redon escribió:Portada, el título es "Duque Inuarashi" (gracias a H-Samba por traducirlo).
Ashita escribió:Traducción de los spoilers de YonkouProductions de APForum.
Kaido tiene un grupo de luchadores llamados "the Gifters" (los dotadores) que son híbridos entre animales y humanos.
Ellos se encuentran con Inuarashi, quien Wanda califica como "el luchador más fuerte de esta isla"
Inuarashi ríe y dice que ellos (no? creo que se ha dejado la negación en el can, sino no tiene lógica la frase siguiente) pueden decir esto desde que perdió su lucha contra Jack.
Wanda dice que ellos hubieran ganado si Jack no hubiera logrado introducir "esa arma" en la isla
Luffy pregunta de que arma están hablando
Chopper dice que la arma que destruyó el país es el arma de gas de Cesar
Nada nuevo sobre Sanji aún
Redon me ha pedido que lo traduzca y postee, es decir, que es veraz.
En mangahelpers también hay un resumen del capítulo. No sé si es fake o no pero es muy convincente (lo más seguro es que lo sea ya que algunos usuarios lo calcan de fake pero a saber). No lo pongo por aquí por si está prohibido XD Pero como sea verdad pinta interesante la saga.
Gracias, mmm al parecer nada desconocido, ni muy relevante en esta pagina, a simple vista(ya que la barrera del idioma me jode), no se si la tercera viñeta muestra la "campana" que se menciono el cap pasado.
Un saludo.
Los sueños De Un Hombre:
K: Esa "nueva era" de la que hablan esos tipos...¡ES PURA MIERDA!
K:¡¡¡BAH!!! ¡ESCUCHEN TODOS! ¿¡LA ERA EN LA QUE LOS PIRATAS SOÑABAN,TERMINO!?
k:JAJAJAJA...¡LOS SUEÑOS DE UN HOMBRE...JAMAS MUEREN!
Era de esperar que hubiese mas flashbacks, si el anterior era "hace 10 dias" ahora tocará "hace 3 dias o así" xD. La cosa que ya están de fiestorro al llegar luffy, así que la saga se completó sin él XD.
Hombre! Por fin le vemos la cara al mono con sombrero que está con Kinemon y Kanjurou.
Tal y como suponía, la historia de Wanda no ha terminado aún. A ver si en este capítulo termina el flashback de lo que sucedió y ya nos quedamos todos más o menos ubicados, que falta hace.
No lo confirmo al 100% ya que es de una traducción al ingles pero pone esto:
Mink: Mammoth ...!? Es una antigua criatura ...!? Alarma de sonido del mono.
Al Ataque !! El Mono (tal vez): GATE 'fue destruido SON PIRATAS!! sonido de la campana DON !
Como ya he dicho en el post del anterior capítulo, he visto un resumen del capítulo por ahí, joder si el resumen no es fake el capítulo pinta bastante bien, se cuenta todo el objetivo de los samuráis, su relación con Kaido, quizás se vea algo de la fiesta del te de Big Mom y también algo del Sanji Only Alive...... demasiado bonito para ser verdad xDDD
Creo que es bastante ingenuo por nuestra parte esperar que el flash back termine en este capítulo xD pero ojalá sea así. El resumen ese del que habláis prefiero no leerlo me voy a esperar a mañana... A ver si lo consigo.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...