NI NO KUNI 2 es revelado en el playstation experienece para PS4

Apoyo totalmente este comentario, el juego me pareció horrible, tanto la historia era extremadamente infantil y predecible por los 4 costados, y no vaya a ser que te pierdas, todo bien marcado con esa estrella enorme el lugar al que tenías que ir, como los personajes absolutamente planos, las misiones secundarias eran diálogos vacíos que te mandaban de una punta a otra de cada pueblo en los que ni siquiera tenías que esforzarte en buscar porque te lo marcaba con un punto brillante, el sistema de combate se hacía repetitivo y era extremadamente facil tanto enemigos normales como los bosses, llegaba un punto en el que si el boss en cuestión conseguía matarte a todos los personajes salvo el prota, que en mi experiencia solo pasó un par de veces, te bastaba con ir con el protagonista dando vueltas por el escenario atacando y curándote y eventualmente matabas al boss sin problemas. El juego en general me parece una copia pésimamente hecha de DragonQuest, que vendieron como el RPG de la generación aprovechando de la escasez de buenos RPGs y de la nostalgia que provocaba jugar un RPG de ese estilo. Lo único destacable que consigo encontrarle a este juego es que los diseños son por lo general bonitos y que las cinemáticas (que habrá 3 o 4 en el juego xd) estaban bastante bien.UvI escribió:Yo no quiero ser un hater pero, ¿De verdad os gustó tanto el primer juego como para considerarlo de lo mejorcito? Yo esperaba bastante más de él, y debo decir que lo dejé y retomé varias veces, en general porque se me hacía bastante repetitivo y te lo ofrecía todo bien mascadito para que no te atragantaras en ningún momento de la partida.
Yo la última vez que lo dejé sentí que me habían vendido humo y que el encabezado de ''Estudios Ghibli'' me lo comí con patatas. Todo será que un día decida retomarlo y cambié de parecer. Con deciros que me motivaba más seguir con Star Ocen: The Last Hope que también dejé a medias.
Para la próxima antes de catar este nuevo que seguramente lo haré consultaré a compis que acabaron lamentablemente con la misma decepción que la mía.

NI NO KUNI II correrá a 60fps en la versión estandar de PS4 y será lanzado en fomato físico y digital mientras que en pc solo formato digital , el juego tendrá un lanzamiento a nivel mundial y la version de PC será lanzada junto con la de PS4 durante el 2017.“tener una versión de PC significa que el juego es más accesible para todo el mundo fuera de Japón. Como fan de los RPG occidentales, pienso que nuestros juegos necesitan ofrecer una experiencia similar, utilizando elementos como un mundo abierto, un sistema de combate más libre… Por ello el título será familiar para todos los jugadores“.
Quizás sea el éxito de la primera entrega en Europa y Norteamérica, y el relativo fracaso en Japón, lo que ha llevado a “que nos importe más tener una sensibilidad hacia el resto del mundo esta vez. En el primer juego teníamos un personaje que quizás era más complejo de entender por audiencias occidentales – Manzai -, y por ello, desde el punto de vista de la localización, vamos a intentar dirigirnos a tantos jugadores como podamos sean de la cultura que sean“. (Fuente Areajugones)