Magellan vs Marco
- Afro Melon
- Aprendiz

Magellan vs Marco
Después del vs de lo personajes con más fantards por metro cuadrado, vamos a poner 2 personajes menos populares para variar, a pesar de ser 2 pesos pesados.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Magellan vs Marco
PFFFFFFFFF esto si es un versus difícil, teniendo en cuenta que Magellan es una de las bestias más pardas de One Piece y que Marco es otra bestia de cuidado..
Es cierto que Marco se puede recuperar fácilmente de sus heridas pero, no estoy tan seguro de que pueda hacer lo mismo siendo envenenado.
Pero estamos hablando de el tío que actualmente dirige una de las flotas más poderosas del mundo, y no es por nada.
Me decanto por Marco
Es cierto que Marco se puede recuperar fácilmente de sus heridas pero, no estoy tan seguro de que pueda hacer lo mismo siendo envenenado.
Pero estamos hablando de el tío que actualmente dirige una de las flotas más poderosas del mundo, y no es por nada.
Me decanto por Marco

- Spoiler: Mostrar
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Debisteis coger Marco vs Sabo era más equilibrado. En ese no sabría quien ganaría. En este sólo me surge la duda si el Marco será capaz de curarse del veneno o no?. Pero aun así. Si combaten es espacio abierto marco es mucho más rápido que Magellán y sobretodo tiene dominio de Haki cosa que no tiene Megallan. En un combate normal lo normal sería que ganese Marco.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Pero no seria mejor que actualizaseis el tema de Zoro vs Law, con el Magellan vs Marco?
Y asi proponer un versus nuevo cada semana, convirtiendolo en un tema oficial de VS o algo
Para no amontonar tantos temas cortos de VS
Y asi proponer un versus nuevo cada semana, convirtiendolo en un tema oficial de VS o algo
Magellan me gusta mucho mas como personaje, peeero hay que ser justos, la fruta de Marco es la Counter de la del carcelero.
Envenenar y envenenar para que Marco se recupere de 2 en 3 a cada rato y que siga atacando.
Claro, de ahí vendría la suposicion de que Magellan pueda recubrir de haki el Hidra o peor, el Venom Demon, pero de verdad ser así, Kurohige no habría estado tan cerca de matarlo.
Envenenar y envenenar para que Marco se recupere de 2 en 3 a cada rato y que siga atacando.
Claro, de ahí vendría la suposicion de que Magellan pueda recubrir de haki el Hidra o peor, el Venom Demon, pero de verdad ser así, Kurohige no habría estado tan cerca de matarlo.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
A Marco se le considera de los pocos capaz de derrotar a Kurohige (otra cosa es que de verdad lo consiga) y partiendo de eso, Magellan ahora mismo no sería capaz de hacerle nada a Kurohige, eso es otro punto para Marco

Blas D Lezo escribió:Debisteis coger Marco vs Sabo era más equilibrado. En ese no sabría quien ganaría. En este sólo me surge la duda si el Marco será capaz de curarse del veneno o no?. Pero aun así. Si combaten es espacio abierto marco es mucho más rápido que Magellán y sobretodo tiene dominio de Haki cosa que no tiene Megallan. En un combate normal lo normal sería que ganese Marco.
¿Dónde se dice que no tiene Haki??
- Rockorn
- Almirante

- Género:
SABOTAJE escribió:Pero no seria mejor que actualizaseis el tema de Zoro vs Law, con el Magellan vs Marco?
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Esto es correcto. Debería crearse ya un post oficial de versus, actualizarse semanalmente. Y no estar creando uno cada semana o x días.Rockcorn escribió:SABOTAJE escribió:Pero no seria mejor que actualizaseis el tema de Zoro vs Law, con el Magellan vs Marco?
Para no amontonar tantos temas cortos de VSGracias, eso mismo. Ya van varias veces que veo que alguien ha creado un nuevo tema en este subforo y luego me llevo la decepción de que es otro tema de VS (que a mi en concreto no me interesan).
Respecto al versus MAGELLAN NO HA MOSTRADO NINGUNA FORMA HAKI...eso es seguro.
Última edición por Blas D Lezo el Mié Dic 30, 2015 5:25 pm, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
1)Marco gana de calle. Es rapido, inteligente y con poder de la ostia. Magellan tiene un poder muy peligroso pero de ahi no pasa.
Por favor si Luffy pre consiguio que incase rodilla con un solo golpe imaginaos la mano derecha de Shiroige
¿Que el veneno de Magellan es muy peligroso? Pues si, pero Marco además de tener haki es lo suficientemente rapido y astuto como para no dejarse caer en los ataques del alcaide. No hay color.
2)Crear un tema para cada versus es un follón para el foro y para nosotros, asi que mejor ir actualizandolos en un mismo tema porque no creo que los moderadores te dejen hacer esto mucho tiempo.
Por favor si Luffy pre consiguio que incase rodilla con un solo golpe imaginaos la mano derecha de Shiroige
¿Que el veneno de Magellan es muy peligroso? Pues si, pero Marco además de tener haki es lo suficientemente rapido y astuto como para no dejarse caer en los ataques del alcaide. No hay color.
2)Crear un tema para cada versus es un follón para el foro y para nosotros, asi que mejor ir actualizandolos en un mismo tema porque no creo que los moderadores te dejen hacer esto mucho tiempo.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Os olvidais de una cosa que parece una tonteria pero que le da una enorme ventaja a Marco, Magellan tiene diarrea y esta constantemente en el baño, si Marco le aguanta bastante tiempo, Mage se caga las patas abajo, ademas de que Magellan duerme 21 horas al dia por lo tanto no esta acostumbrado a peleas de larga duracion.
Marco Wins.
Marco Wins.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues parece una tontería, pero es una desventaja enorme para Magellan xdLaws123 escribió:Os olvidais de una cosa que parece una tonteria pero que le da una enorme ventaja a Marco, Magellan tiene diarrea y esta constantemente en el baño, si Marco le aguanta bastante tiempo, Mage se caga las patas abajo, ademas de que Magellan duerme 21 horas al dia por lo tanto no esta acostumbrado a peleas de larga duracion.
Marco Wins.

Además de no andar creando temas por cada vs también creo que se tendría que quitar la opción de "mijoc" que aunque sea gracioso para algunos (para mi no) no viene a cuento y lo único que hace es alterar los porcentajes.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Esa opción es lo que va siendo el no lo sé, así que no me extraña que no te haga gracia.mikmer escribió:Además de no andar creando temas por cada vs también creo que se tendría que quitar la opción de "mijoc" que aunque sea gracioso para algunos (para mi no) no viene a cuento y lo único que hace es alterar los porcentajes.
Salu2

- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Que es mijoc?mikmer escribió:Además de no andar creando temas por cada vs también creo que se tendría que quitar la opción de "mijoc" que aunque sea gracioso para algunos (para mi no) no viene a cuento y lo único que hace es alterar los porcentajes.
Grazie Jenn <3