Personaje con el Haki más poderoso visto hasta ahora

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

La encuesta terminó el Mar Sep 29, 2015 12:32 am

Shanks
25
61%
Barbablanca
1
2%
Garp
4
10%
Doflamingo
0
No hay votos
Zephyr
0
No hay votos
Rayleigh
9
22%
Luffy
2
5%
Sabo
0
No hay votos
Zoro
0
No hay votos

Votos totales: 41

theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

He revisado el foro y no he visto ningún tema como este por el estilo
por eso he decidido crear este tema aparte de querer compartir un tema que creo puede llegar a ser
interesante
Shanks:Dominador de los 3 tipos de haki,aprendiz en el barco de Gol D. Roger y actual Yonkou.
Haki:Haki del rey muy potente capaz de intimidar
con su simple presencia y haki de armadura
capaz de parar el golpe de un almirante.
Barbablanca:Hasta el momento solo se sabe que controlaba el kenbuoshoku haki y también que controlaba el Haoshoku haki,ex Younkou fallecido.
Haki:Utilizó el haki de observación cuando ace
le atacaba cuando este dormía.
Garp:Se le ha visto dominar el Busoshoku haki, es una incognita si controla los otros 2 tipos de haki,digno rival de Gol D.Roger,
ex Vicealmirante de la Marina y considerado Héroe de la Marina.
Haki:Utilizó el Busoshoku haki para derrotar
a Chinjao y para golpear a Marco, peleó
con Roger solo con ello.
Doflamingo:Controla 2 tipos de haki aunque no se sabe si es capaz de utilizar
el kenbuoshoku haki,ex Rey de Dressrosa y actual Schichibukai.
Haki:Tiene un poderoso haki de armadura y del rey.
Zephyr:Fallecido ex Almirante de la Marina y Líder de la Neo Marina, solo
se le vio dominar el buoshoku haki aunque se desconoce si era capaz de controlar los otros 2
tipos de Haki.
Haki:Se supone que llegó a ser Almirante a base
de haki y fuerza bruta, cabe mencionar que fue maestro de fuertes personajes como Aojiki, Kizaru
y Akainu
Rayleigh:Dominador de los 3 tipos de haki y primer oficial de la tripulación de
Gol D. Roger.
Haki:Fue maestro de Luffy en su dominio del
Haki y demostró controlarlo perfectamente.
Luffy:Dominador de los 3 tipos de haki, Supernova y capitán de la banda de los
Sombreros de paja.
Haki:Puede controlarlo a gran voluntad y hacer
poderoso ataques como el king Kong punch
o intimidar a 50000 gyiogins.
Sabo:Dominador del buoshoku haki ,que junto su estilo de lucha Ryusoken puede
hacer ataques muy devastadores. Actual Oficial General del Ejércirto Revolucionario.
Haki:Poderoso haki con el que puede destrozar
la calzada de un estadio por completo o
la armadura de un brazo de uno de los tripulantes de un Yonkou con suma facilidad.
Zoro:Dominador del Buoshoku y Kenbuoshoku haki, miembro de la tripulación
de los Sombreros de Paja y Supernova.
Haki:Puede imbuir su haki con las espadas y
crear ataques muy poderosos capaces de
cortar a Pica con suma facilidad.
Se que me vendrá gente diciendo porque no he puesto a Vergo, y mi razón es que al igual
que World no creo que tengan un haki más poderoso que los personajes que he citado solo porque
puedan imbuir todo su cuerpo en haki.
He revisado el foro y no he visto ningún tema como este por el estilo
por eso he decidido crear este tema aparte de querer compartir un tema que puede llegar a ser
interesante
De Roger no se ha confirmado que tenga haki,
aunque posiblemente lo tuviera
Última edición por theoryman el Vie Ago 21, 2015 11:49 am, editado 2 veces en total.
En internet.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Personaje con el Haki más poderoso visto hasta ahora

Mensaje por Fear »

Roger: cuando tu nivel de haki te permite hasta oir lo que dicen los Reyes Marinos.
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Observación: Roger, Enel

Armadura: Garp,Vergo

Conquistador: Shanks, Luffy
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Drag escribió:Observación: Roger, Enel

Armadura: Garp,Vergo

Conquistador: Shanks, Luffy
Yo no pondria a Vergo, aunque fue el primero en mostrar el Haki negro, no necesariamente quiere decir que es el mejor o de los mejores (hemos visto a otros usuarios cubrirse total o casi totalmente), de hecho su haki no fue tan fuerte como para resistir el corte de Law.

Vote por Shanks, un personaje con un Haki del rey tan fuerte, que daña a los barcos enemigos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me encantan los temas dónde nos sacamos de la cremallera del pantalón nuestra opinión sin argumento ni prueba alguna y a tomar por saco.
De hecho, el tema empieza mal. No puede haber un único usuario de Haki que sea el más poderoso porque partimos de la base de que hay 3 tipos totalmente diferenciados. El mejor usuario de Busoushoku no tiene por qué ser el mejor en Kenbushoku, etc, y por lo tanto, no se puede hablar de un único personaje con el Haki más poderoso, porque el Haki nunca fue una sola cosa.

Dicho esto, para mí el mayor usuario de Kenbunshoku Haki es Enel. No solo por su ya gran dominio, sino por la gran flexibilidad de su fruta, que le permite amplificar una barbaridad su alcance. Era literalmente un Dios. Tenía constancia de todo ser vivo que habitaba en la isla y dónde estaba, y seguramente de su nivel de poder. Incluso sabía lo que hablaban! Eso, sumado a que su habilidad le permite atacar donde quiera, le hacía un rival imparable.

Sobre los otros sí que es teorizar por teorizar. Además, ni siquiera sabemos si lo de Roger era Kenbushoku Haki, otra forma de Haoshoku Haki o incluso un cuarto tipo que prácticamente se desconoce y que sí tienen unos pocos elegidos (Roger/Luffy).
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Corrigiendo cosas del tema: Barbablanca dominaba los 3 tipos de haki, Doflamingo con la manera en que podia reaccionar ante la velocidad del gear2 de ley usa el kenbunshoku,

Y ps, de personajes vistos peleando, hablar de "haki mas poderoso" es algo bastante complicado ya que como menciono markoala son 3 tipos, pero si nos vamos al dominio del haki en general creo que seria Shanks ya que es el unico que se ha visto poder hacer algo a parte desmayar randoms con el haki del rey(quebrar madera de nada mas y nada menos que el Mobydick, barco de Barbablanca).
Kurama91
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurama91 »

FearStyle escribió:Roger: cuando tu nivel de haki te permite hasta oir lo que dicen los Reyes Marinos.
Luffy también oye a los reyes marinos...(esto no creo que tenga que ver con el Haki, por que no hay pruebas de ello sino mas bien con la Voluntad D, o los D.

Por lo que sabemos:

Conquistador: por los datos que hay Shanks y Rayleigh( en la misma situación que Luffy en IG ellos hubiesen vencido a todos, es decir el doble que hizo Luffy)

Armadura: ... no se ni que poner... para medirlo, pero por hacerlo de alguna manera, pondré como ejemplo a Shanks vs Akainu, Shanks pudo detener el golpe con relativa facilidad, en comparación con Marco, Jinbe..., que las pasaban canutas, por no decir que Marco y Vista, no podían herir a Akainu ni con Haki, así que diré e Shanks

Observación: Este haki lo dividiré en 2:
En Batalla: Seria difícil de Clasificar, pero no pondría a Enel, Tal vez Shanks, Rayleigh, o tal vez Fugitora..., no se la verdad
Como "Radar": por así decirlo, pues serian por los datos Enel y Rayleigh. Enel por la forma en la que lo utilizaba, y Rayleigh, por la "calidad", ejem: cuando supo cuantos animales había en la isla mas fuertes que Luffy.

Por todo esto yo dirá que en General sobre lo que sabemos, seria Shanks, y Rayleigh, aunque yo me quedo con Shanks, por la comparación de estas habilidades en la actualidad

No hablo de Royer, por que no hay información sobre el
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Apoco barbanegra tenía haki? Cuando se dijo esto
Yo digo que el rey oscuro es.el más.poderoso que se ha visto hasta ahora.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Markoala escribió:Me encantan los temas dónde nos sacamos de la cremallera del pantalón nuestra opinión sin argumento ni prueba alguna y a tomar por saco.
De hecho, el tema empieza mal. No puede haber un único usuario de Haki que sea el más poderoso porque partimos de la base de que hay 3 tipos totalmente diferenciados. El mejor usuario de Busoushoku no tiene por qué ser el mejor en Kenbushoku, etc, y por lo tanto, no se puede hablar de un único personaje con el Haki más poderoso, porque el Haki nunca fue una sola cosa.

Dicho esto, para mí el mayor usuario de Kenbunshoku Haki es Enel. No solo por su ya gran dominio, sino por la gran flexibilidad de su fruta, que le permite amplificar una barbaridad su alcance. Era literalmente un Dios. Tenía constancia de todo ser vivo que habitaba en la isla y dónde estaba, y seguramente de su nivel de poder. Incluso sabía lo que hablaban! Eso, sumado a que su habilidad le permite atacar donde quiera, le hacía un rival imparable.

Sobre los otros sí que es teorizar por teorizar. Además, ni siquiera sabemos si lo de Roger era Kenbushoku Haki, otra forma de Haoshoku Haki o incluso un cuarto tipo que prácticamente se desconoce y que sí tienen unos pocos elegidos (Roger/Luffy).
El haki es una fuerza oculta, que enel tenga
un muy buen kenbuoshoku haki no significa que
tenga haki más poderoso que por ejemplo
Rayleigh por como te he comentado antes
el haki es una fuerza oculta que tiene cada persona
En internet.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

akagami, no tiene ninguna fruta, le falta un brazo, y aun asi su ambicion es tan grande que mirad lo lejos que ha llegado. esta muy claro por que es el y no otro
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Cómo dicen en las entradas anteriores, Akagami es sin duda el que mayor espíritu a demostrado. Su Ambición con rasgos de dinastía es el único que ha conseguido dañar el entorno además de desmayar a los débiles de voluntad.

Garp sería el que mayor Ambición con rasgo de armamento tendría hasta el momento, además que fue el primero en mostrarlo sino me equivoco (Puños de amor?), fue el que le arrebató a Chinjao su taladro, se dice que es capaz de destruir 8 montañas con sus puños...

Vergo también ha demostrado una gran Ambición con rasgos de armamento, no por cubrirse su cuerpo entero (hace 10 años ya lo utilizaba) porque esto ya lo hacen más usuarios, sino porque:
- Rompió la pierna de Sanji, la misma que destrozó un Pacifista.
- Paró con su brazo el corte de la espada de Tashigi, Luffy dijo que no era capaz de bloquear ataques punzantes ni cortantes todavía.
- Endurece tanto el bambú que parte el Jutte de Smoker.
- Su estilo de combate se basa por completo en su Ambición combinada con melé. Aún así ha llegado a ser Vicealmirante encargado de una base, los demás Vicealmirantes (a excepción de Garp y Maynard) son usuarios o espadachines.

Enel es el mejor usando Ambición con rasgos de observación por su Akuma. Aquí no hay duda y apenas lugar a debate. El siguiente sería Rayleigh que sin ayuda de una Akuma es capaz de percibir las presencias de una isla entera y el nivel de combate de cada animal/persona que en ella se encuentra.
Fanatik
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fanatik »

Shanks indudablemente
Imagen
Rorum
Género:

Mensaje por Rorum »

Rayleigh y Shanks sin dudarlo.
Maestro y pupilo, los dos espadachines, nadadores y que dominan los tres tipos de Hakis.

Uno en su prime estaba al nivel Yonko, el otro es un Yonko en la actualidad.
Vamos, que imaginaros.
BoHasS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BoHasS »

Probablemente Roger fuera el mejor usuario de haki del conquistador, supongo en un nivel mas alto supere a los otros dos o baste este para realizar lo que hacen los otros.

Actualmente del haki del rey shank no creo que hay duda.

Observacion yo pondria claramente a Enel por encima de todos.

Armadura mmm un poco mas dificil de decir estaria entre garp primero y vergo por la demostracion ante smoker , quitando que creo que kaido va a tener un haki de armadura que veras tú...
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
almirantmau
Género:

Mensaje por almirantmau »

Creo que de los mostrados hasta ahora son
Kenbonshoku: Enel, su haki cubría toda la isla, wow
Bushoushoku: Garp o Vergo
Haoshoku: Shanks
He puesto los vistos, bien Roger y Shirohige podrìan ser los mejores en los tres pero aún no se ha visto el alcance de sus habilidades
Saludos!! :wave:
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Responder