate cosas como si le picarían las alas con los mandarinos de Nami.
-Atrévete a ligar con otras chicas del foro. Esto es eDarling!
-Imita a usuarios graciosetes, haz exactamente lo mismo que ellos sin razonar el contexto en qué te encuentras. Notarán que piensas "notice me, sempai!".
-Ponte una firma de una tía buena, no porque te guste, sino expresamente para que un usuario popu se fije en ti.
-Insiste aún más sobre el tiempo que llevas siguiendo el foro. Realmente nadie lo hace.
XD, perdona. Pero probablemente no vuelvas a aparecer, como todos.
EDIT: Tranqui, si lo decía en general porque siempre se ven algunos presumiendo demasiado para nada. Las presentaciones son el tipo de tema menos activo, creo xD
En fin, bienvenido tú y bienvenidos los 50000 tipos que acudan a tu tema diciendo "olaa nakama io tb soy nuevo xd". Ahora te comento: no es que no puedas ser fan de Mihawk y Fairy Tail, es que los únicos que hacen temas expresándolo postean como criaturas y hacen perder la credibilidad al resto. Mashima se copia a sí mismo, a veces a Oda (Mavis-Chess), pero en general recurre a los mismos clichés de muchos mangakas, como los enanos, el viaje por el tiempo mal llevado, etc. Y ahora más "consejos":
-Di "me la suda" a cada post y ve de tipo duro. Desprecia a los usuarios tanto como puedas, y más si se quejan de Sabo y Fuji.
-Transforma un tema inicialmente respetable en una filosofada de 500+ posts sobre Monet, y pregúntate cosas como si le picarían las alas con los mandarinos de Nami.
-Atrévete a ligar con otras chicas del foro. Esto es eDarling!
-Imita a usuarios graciosetes, haz exactamente lo mismo que ellos sin razonar el contexto en qué te encuentras. Notarán que piensas "notice me, sempai!".
-Ponte una firma de una tía buena, no porque te guste, sino expresamente para que un usuario popu se fije en ti.
-Insiste aún más sobre el tiempo que llevas siguiendo el foro. Realmente nadie lo hace.
XD, perdona. Pero probablemente no vuelvas a aparecer, como todos.
EDIT: Tranqui, si lo decía en general porque siempre se ven algunos presumiendo demasiado para nada. Las presentaciones son el tipo de tema menos activo, creo xD
Última edición por JennyLee el Mié Ago 05, 2015 3:28 pm, editado 1 vez en total.

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Si le dejo el post es porque pasando por aquí, como ya he dicho, vi una presentación sin ninguna respuesta desde hace una semana y le respondí. No sé, para que no se sienta marginado o algo. Pirateking necesita más felpudos para las nuevas generaciones.
Además, el post tiene que ser cool porque... bueno, no vamos a ir por ahí dejando la plantilla para bienvenidas.
La gente cool deja posts cools.
P.D.: Para no hacer offtopic... Esto...
-Si bebes no conduzcas.
Ala.
Además, el post tiene que ser cool porque... bueno, no vamos a ir por ahí dejando la plantilla para bienvenidas.
La gente cool deja posts cools.
P.D.: Para no hacer offtopic... Esto...
-Si bebes no conduzcas.
Ala.
No shade.